ÉL TE LLAMO…

 

Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo. Exodo 34:10

Todos los que hemos tenido la oportunidad de conocer la grandeza del amor de Dios nunca mas volvemos hacer los mismos. He sido testigo de tantos milagros, muchas respuestas ser contestadas a través de las oraciones. He visto vidas que iban camino a una destrucción total, ser encaminadas a una vida de éxito a través del gran amor de Dios.

Es por esto que una persona que ha encontrado este amor no puede quedarse callada, y queremos contarle a otros lo que Dios ha hecho con nuestras vidas.

Se que el llamado para tu vida es muy grande, tu no te imaginas todo lo que Dios puede hacer a través de ti, si decides ser fiel a El y creer en el llamado que el te ha dado.

En estos días pensaba en cuan importante fue para mi esposo Eliemerson su hermano mayor Elialdo en su adolescencia, cuando Eli tenia 16 años su hermano lo invito a una iglesia, lo motivo a que crecieran en el camino de Dios. Gracias a esa invitación el pudo conocer el amor de Cristo! Cuantos pierden oportunidades valiosas de compartirle a otros este gran amor!

Dios quiere hacer cosas tremendas a través de tu vida, para que esto se haga una realidad debemos esforzarnos y dar lo mejor de nosotros, salir de nuestra zona de conformismo.

Llevo 4 meses en Brasil, y no ha sido fácil. Ya que mi familia creció en los últimos años de 2 a 5 integrantes. Se que Dios me ha llamado hacer la diferencia, me ha dado un mensaje que debo compartirlo con los demás y por esto me he esforzado para dar lo mejor en estos meses que hemos estado aquí.

Pudimos visitar 8 ciudades donde hicimos seminarios para pastores contándoles un poco sobre la visión G12, Brasil es un país grande, con un pueblo maravilloso. Pudimos viajar por muchos lugares predicando este evangelio. Durante este tiempo tuvimos la oportunidad de acercarnos un poco mas al equipo de 12 de la nación. Que familias mas hermosas, cada ves que conocemos mas a ellos, podemos ver las joyas preciosas que son, con la certeza que Dios los esta usando sobrenaturalmente en esta nación. Visitamos varias iglesias que han implementado la visión G12. Pero lo mas especial fue la realización de un encuentro de familias Pastorales, donde tuvimos la participación de 800 pastores, 120 jóvenes y 70 niños, fue un encuentro sobrenatural! (hacer todo esto, demando trabajo y esfuerzo) Pero fue muy gratificante.

Pudimos también estar en las convenciones nacionales de Perú, Argentina y Chile, estuve tan feliz, ya que por mis embarazos y nacimientos de mis bebes, hacia un buen tiempo que no viajaba. Me emociono ver pastores que han tomado la antorcha de la visión y están trabajando esforzadamente por la redención de su nación!

En estos días he estado leyendo la biografía de John Wesley comparto lo que dice sobre el trabajo que el hacia:

John Wesley se convirtió en un hombre muy trabajador de Inglaterra. Abría nuevas iglesias, ordenaba nuevos ministros; levantaba fondos para escuelas y orfanatos; respondía cada carta que le llegaba pidiendo ayuda. Predico mas de 40 mil veces, en general dos o tres veces por día. Ofrendo casi 30 mil libras que esto representa cerca de 2 millones de libras en la actualidad. Viajo mas de 320 mil kilómetros principalmente a caballo. El también edito, tradujo mas de 200 obras importantes. Ahí están sermones, comentarios, himnos que escribió con su hermano Charles, una colección bíblica de 50 tomos. 

Podemos hacer mucho para Dios, EL NOS LLAMO, nos ha dado la oportunidad de bendecir a muchas personas. Esforcémonos para dar lo mejor para Él!

Cosas tremendas Dios esta haciendo con tu vida!   

Anuncios

10 comentarios en “ÉL TE LLAMO…

  1. Johis, it is amazing how when a person is convicted of their calling, how far they will go to achieve it. John Wesley was an amazing example on how we should work for God, but toward that specific purpose he has created us for. Very inspiring. Let’s run with this! Con toda!!! 🙂

  2. Que lindo Johis….estas siendo ese faro, esa antorcha y ejemplo para las nuevas generaciones y para mi, debemos esforzarnos por cumplir con el llamado y hacer la diferencia en el lugar donde estemos. Un abrazo!

  3. Pastora obrigado pelo esforço de trabalha no Brasil saiba que valeu a pena aprendI muito com sua família ,estou me esforçando muito pra trabalha mais mais por senhor e creio que nossa nação já está conquistada pra jesus essa visão vai cresce muito nessa nação agradeço a DEUS todo os dias por já ter nascido como Homem novo nessa visão Eu vou sonhar Os sonhos de Deus Com o povo santo uma só fé Com um novo coração Em uma só visão

  4. Son un ejemplo para mi. Estuve muy feliz de verlos en la Convención G12 Argentina. Dios los siga usando así! Cuándo los veo a ustedes, pienso que vale la pena pagar el precio y entregarle lo mejor de lo mejor a Dios 🙂

  5. Definitivamente cada vez que tengo acceso a tu blog, cada palabra resulta un nuevo aliento, me congrego en la MCI de Bogota pero por cuestiones laborales me encuentro hace ya casi un año lejos de casa. Quiero emprender un viaje a Brasil, para una especializacion o maestria, pero solo quiero estar donde Dios quiera q yo este, no se en que ciudades de Brasil este la vision, puesto q solo en estas quisiera aplicar. Te agradeceria me dijeras, puesto q desde donde me encuentro el acceso a internet a veces es muy limitado, y aproveche ahora, y asi pueda presentar todos mis papeles a tiempo.
    Gracias por tus palabras

Deja un comentario