Conoci el amor de Dios…

Pues no habéis recibido el espiritu de esclavitud para estar otra vez en Temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: Abba, Padre! Romanos 8:15

El ser humano necesita tanto de Dios, tristemente vemos muchos niños, jóvenes vivir situaciones que marcan sus vidas de una manera negativa de tal modo que los encamina a un futuro incierto.

Esta semana estuve compartiendo con un Joven, que sufrió mucho en su niñez y adolescencia, ya que no tenia papá y su madre falleció cuando el tenia 11 años de edad. Creció en medio del vicio, fue abusado, creció en un mundo oscuro.  Esto lo llevo a no saber quien era el, perdió los sueños y cada vez estaba mas lejos de Dios.

Un día alguien lo invito a un Encuentro. El asistió con el corazón abierto buscando encontrar llenar esos vacíos que su alma tenia. Solo a través de la cruz pudo encontrar paz, sanidad y perdón.

Hoy tiene una célula en su casa y le cuenta a otros que Solo en Dios podemos encontrar las respuestas que nuestra alma tiene. Sueña con una familia, un hogar solido y firme. Desea tener hijos. En algún momento el enemigo robo ese sueño mas ahora sabe que el es un hijo de Dios y los sueños los recupero.

Aqui les dejo una foto que el me envio de como era su vida antes de conocer del amor de Dios, y como esta ahora…

Donde estaría este joven si nadie le hubiera hablado? Si nadie lo hubiera invitado a una célula, a un encuentro? A que participara de una reunión con un mensaje que podía transformar su vida?

No tengamos temor de hablarle a los otros los milagros que hemos visto, vivido!. Quizás esa persona este necesitando un milagro que solo en Dios lo podrá encontrar!

 Se parte de ver vidas trasformadas para el BIEN! 

Anuncios

9 comentarios en “Conoci el amor de Dios…

  1. Eu Glorifico a Deus, por está Visão Celular, Que Ganha com Amor, Cuida, e Treina
    Faço parte de um Equipe Pastoral G12, C.C.NOVO E VIVO CAMINHO No Brasil , SP- SBC eles são 144 dos Pastores Castellanos que graças á Deus te me Consolidado Me Fortalecido, onde com Amor, aprendo a cuidar tb e tenho uma Equipe
    Sou Feliz como nunca Fui pelo Amor e a Revelação da Cruz.
    Fui liberta, restaurada e transformada e tudo começou em uma célula
    e depois veio o Rogerio Camargo e toda minha familia.
    Pois a visão começa na familia.
    Glorifico a Deus !!! ALELUIASS AMO A FAMILIA CASTELLANOS

  2. Que bênção de Deus!! Me alegra o coração vê-lo no caminho correto… Que tremendo testemunho!! Que muitos brasileiros possam ser alcançados e transformados pelo poder e a graça do Pai como esse jovem! Que a visão alcance cada vez mais e mais a muitos lares e corações.

  3. Woow Pastora quede impactada, sabes? Hace unas semanas encontre por FBK una amiga y me confeso inmediatamente que era homosexual, mi primera reaccion fue: la voy a eliminar!! Pero el Señor me dijo que tenia que hablarle de Él, la verdad hasta ahora que estoy mirando este lindo testimonio se lo que el Señor quiere hacer con ella… Si me da un poco de temor, pues seria a la primer persona con esos problemas que yo le ministrara.
    Pero no me queda mas que hacerlo jaja!! Gracias por compartir esto y ese hombre es un GRAN hombre al compartir su testimonio con todos nosotros 🙂

Deja un comentario