Para Él no hay nada imposible!

Cuando leemos los evangelios, encontramos a un Jesús que traía sanidad a cualquier enfermedad y dolencia. Su amor y compasión era tan grande que su anhelo era que todos los que se acercaban a el, salieran con la respuesta que su corazón estaba buscando.

Cada capítulo esta lleno de ejemplos de como cuando uno lo busca encuentra lo que estamos necesitando.

El libro de Mateo el capítulo siete versículo siete y ocho nos dice: Pidan, y se les dará; busquen, y encontraran; llamen, y se les abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.

Que promesa mas hermosa, si lo buscamos encontraremos respuesta a nuestras peticiones.
Ayer conocí a un Joven que se llama Rodrigo, el vivió muy alejado de Dios, entro en el mundo de las drogas. Viviendo esta vida contrajo la enfermedad del SIDA – HIV. Su examen que le salió positivo fue en el 2007, el comenzó su búsqueda en Dios. Empezó a ser insistente, a llamarlo, buscarlo, pedirle un milagro. El soñaba con formar una familia, tener hijos, y sabia que con esta enfermedad seria muy limitada su vida. Inicio su tratamiento costoso que le podría dar por mucho unos quince años de vida.

En medio de toda esta situación, comenzó a sentirse muy débil, su sistema inmunológico estaba tan mal que le dio Herpes Zoster. Así que vivía con fiebre, escalofrío, dolor de cabeza, le dolían las coyunturas, muchos problemas con su piel. Estaba muy débil, desesperado por una ayuda de parte de Dios.

El ya asistía a una iglesia, ya había ido a un encuentro, pero no había encontrado la sanidad que su corazón anhelaba. Se apropio de una palabra que esta en el libro de Mateo 6:33

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas serán añadidas.

Rodrigo sobre cualquier cosa decidió buscar de Dios, amarlo, conocerlo, no buscarlo a Él solo por un milagro que estaba buscando. En medio de esta pasión que se despertó por su Dios fue a un encuentro, estando allí vino uno de los líderes y oro por el, le hablo de que tener esa Fe en su Dios. Este día el sintió que Dios lo sano, fue El momento mas especial que Rodrigo haya vivido, vino una paz a su corazón que solo Dios puede dar. Salió seguro de lo que había sentido, fue una vez al hospital para hacer su examen y ver que había pasado. El Señor lo sano en su encuentro. En el 2011 ya ha realizado 3 exámenes todos han ratificado su sanidad.

20120820-092224.jpg

20120820-092040.jpg

Para Él no hay nada imposible! Aquí esta Rodrigo compartiendo el Milagro de su sanidad, totalmente sano! Dios le devolvió sus sueños porque para Él no hay nada imposible. En esta foto el esta con su prometida, se casaran el próximo Diciembre. Y en sus manos lleva el historial de sus exámenes 2007 con HIV; 2011 3 totalmente sano.

Hoy dejemos nuestra necesidad delante de Él!
Feliz día!

(Disculpen la calidad de las fotos, no tenia una mejor cámara 🙁 )

Anuncios

7 comentarios en “Para Él no hay nada imposible!

  1. Que impactante testimonio que Dios lo use grandemente para ganar las almas para Cristo. Todo sea para darle la gloria a DIOS

  2. Pastora Johanna que testimonio tan impactante. Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas serán añadidas”, creó también firmemente a esta promesa.

  3. Tremenda Historia PASTORA, Historias como estas son las que necesitan ver escuchar las personas para que no quede duda de que para el no hay nada imposible!!!!

  4. COMO DEUS É MARAVILHOSO!
    HOJE EU ORO PARA DEUS NÃO FAZER COM QUE ISSO SEJA APENAS UM TESTEMUNHO,E SIM QUE SEJA UM ALIMENTO PARA AQUELES QUE JÁ TINHAM PERDIDO A SUA FÉ,E QUE FRUTOS SEJAM FIRMES POR ESSA SEMENTE.
    PASTORA JOHANNA AGRADEÇO A DEUS PELA SUA VIDA E PELA VIDA DE SUA FAMÍLIA E PELA VIDA DE SEUS PAIS,QUERO UM DIA AGRADECER PESSOALMENTE A TODOS,POIS GRAÇAS A DEUS A VISÃO G12 FEZ COM QUE O AMOR DE DEUS CHEGASSE ATÉ A MIM…
    TIVE UMA CHANCE ESSE ANO DE AGRADECE-LOS NA CONVENÇÃO G12 NA COLÔMBIA,MAS NÃO CONSEGUI.
    NÃO SEI SE NO ANO QUE VEM ESTAREI LÁ DE NOVO,MAS CREIO QUE DEUS VAI PREPARAR UM DIA PARA ISSO.
    QUE DEUS ABENÇOE A TODOS!
    TODA HONRA E TODA GLÓRIA É DE DEUS!
    =]

Deja un comentario