Feliz Cumpleaños Papá…

Cada vez que celebramos un año mas de vida de mi padre Cesar Castellanos, hay tanta alegría pues sabemos que es un milagro que el este con nosotros.

Como familia hace 15 años vivimos un atentado de muerte, donde mi padre recibió 5 impactos de bala. Una persona puede morir solo con una bala, o pueden quedar muchas consecuencias en su cuerpo. Milagrosamente mi padre sobrevivió de este episodio tan difícil y no le quedo ninguna secuela de este atentado.

Casi perdimos a un ser muy querido, y ahora tenemos la oportunidad de estar mas tiempo a tu lado, hay tanta gratitud en el corazón, que nuestras palabras quedan cortas para decir cuanto te amamos.

Hoy quiero darte gracias por enseñarnos el amor a Dios. Gracias por amar a mi mamá de la manera que lo haces, ella es feliz a tu lado. Nos has dado el mejor ejemplo de Padre… Gracias por creer en el llamado, y motivarnos a ser parte del trabajo que estas haciendo. Admiro tu esfuerzo y dedicación para llevar el mensaje de la cruz.

Se que hoy en el mundo entero muchas personas dan gracias a Dios por tu vida, eres un hombre admirable.

Te amo, tus nietas te envian este saludo…

Un comentario en “Feliz Cumpleaños Papá…

  1. Pastor Cesar Castellanos- Muchas Gracias por pastorear nuestras vidas diariamente. HAPPY BIRTHDAY-Y que Dios le conceda una larga y feliz vida porque lo necesitamos mucho!

Deja un comentario