Manuela’s Wedding

20120723-195551.jpg

Has cautivado mi corazón, hermana mía, esposa mía; has cautivado mi corazón con una sola mirada de tus ojos, con una sola hebra de tu collar. ¡Cuán hermosos son tus amores, hermana mía, esposa mía! ¡Cuánto mejores tus amores que el vino, y la fragancia de tus ungüentos que todos los bálsamos! Miel virgen destilan tus labios, esposa mía, miel y leche hay debajo de tu lengua, y la fragancia de tus vestidos es como la fragancia del Líbano. Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía, huerto cerrado, fuente sellada. (Cantares 4:9-12 LBLA)

Este pasado domingo 22 de Julio fui testigo del verdadero amor entre mi hermana Manuela y Richard. Ha sido el día mas especial e importante para ella, pues este día recibió la llave que abre ese Jardin cerrado, esta fuente sellada que nos habla el libro de Cantares. Solamente aquellos que pasan por el altar y hacen un pacto entran a este huerto especial que Dios ha preparado para cada matrimonio.

El libro de Génesis Que habla del inicio de todas las cosas encontramos al Señor involucrado en una historia de Amor. Lo vemos uniendo dos vidas en matrimonio.

Que podemos resaltar de esta historia:
1. Fue Dios y no Adán el que vio la NECESIDAD de Adán. El necesitaba una esposa.
2. Fue Dios quien FORMO a Eva. Solo Él sabia que clase de esposa Adán necesitaba.
3. Fue Dios quien PRESENTO Eva a Adán. El no tuvo que salir a buscarla.
4. Fue Dios quien le mostró cual era la manera correcta en la que se debían relacionar para alcanzar una PERFECTA UNIDAD.

Al ver todo lo que a vivido Manuela y Richard veo claramente como Dios no cambia. Y ahora han entrado a disfrutar de esta perfecta unidad!

Que novia mas hermosa, Manuela eres una mujer de excelencia. Estas escribiendo la historia mas hermosa…

Aquí les dejo algunos de los momentos que se vivieron en esta maravillosa noche! La bebe es mi hermosa Emmanuelle que disfruto al máximo esta fiesta, tiene 2 meses y medio!

20120723-202544.jpg

20120723-202601.jpg

20120723-202613.jpg

20120723-202629.jpg

20120723-202639.jpg

20120723-202648.jpg

20120723-202704.jpg

20120723-202656.jpg

20120723-202710.jpg

Anuncios

10 comentarios en “Manuela’s Wedding

  1. vale la pene esperar par recibir la bendion de DIOS son matrimonios de ejemplo los acmiro grandemente se les quiere desde venezuela

  2. Que gran ejemplo son para mi vida, Dios lo Bendiga mucho y a los novios, que Dios los acompañe en este nuevo camino. Los quiero 🙂

  3. En primer lugar les deseo las ricas bendiciones para su matrimonio, Dios bendiga en abundancia sus vidas.
    Como Pastor veo en la familia Castellanos un ejemplo a seguir como familia, lo que nos trasmiten es muy importante para nuestros hijos y las generaciones de jóvenes en latinoamérica, gracias por su ekemplo, Dios les bendiga.

    1. Bendiciones Pastora, soy fiel seguidora de su blog, me encantan sus enseñanzas y constantemente las aplico en mi vida, y quisiera compartir un pequeño testimonio, leí su libro I love hace 3 años y una de las cosas que me llamo la atención es el lema que dice sobre escuchar la voz de Dios y escribir nuestra propia historia, fue algo que impacto en mi espíritu y cuando lo termine hice pacto con Dios de escuchar su voz en lo que el quisiera, de hecho antes de leer el libro había tenido noviazgos fallidos y algunas veces hasta había sido lastimada y tome la decisión de hacer un pacto con Dios de que la persona que fuese a poner en mi vida fuera el hombre que el tenia dispuesto para pasar el resto de mi vida y al hacer esta oración quede impresionada como EL movió su mano y viví ese tiempo disfrutando hacer la obra de Dios, y un día estaba ese joven, un amigo, quien menos imaginaba y cuando me di cuenta que ambos sentíamos algo especial le pedí dirección a Dios y nuevamente hable con
      EL recuerdo claramente le dije que si no era su voluntad quitara el sentimiento, después de eso el sentimiento fue creciendo y ambos vivimos pruebas, por dirección de nuestras coberturas nos separamos un tiempo donde buscamos mas de Dios, hasta que llego el día donde nos dieron la bendición para comenzar un noviazgo muy hermoso donde Dios ha sido todo para nuestras vidas, ya ha pasado un año y medio de todo esto, ambos somos lideres juveniles de la iglesia, compartimos y trabajamos en ese sueño de ser pastores, y en enero de este mismo año nos comprometimos, para la Gloria de Dios el 17 de agosto me caso con un hombre de Dios, nunca imagine ser tan bendecida así y mediante este testimonio quiero decir que si es cierto, escuche el voz de Dios y comienzo a escribir mi propia historia donde sera el Espíritu Santo quien la escriba…Gracias también a usted Pastora se que su testimonio y ejemplo seguirá levantado a jóvenes, mujeres y a familias que le sirvan a Dios con un corazón apasionado por EL…Bendiciones y saludos desde Pto. Fijo – Venezuela

  4. Pastores, un cordial saludo de Venezuela, Maracaibo, le damos gracias a Dios por sus vidas, han cautivado a muchas naciones a seguir sus pasos, porque les han sido fieles servidores del Señor, en espíritu y en verdad, entregados a Dios para servir, han sido instrumentos por las cuales el Señor ha transformado muchas vidas, y Dios da gloria y honra en quienes haya fidelidad, compromiso y disciplina,, un abrazo, y mil gracias por cada palabra de bendición declarada para nuestra nación!…

Deja un comentario