Luchando por la vida…

aborto1

Este mes de mayo que celebramos el día de la madre en Colombia. Felicitaciones a cada mamá!  Ser madre lo lleva a uno como mujer a sentir muchas cosas, el corazón se llena de una alegria, emoción; pero a la vez es un sentimiento de responsabilidad y valentía.

El 10 de mayo del 2006 se despenalizó  el aborto en Colombia. Es decir que mañana 10 de mayo son 7 años donde se ha permitido que miles de bebes inocentes mueran a traves del aborto. Cada año en Colombia se practican unos 400 mil abortos, muchos de estos practicados en niñas menores de edad. Algunas de estas jovencitas han quedado con su utero perforado, o con abortos mal hechos que les ha costado la vida, o han quedado esteriles.

Cada hijo es un milagro de Dios. Tenemos que luchar para que esos niños, el futuro de Colombia puedan crecer felices en nuestra nación. Todo esto me lleva a NO CALLAR, y expresar con todo el amor de mi corazón:  Mujeres guarden su vida! No se la den a cualquier hombre. Ellos tienen que luchar por ti, y deben estar dispuestos a pagar un precio alto por tu vida. Ser mamá es lo mas lindo, cuando uno esta casado con un hombre integro, amoroso, responsable. El sera un buen papá.

Como mamás tenemos que enseñarle a las mujeres mas jóvenes buenos principios en su vida moral. A mi alrededor he visto muchas mujeres que disfrutan de un hogar hermoso. Si se puede levantar una familia estable! 

Este viernes 10 de mayo vamos a mover nuestras redes en Colombia diciendo no al aborto! #7no+aborto han sido 7 años permitiendo el aborto en Colombia NO MAS!

Tenemos que estar “UNIDOS POR LA VIDA”

Tengo 3 hijas les comparto sus primeros videos…

VIDEO  EMMANUELLE 

VIDEO RACHEL 

VIDEO SHAILOH 

2 comentarios en “Luchando por la vida…

  1. En la MCI aprendi a valorarme como mujer y esperar el tiempo de Dios en mi vida y si Dios ha sido fiel conmigo y me regalo mi esposo y claro tengo un hijo hermoso se llama Mathias tiene 2 años y 4 meses ser madre el lo mejor que me ha pasado lo disfruto a diario y mi consejo es que Dios es el dador de vida y si joven estas embarazada y te ha venido ese pensamiento de abortar dile nooooooooo y deja nacer a tu bebe que Dios tiene un proposito para cada uno de nosotros

  2. Siempre es gratificante leer lo que Ud. escribe Psa. Johanna …desde Lima-Perú de acuerdo con usted. Si se puede levantar una familia estable! se puede tener un matrimonio sólido , para toda la vida.. si se puede levantar nuevas generaciones con respecto a la VIDA y a la FAMILIA, con el Señor Jesús Centro de nuestra vida, nuestro matrimonio, nuestra familia y nuestra nación…..
    NO A AL ABORTO , “UNIDOS POR LA VIDA”
    ME ENCANTA LEER TODO LO QUE ESCRIBE SOBRE EL AMOR Y LA FAMILIA……BENDICIONES MIL Y QUE DIOS LA SIGA USANDO PARA SEGUIR EXTENDIENDO EL REINO DE LOS CIELOS AQUI EN LA TIERRA.

Deja un comentario