WOW DIOS ESTA HACIENDO COSAS TREMENDAS EN COCORDIA – BRASIL!

Doy gracias a Dios por la vida de mis padres: Cesar y Claudia Castellanos. Que creyeron al llamado que Dios les dio.  Una de las cosas mas lindas que veo, es como ellos compartieron con otros pastores todo lo que Dios les ha dado en el trascurso de los años…

Este fin de semana estuvimos visitando una iglesia preciosa, ellos están ubicados en el estado de Santa Catarina, Brasil; la ciudad es Concordia con 90 mil habitantes…

“Pastores Jairo y Cleonice Gavin”

Por muchos años esta linda pareja de pastores viajaron ciudad por ciudad por todo Brasil, con sus hijos pequeños, en tren y carro; levantando iglesias, mas como no tenían la visión, era un trabajo muy desgastante y con poco resultado. Esto lo hicieron por mas de 9 años.

Hace cinco años iniciaron con 60 personas: la iglesia Centro de Restauração Renascer. www.crr12.com ese año conocieron de la visión G12, visitaron Colombia y la visión entro en su corazón. Se enamoraron de ella… Y comenzaron hacerla.

“Familia Galvin con los Pastores Castellanos”

Hoy en día, Dios los ha levantado grandemente en su ciudad de una manera sobrenatural, Dios les dio un terreno  donde han levantado una iglesia para 3 mil personas, en un lugar muy importante de la ciudad.

 “Una imagen de la iglesia CRR”

Están siendo luz en medio de su comunidad. Para mi ellos son ejemplo de una familia que acepta el llamado y hace la visión como es! Se que levantaran una nueva generación en esta ciudad que será ejemplo para todo el Brasil…

5 años después Dios les ha dado una iglesia de 1,500 miembros, un templo que brilla en medio de esta ciudad. Tienen una finca para hacer sus encuentros, donde pueden acomodar 500 personas… Y ante todo una familia que esta involucrada en el ministerio sirviéndole al Señor de todo corazón.

“Iglesia preciosa, llena de personas comprometidas con Dios.”

Esta familia esta agradecida con la visión G12, pues a través de ella pudieron volver a soñar y encontraron las herramientas que estaban buscando para ejercer el llamado que Dios les dio!

No dejemos de Soñar, sus pensamientos son mas altos que los nuestros!

Anuncios

7 comentarios en “WOW DIOS ESTA HACIENDO COSAS TREMENDAS EN COCORDIA – BRASIL!

  1. Es impactante como la Vision ha bendecido a miles y miles… Aca en Venezuela ha sido sobrenatural el Mover del Espiritu Santo a traves de la vision G12, gracias a los pastores Cesar y Claudia por motivarnos a Soñar y creer en grande para DIos!!

  2. Como me gustaria que esto estuviera ocurrindo con mi iglesia. Pero creo que mis ojos lo veran pronto. Un gran abraço. Es una preciosa pastora. Katia

  3. Realmente la visión está en el corazón de Dios… y hacer la visión es para los que tienen un corazón conforme al de Dios , hay que ser sensibles a su voz….. DIOS BENDIGA ..todas las iglesias de la tierra con la Visión para ganar cuanto antes las naciones de la tierra para el Unico y sabio Dios, el todopoderoso el Shadai…. el Dios con nosotros… Jehová de los Ejercitos….me alegro por ésta iglesia y por ésta familia que le creyó a Dios… Siga el crecimiento y el avivamiento …

Deja un comentario