Manuela’s Bridal Shower…

En estos días estamos de muchas celebraciones con nuestra Familia! Mi hermana Manuela ya esta en sus últimos días como mujer soltera, y este próximo domingo seremos testigos del inicio de una nueva etapa de su vida como Mrs Harding.

Por supuesto que la ultima semana antes del gran día, tiene tanto… hay una fiesta grande en camino, donde todo se desea que salga tal como se ha planeado! Nada mas lindo que en esa semana, sentir el amor de las personas que han estado cerca tuyo por tanto tiempo… Esto fue lo que se vivió en esta despedida de soltera de Manuela!

Se que esta hermosa novia esta escribiendo la historia de amor mas hermosa. Lo mas bello de esta reunión que tuvimos, fue ver a sus amigas que han crecido junto a ella el esfuerzo tan grande que tuvieron para preparar este Bridal Shower, con cada detalle le quería expresar a Manu, su amor, y admiración…

Cada detalle fue hecho por ellas, aquí resaltamos la labor de Sara Castellanos con las Flores en los jarrones, y la de Lorena Alarcón con los arreglos florales de centro de mesa…

Kathy estuvo dirigiendo toda esta gran tarea, donde por toda una noche no durmieron arreglando todo para que la Novia se sintiera la mujer mas especial del mundo… Y así fue!

Amigas compartiendo y hablando sobre lo especial que es levantar una familia en Dios!

La comida estuvo deliciosa, todo hecho por las bridesmaides, todo traía mucho color, sabor y muchísimo amor!

Aqui estamos con la mujer que nos ha dado el mayor ejemplo en lo que el levantar un hogar en Dios!

Aqui esta Manuela con su suegra y cuñada, mujeres ejemplares en como levantar hogares en Dios.

Jovenes que escribirán historias dignas de imitar…

Mujeres hermosas con hogares que están haciendo la diferencia en esta nación!

El rincón de los recuerdos….

Memorias que siempre estarán en nuestros corazones!

Ashley preparo una comida espectacular…

Una de las invitadas mas hermosas de la tarde… Mi bella Emmanuelle…

Concurso de vestidos hechos en Papel…

Aqui posando con la ganadora de la Noche! Hermosa Adina….

Estos fueron algunos de los momentos especiales que vivimos…  🙂

Anuncios

6 comentarios en “Manuela’s Bridal Shower…

  1. Papito Dios…Gracias por tus bendiciones… La Pastora Manuelita y su (en pocos dias)
    esposito son una pareja digna de imitar. a ellos las mas hermosas bendiciones, exitos, triunfos en todas sus areas que tu sol de justicia resplandezca sobre ellos cada mañana.

  2. pastora manuela, que Dios siga usando su vida y la de sus generaciones para mover a las familias a perseverar por encontrar el verdadero camino, los pastores castellanos han sido nuestra inspiración y se que sus generaciones lo continuaran siendo.

    muchas felicidades,

    claudia y gustavo merchan

  3. QUE LINDO PASTORA MANUELA TE FELICITO SE QUE LO QUE DIOS TIENE PREPARADO PARA USTEDES ES ALGO SOBRE NATURAL Y MARAVILLOSO LOS BENDIGO Y LES DESEO LO MEJORRRRR

Deja un comentario