Enfermo de Cáncer?

20120829-005415.jpg

Mateo 9:35 (NVI)
Jesús recorría todos los pueblos y aldeas enseñando en las sinagogas, anunciando las buenas *nuevas del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia.

Esta semana estuvimos en la bella capital de Brasil, Brasilia. Hemos iniciado unos seminarios de pastores, y ha sido una oportunidad muy linda de conocer sus testimonios.

En medio de este seminario conocí una pastora de la iglesia INSEJEC. Aldenice formada en medicina, apasionada por Dios. Aunque era cristiana, pastora, con un corazón muy grande por la humanidad, llego la enfermedad a su vida. Cáncer de mama…. Ella con todo su conocimiento medico tenia claridad de lo que su cuerpo estaba viviendo, su medico le dijo que se preparara para vivir por mucho 3 meses. 3 MESES????

Ella tenia dos caminos que eran: aceptar la muerte, o buscar en Dios la respuesta que necesitaba. Se determino en esos 3 meses aferrarse a su Dios, a la Cruz y las promesas Bíblicas con todas sus fuerzas. Esos 3 meses se convirtieron en 3 meses donde solo miro las promesas que Dios le daba, me decía: coloque versículos bíblicos por toda mi casa, me levantaba de mi cama y solo confesaba vida, no muerte! Me llene de Dios, de su fuerza, de su fe, de su lenguaje.

Al pasar los 3 meses ella regreso a su medico, y le dijo que estaba mejor pero que tenia que operarse. Volvió a la oración, a la Palabra. Pidiéndole al Él dirección de lo que tendría que hacer. (cuan importante es saber obtener un rhema: que es una palabra especifica de Dios para tu vida, tu necesidad, a través de su Palabra: la Biblia) Aldenice recibió ese rhema que estaba buscando a través del pasaje que nos cuenta la historia de Lázaro. (Juan 11), al terminar de leer ese pasaje ella escucha la dulce voz del Señor que le dice: hija mi palabra resucito a Lázaro, de la misma manera ya no hay mas muerte en ti, tienes vida! mas quiero preguntarte: quien quito las vendas de Lázaro? … Las personas. Ahí ella comprendió que debería operarse, Dios estaría con el equipo medico que quitarían esas vendas, y aquellas cosas que su cuero ya no necesitaba.

Así fue como organizo todo en paz para su cirugía, después de salir de una excelente cirugía, fue a su siguiente control, su medio le informo que todo iba muy bien, pero que ella iba a necesitar de unas secciones de Quimioterapia…. De nuevo, volvió a la oración, Señor que hago? Debo hacerme quimioterapia o no? Y el Señor una vez mas le hablo a través de su Palabra en el libro de Hechos el capitulo 28 donde nos relata la palabra una historia de cuando Pablo salió de un naufragio, llego a la isla de Malta y se encontraba calentando su cuerpo en el fuego cuando un animal venenoso lo mordió, las personas que vieron pensaron que moriría, pero nada le sucedió.

Aldenice cuando leyó esta Palabra se hizo viva, su corazón comenzó a latir fuertemente, sintió de nuevo a Dios hablándole…. Supo que tendría que hacerse la quimioterapia y no sufriría ningún daño. Ella me compartía que antes de una sección de quimioterapia la enfermera cuando preparaba todas las cosas antes de comenzar oraban: Señor te pido que tomes control de mi cuerpo de esta sección de quimioterapia, que lo que esta entrando a mi cuerpo solo haga efecto en mis células malas, y que no haga ningún daño en las células buenas, en el nombre de Jesús, amen! Aldenice hizo todo su tratamiento de quimioterapia y no vivió ninguna secuela de este, porque? Sencillamente por que Dios la guió en todo.

Hoy da testimonio que esa dificultad la llevo a disfrutar su vida en otra dimensión, y lo mas importante aprendió a ser sensible a la dulce voz del espíritu de Dios.

Puedo decir que palpe un milagro! Si necesita un milagro, cree y busca solo en Él la respuesta que tu corazón esta buscando!

9 comentarios en “Enfermo de Cáncer?

  1. hace 3 meses me detectaron hipertiroidismo los medicos dicen q es controlable mas no curable acabo de cumplir 21 años y sinceramente eso fue devastador , al principio quize aferrarme a Dios pero escuche las voces de gente incredula y me solte de Dios, pero al leer esta historia se q Dios me ayudara y sostendra mi vida El es un Dios de vida. Gracias por compartir esta historia

      1. Hola Pastora, yo x mi parte estoy sufriendo de ovarios polquísticos los cuales me hacen dar hemorragias y llevo como 1 y medio con hemorragias y me he acercado a Dios para q me de una respuesta y se me han presentado obstáculos para q yo no lleve a cabo mis creencias en Dios x ejemplo mi esposo q no es creyente, y como me ha visto buscar de él me dice q yo soy una fanática, pero no sabe x q lo estoy haciendo, si simplemente estoy buscando la respuesta de Dios para saber q debo hacer en cuanto al problema de los ovarios! Y no solamente lo busco x una ayuda si no q tambien ha nacido en mi ese amor tan grande x él, q siento q nosotros sin él no somos nada, gracias, la verdad no se q hacer si él se interpone!

  2. No hay duda alguna de la poderosa mano de Dios. Soy una joven que regreso al propósito de Dios por el método de trituración….pero hoy día agradesco a mi Padre Celestial por haberme encaminado, aún de la manera que lo hizo. Hace unos años me diagnosticaron Vih positivo, esto fue muy duro para mi y para mi familia. Luego de un proceso largo Dios me da la victoria al reconocer y reclamar el poder sobrenatural de su sangre. Me atreví a creer, hoy vivo feliz sirviéndole en la iglesia más hermosa del mundo MCI, y dando testimonio del poder de Dios , estoy pasando por el fuego al llevarle la contraria al enemigo, y a los médicos que con exámenes reales insisten en un estado crítico para mi, pero mi vida refleja todo lo contrato.la gloria siempre sea para mi Señor Jesús. Gracias Pastores.Dios les siga usando y bendiciendo.

  3. Tremendo testimonio, Mi Pastor Julio Corva 12 de los Pastores Miguel y Olga Morales vivió una situación casi similar muy parecida, igualmente salió victorioso de las quimio y de la cirugía,ha sido inspiración de Fe para todos nosotros, ya que vivimos a su lado este desafio tan grande, las promesas se cumplieron y hoy esta completamente sano, instrumento de Dios para orar por sanidad y milagros!!!

  4. bendiciones para todos yo he sido fiel testiga del maravilloso poder sobrenatural de nuestro Padre! fuí diagnosticada de lupus eritimatozo sistemico en la cuarta fase osea muy complicada, esta enfermedad afectó todo organo importante de nuestro organismo, riñones, corazón, pulmones, articulaciones, estuve bastante complicada, los médicos decían que solo un milagro de Dios, y eso ha sido hasta hoy un grandioso milagro de Dios, por que a pesar que al principio me sometí a quimios, a medicinas con muchos efectos secundarios tomé la mejor decisión de mi vida creerle a Dios ” como al que cree todo le es posible”, “que por esa hermosa cruz hoy nos da vida y vida en abundancia por esos latigazos hoy nosotros tenemos la libertad de estar en buena salud, y muchas de las promesas que tenemos en Él. y ha pasado un tiempo largo donde tuve muchas crisis luchando por vivir hasta que hice de cada promesa una realidad en mi vida y hoy para la gloría de Dios no tomo ni una medicina, mis exámenes de laboratorio son completamente negativos. hay que declarar creyendo que nuestro Dios es nuestro sanador! y el es especialista en lo imposible!!

Deja un comentario