NO CALLARE!… NO MAS Holocausto Silencioso

Una  de las experiencias mas lindas que he vivido como mujer ha sido el ser madre.

Cuando me case con Eliemerson decidimos que esperaríamos unos años para tener hijos, en el momento que decidimos tenerlos, me di cuenta que no estaba ovulando, y que para mi seria muy difícil tener hijos. Inicie tratamientos médicos, que finalmente dieron como resultado un embarazo muy deseado, cuando tenia 6 semanas de gestación comencé a tener dolor en el estomago y a sangrar un poco, esto no es una buena señal en un embarazo; pasaron unas semanas finalmente el 4 de mayo de 2007 tuve un aborto espontáneo, vi salir de mi cuerpo el embrión que ya estaba comenzando a latir su corazón. Han pasado los años y hoy tengo la alegría de ser mamá de 3 niñas hermosas… Shailoh, Rachel y Emmanuelle. El sentirlas en mi vientre, el verlas nacer, como van creciendo es algo emocionante.

k76506tb105905_2_2

Lamentablemente en Colombia y en el mundo se esta negando el derecho a la vida y estamos siendo parte de un Holocausto Silencioso llamado Aborto. Se cree que en Colombia se realizan un promedio de 400.000 abortos al año. Solo en Bogotá hay 3 clinicas de muerte dedicadas a dar pena de muerte a seres indefensos.

El aborto provocado es la eliminación violenta de un bebé en gestación inducido de manera premeditada por medios químicos o físicos. Las modalidades pueden ser:

  • CURETAJE: El bebé es destrozado en el vientre de su madre por medio de una navaja afilada llamada cureta que introduce el abortero en el útero.
  • ASPIRACIÓN O SUCCIÓN: Se introduce un tubo en el útero que succiona y despedaza al bebé.
  • INYECCIÓN SALINA: Se inyecta en el útero una solución hipersalina que causa la muerte del bebé por quemaduras de tercer grado.•POR NACIMIENTO PARCIAL: Se deja llegar al bebé hasta los nueve meses y se induce un parto inverso, es decir, aparecen primero los pies y antes de que surja su cabeza se introduce un instrumento punzocortante en la base del cráneo y se le destroza el cerebro, de tal forma que cuando surge la cabeza y técnicamente nace, está muerto y descerebrado.El bebé siente dolor hasta la extinción de su vida.

Como podemos permitir esto en nuestra nación? No podemos CALLAR… Por esta razón haremos una celebración por la VIDA el próximo 4 de mayo en la plaza de Bolivar a las 11 am. Unete a esta causa, luchemos por la vida de tantos niños que tienen el derecho a vivir…

Les dejo un video muy impactante, una mujer que sobrevivió al aborto de inyección salina.

MAS INFORMACION SOBRE LA MARCHA UNIDOS POR LA VIDA EL 4 DE MAYO, SE ESTARA REALIZANDO EN OTRAS CIUDADES TAMBIEN.

Dios mío,
tú fuiste quien me formó
en el vientre de mi madre.
Tú fuiste quien formó
cada parte de mi cuerpo.
14 Soy una creación maravillosa,
y por eso te doy gracias.
Todo lo que haces es maravilloso,
¡de eso estoy bien seguro!

SALMO 139:13-14

16 comentarios en “NO CALLARE!… NO MAS Holocausto Silencioso

  1. Hola Johanna! Deseando que Dios estè bendiciendo grandemente tu vida y la de tu familia.

    Me encuentro felizmente casada desde hace 12 años, y desde hace 8 años he intentado poder embarazarme y no se ha podido. Me he realizado operaciones y he estado en diferentes tratamientos medicos. A pesar de todo esto, Dios me ha dado sus promesas de descendencia.

    Mi esposo y yo estamos tristes, pero sabemos que Dios algun dia nos bendecirá con hijos.

    Le hemos pedido tanto a Dios por esto, pero me gustaría si me pudieras aconsejar un poco sobre esto.

    Tu ejemplo me es de gran bendición!

    Muchas gracias y deseando me pudieras contestar este mensaje.

    Bendiciones!

    1. Gracias por compartir conmigo lo que estas pasando. Se que todo lo que vivimos siempre lograremos encontrar el camino, la salida para realizarnos en todas las áreas!!! Como familia vivimos la experiencia de que Dios trajera a mi hermanito Matias a través de la adopción. Esta también es una manera de podernos realizar como madres… Que Dios los guíe en todo!

      1. Disculpa mi atrevimiento de hacerte esta pregunta,

        El doctor me ha comentado respecto a someterme a una fertilización in vitro, pero mi esposo y yo lo hemos estado pensando, no queremos ofender a Dios con esto, si sea su voluntad o no.

        Sabes si esto es correcto?, o que piensa Dios de esto?

        Perdona tanta insistencia y mi atrevimiento a hacerte este tipo de preguntas.

        Muchas gracias por tus comentarios.

  2. Yo he sido una persona que he apoyado el aborto xq creo que la mujer puede decidir, yo no he tenido abortos porque me he cuidado aunque ahora que estoy casada he estado intentando tener un bebe por casi 2 años y nada. Mi punto es que hoy despues de leer tu blog y ver el video, me llevo a ver otros videos de como es que se practican los abortos, esto me ha quebrantado y me doy cuenta lo equivocada que estaba y me arrepiento, los abortos son terribles, el argumento de los que defienden el aborto es que ellas pueden decidir que hacen con sus cuerpos, pero hoy yo les digo el bebe no es propiedad de la madre, el bebe tiene su vida propia, y derechos asi como la madre, creo que lo mejor es poner en adopcion el bebe y darle la oportunidad al bebe de vivir y ser feliz con una familia que si lo desea.

    1. Así como la mujer tiene derechos, los bebes también tienen derechos… Todos tuvimos la oportunidad de vivir, de nacer. Es por esto que debemos luchar por la vida, si por algún motivo esa persona no puede tener a ese bebe, la solución no es matarlo… Y ese es el mensaje que debemos dar, el aborto no es la solución, al contrario trae mas problemas…
      Gracias por tu comentario.

  3. Me gusto esto estuvo hermoso toco mi corazón soy una joven de 24 años soltera, que ama a Dios pero de verdad desde México les dejo que Dios los bendiga….Me encantaría hacer algo así en mi país pero no tengo los recursos como ustedes pero waooo hermoso… 🙂

  4. el año pasado con mi esposo tambien decidimos esperar, pero quede embarazada y me ilusione mucho por el bebe que vendria a la final se habia formado la bolsa gestacional y al parecer el embrion no, aun me explicaba conociendo la palabra de Dios como puede pasar cosas asi, para mi fue algo que no tenia explicacion y alli me hicieron un legrado, que es un aborto. mi esposo me ha dicho que lo intentemos, pero no he querido por el temor que pase lo mismo, supe que a mi suegra le paso 3 veces y sinceramente no quiero pasar por lo mismo

    1. Como lo comparto, yo vivi esa experiencia de perder un bebesito… Pero poco tiempo después tuve la oportunidad de quedar de nuevo en embarazo, y todo salió perfecto… Estoy segura que vivirás la experiencia mas maravillosa de ser madre!

  5. QUIERO DESDE ARGENTINA….PCIA DE CORDOBA……UN GRAN AFECTO POR TODO EL AVIVAMIENTO CRISTIANO QUE LLEVAN A CABO TUS PAPAS Y USTEDES….
    ESPERO QUE SEA DE BENDICION TUS PALABRAS…..Y TE ALIENTO PARA SEGUIR SIEMPRE POR EL CAMINO DE JESUS….
    YO SOY EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA……..
    UN BESO MIGUEL ANGEL….

  6. Hola Pastora Johanna! Nuevamente soy Michelle y disculpa mi atrevimiento de hacerte esta pregunta,El doctor me ha comentado respecto a someterme a una fertilización in vitro, pero mi esposo y yo lo hemos estado pensando, no queremos ofender a Dios con esto, si sea su voluntad o no.Sabes si esto es correcto?, o que piensa Dios de esto?

    Perdona tanta insistencia y mi atrevimiento a hacerte este tipo de preguntas.Muchas gracias por tus comentarios.

    1. yo creo que tu problema radica en tu mente estas tan ansiosa por un hijo “aunque claro llevas mucho tiempo buscándolo” esto es la razón porque no se a dado relájate y se paciente ora en lenguas esto dará refrigerio a tu mente y confía recuerda que cuando buscas de Dios tienes que creer (convencimiento en lo mas profundo de tu mente como las matemáticas que son incuestionables ) que lo hayas o ¿estas cuestionando el poder de Dios? el no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta si el te mostró a través de su palabra el lo hará… sigue tu vida normal y cada vez que venga el pensamiento de angustia de que nada que pasa contrarresta con oración, ya no vivas las 24 horas pensando en que momento estarás en embarazo porque seguirás bloqueando tu cuerpo. BENDICIONES EL PODER ESTA EN TI (tu haces lo posible y Dios hace lo imposible) VERAS LOS RESULTADOS ….

  7. Hola Pastora Johanna, yo no estoy de acuerdo con el aborto de hecho hace poco tuve la oportunidad de vivir la maravillosa experiencia de ser mamá, pero independiente de si se firman leyes ó no que aprueben el aborto pienso que de lo que más sufre nuestra sociedad colombiana es de falta de educación, en este momento a pesar de que el aborto es ilegal existen muchas clinicas clandestinas donde este es practicado pienso que estas campañas deben estar acompañadas de campañas educativas y asesorias sicologicas. Asi como pienso que también se debe pronunciar contra los casos de violación donde niñas y quedan embarazadas y con severos traumas.

Deja un comentario