AMA LA VIDA!

Hace 15 años mi familia fue víctima de un atentado. Dos hombres en una moto comenzaron a disparar a nuestro vehículo a una distancia muy corta. Era un domingo hermoso, salimos de la iglesia y nos dirigíamos a celebrar el cumpleaños de mi hermana Lorena. Estábamos todos como familia,  de una manera milagrosa nadie murió ese 25 de mayo.

Sin embargo mi Padre recibio 5 impactos de bala y mi madre uno. Una persona puede morir con un solo disparo, mis padres a pesar de que estaban heridos sabian el valor tan grande que tenia la vida, decidieron luchar por ella! Y hoy puedo darle gracias a Dios por darles esa determinacion de luchar por LA VIDA! A veces enfrentamos situaciones difíciles, que nos pueden llevar a pensar: es mejor tirar la toalla, o no seguir luchando! Mas la vida es tan valiosa, que debemos amarla, disfrutarla, cada día vivirlo al máximo!

Hoy también celebramos el cumpleaños de mi hermana Lorena. Puedo decir que ella SI ama la VIDA! Lore es una mujer llena de talentos y virtudes, así como muchas personas la admiran, mi hija Shailoh es su fan # 1! Ama a su tia Lore, la admira, tanto! Y yo tambien te amo hermanita!

Me encanta tu sonrisa, eres una mujer feliz! Llena de vida, sueños y un gran futuro por delante. Eres una soñadora, y lo mas lindo es ver como estas alcanzando cada uno de esos sueños. Admiro tu integridad, tu determinación, y tu ímpetu para avanzar.

Tu matrimonio es de tanto ejemplo para los jóvenes. Eres una gran esposa, y se que serás la mejor madre! Dios te dio el mejor esposo, un hombre que te ama, te cuida, apoya tus sueños, te entiende, que es tu mejor amigo. Un hombre de Dios.

Un 25 de mayo queria convertirse en dia de dolor y tristeza, mas Dios lo transformo y es día de celebrar la VIDA!

Mi padre estuvo 10 días entre la vida y la muerte. La vida prevaleció. Hoy con todo mi corazón le doy gracias a Dios por darle vida a mis padres. Pues fue un versiculo biblico lo unico que mi papá confeso mientras iba de camino al hospital, enfrento la muerte con estas palabras…

 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. Romanos 8:11

Debemos sonreír a la VIDA! Ese 25 de mayo nos enseño que la vida del ser humano puede ser muy frágil, disfrutemos cada momento, cada etapa en la que estamos, quitemos las palabras negativas, y todas aquellas cosas que no edifican nuestras vidas.

Dios hace 4 años trajo a mi hermanito Matías, que le ha puesto una sonrisa nueva a toda nuestra familia!

El matrimonio de mis padres nos ha enseñado y motivado a formar hogares firmes, que perduren para siempre. Este año mi hermana Manuela se casa con Richard… La historia que ellos están escribiendo es fruto también de este 25 de mayo. Ya que este dia nos llevo a amar la Familia, que es amar la VIDA!

Trabajemos por alcanzar los sueños. Amamos la VIDA cuando construimos un mejor mañana. Al ver el equipo de trabajo que han estado por años con mis padres, claramente se ve que aman la VIDA. Ya que tienen sueños, anhelos y desafíos para alcanzar. Este 25 de Mayo nos enseño que los sueños no se deben quedar siendo solo posibilidades, se tienen que convertir en realidades!

En esta foto esta el Ps. Estaban Chaves junto al centro de convenciones que esta construyendo en la ciudad de Bucaramanga Colombia.

En este dia vimos que la vida triunfo sobre la muerte por la protección de Dios. Mis padres nos han enseñado cuan importante es la oración, y el temor a Dios. Gracias por estos principios imborrables. Que nos han llevando a disfrutar de un mejor mañana.

Siempre iniciamos un nuevo año entregandolo en las manos de Dios. Aquí esta mi hija Shailoh cuando celebro su segundo cumpleaños.

Hoy doy gracias a Dios, a mis padres por amar la VIDA! Estos 15 años han sido muy especiales para toda nuestra familia!

Que cada día lo podamos disfrutar y vivir en plenitud! Amemos la vida!

FELIZ FIN DE SEMANA 🙂

JOHANNA

Anuncios

45 comentarios en “AMA LA VIDA!

  1. Pastora que hermosas palabras…y que sentido tienen al leerlas, disfrutar, amar y valorar a los que más amamos, dándoles gracias a Dios por darnos un día más de vida ya que significa que aún cree en nosotros!

  2. Hermosaaa laa historiaa me encantoo ii me emocionee!!!! son un superr ejemploo comoo Familia Carnal i Espiritual,qee seann superr Felicesss ii qee cada Diaa Diosss less cumpla todoss suss sueñoss i anheloss!!! see loo merecen!!!! Bendicioness ii Abrazoss!!!

  3. Este blog siempre ha sido muy enriquecedor….. Somos una sóla familia que brotó del Corazón de Dios y fue concebido en nuestro Pastor Castellanos…. Me siento partícipe de esta vida que se le dió a la iglesia de Cristo, a partir de ese 25 de mayo…. Gracias Pastora Johanna

  4. WOW!!!!! Dios te bendiga Johanna por creer y transmitir ese amor de familia y la necesidad de una fortaleza fundamentada en Jesus ….♥

  5. realmente me conmueve mucho aveces nos dejamos abatir por problemas pequeños y no nos damos cuenta que cada obstáculo o cada desafió es para seguir creciendo y para seguir avanzando en Dios.. hoy en día puedo decir que trato de seguir a delante pero se que Dios tiene todo en sus manos gracias por compartir una porción de tu historia desde Chile muchas bendiciones…

  6. Como me alegra que esta fecha sea recordada con gran alegria, porque la grandeza y el poder de Dios no permitio nada mas grave, felicitaciones familia Castellanos y a nosotros como parte de la iglesia nos alegra que todo haya salido bien, si estamos con Dios, nadie ni nada esta contra nosotros.

  7. Bendigo la vida del pastor Cesar Castellanos y la de su familia, son de mucha Bendicion para mi vida y tambien la de mi familia, GRACIAS PASTORES.

    HAPPY BIRTHDAY LORENA, QUE CUMPLA MUCHISIMOS AÑOS MAS…

    Les queremos mucho en Atlanta Georgia….

  8. siempre los recuerdo con mucho cariño y no piedo olvidar esos momentos tan dificiles que pasaron pero que en Dios se convirtieron en una nueva oportunidad de vida para ustedes como familia y para mi que en el que esta en Cristo todas las cosas nos sirven para bien un beso linda familia. el Señor los guarde y los cuide siempre.

  9. que hermoso mensaje… la familia Castellanos es un gran ejemplo… amo a mi pastor Cesar y día a día me siento muy orgulloso de que Dios me haya puesto en tan bella iglesia donde en estos 10 años de estar en la MCI Bogotá he recibido amor, buenas enseñanzas pero sobre todo conocer a mi Salvador… GRACIAS FAMILIA CASTELLANOS… gracias pastora Lorena por ser ese instrumento de Dios para llevarnos mas a su presencia y feliz cumpleaños…

  10. pastores uds son un gran ejemplo para nuestras vidas nunca he tenido el privilegio de
    saludarlos personalmente, pero aunque uds esten lejos yo los siento muy cerca de mi corazón los amo demasiado, rosa elena martinez

  11. recuerdo ese dia del atentado. fue terrible, pero gloria a dios por mis padres espirituales que ensenaron amar la vida y aseguir luchando. y ese versiculo es el que me ministra cada vez que me siento desfallecer.

  12. Gracias por compartir esta linda experiencia de amar la vida, es evidente que donde Dios esta hay vida que transciende 🙂

  13. Hola Pastora, Gracias por compartir con nosotros estas experiencias que alientan nuestro corazón y nos brindan esperanza en medio de las situaciones adversas, es maravilloso ver la fidelidad de Dios que se ha hecho manifiesta en sus vidas y en las nuestras en cada uno de los días que Él amorosamente nos da, Me encantan sus enseñanzas …muchas bendiciones.

  14. yo doy gracias a Dios por que me llevo a la Iglesia a la cual EL Espiritu Santo es el pastor..Y gracias.pastora por compartirnos su album familiar.para mi me misnistra.muchisimo ..pues el testimonio.es real tan real que a mi me lleva a seguir adelante con jesus.

  15. Guao! excelentes pensamientos Pastora Johanna, Que el señor los siga Bendiciendo de gran manera, cada uno de ustedes ha sido de gran inspiración y ejemplo para salir adelante como iglesia, para mi estar en la MCI Maracaibo es un gran privilegio, le doy gracias a Dios por todo lo que nos ha transmitido. Dios los Bendiga se les Ama. Besos

  16. pastora jhoana castellano sabe que es lo que mas me ha impactado y emociondo a seguir de la mision carismatica ese amor familiar esa forma de ser con las personas asi quiero seguir adelante con mi familia amarlos respetarlos y salir adelante con la ayuda de Dios ustedes tu familia es un gran ejemplo los felicito QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO ATT DAYANI CRUZ

  17. Gracias Familia Castellanos porque con Uds. aprendí lo que era trababjar en una visión de restauración familiar, de prosperidad, de mutiplicación …realmente Uds. son ejemplo de una familia sacerdotal como no recordar sus enseñanzas Ps. Cesar..Psa. Claudia….Lorena… Sara..Manuela…realmente cuando visité Bogotá mis ojos se llenaron de una nueva forma de hacer y creer en la visión de GANAR MI PERU PARA CRISTO…. HOY HAY GRATITUD EN MI CORAZÓN A DIOS POR SUS VIDAS…..DEJARÓN UNA LINDA HUELLA EN COMUNIDAD CRISTIANA AGUA VIVA…PERU…FELIZ CUMPLEAÑOS LORENA… QUE DIOS TE SIGA DANDO MÁS DE SU SABIDURÍA DE SU ESPIRITU PARA SEGUIR MINISTRANDO EL CORAZON DE DIOS Y DE LA GREY …. UN BESO…

  18. Hermosa historia pastora la verdad muy incentiva dora para seguir adelante y amar la vida. Son unos grandes siervo de Dios que Papá Dios los siga utilizando en gran manera!!! Bendiciones para todos ustedes!!!

    Bs. As. Argentina

  19. Dios te bendiga, es un privilegio poder leer tus experiencias y consejos, Dios me ha permitido conocer lo que es una familia y es de hecho lo que anhelo para mi vida.Gracias, no dejes de escribir eres una voz de aliento para muchas vidas.

  20. Dios Bendiga su vida y Muchas Felicidades a Lorena por su cumpleaños, gracias por compartir con nosotros sus experiencias y consejos, son de muchas Bendicion. Patry Aguilar, Tucuman,( ARGENTINA)

  21. el deseo de Dios es q.sus hijos vivan en bendici’on.verlos en estas fotos nos muestran q. viven de bendici’on en bendici’on Dios los bendiga.son una flia hermosa

  22. gracias a Dios por su vida pastor, pastora, a su linda familia. Usted recibio vida de parte de nuestro padre elestial, y nossotros la recibimos atraves de usted, gracias por sus enseñanzas, por su ejemplo de vida, losamamos , amados pastores, desde Ecuadorr. bendiciones

  23. Son Ejemplo para estas nuevas generaciones en Colombia y el mundo, creo que lo mas importante en una persona es el testimonio ya que como lo dice la palabra, teniendo enredador tantos testigos humanos y espirituales….lo que hacemos hoy tiene eco en la eternidad…..son un excelente familia…un abrazo

  24. Son una gran Bendición de Nuestro Padre DIOS, Nuestros Pastores Cesar y claudia castellanos y cada miembro de su familia.

  25. la verdad es que aveces se nos olvida lo hermosa que es la vida y nos enfrascamos,en tonterias sin importancia ,el año pasado tuve la bendicion de dar a luz mi segundo hijo,y cuando lo veo me doy cuenta que definitivamente Dios es bueno y que con el siempre vendran cosas buenas y mejores.

  26. Les admiramos mucho… han sido una bendición para las generaciones, mis generaciones, y las futuras generaciones…. llevo 13 años en la MCI viviendo la VIDA con Jesús, vida que también co-heredé de nuestros amados pastores.

    Les amamos

  27. Que bello mensaje muchas gracias por recordarnos lo que significa en todo tiempo el AMOR, TEMOR Y ORACIÓN. que DIOS continué derramando de su bendición sobre su hermosa familia.

    1. Muchas gracias Pastora Johanna por compartir su vida y me incentiva aun mucho mas a amar la vida,,,ustedes como familia pastoral son de mucha bendicion a nivel mundial para muchas familias,,,QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO MUCHO MAS. GRACIAS.

  28. QUERIDA SIERVA QUE AMOR TENES AL COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS Y TUS PENSAMIENTOS…PARA MI ES SUPER IMPORTANTE YA QUE MI HIJO MAYOR CUMPLE LOS AÑOS EL 25 DE MAYO,GRACIAS LOS BENDIGO A TODA LA FLIA CASTELLANOS.

  29. es hermoso ver cumplido el sueño de Dios en la familia sacerdotal!!!!!!!!!! les amamos flia medina muñoz zipaquira colombia

  30. Tus palabras son de gran motivación, para seguir adelante de la mano de Dios. Que Él te siga usando grandemente! Bendiciones desde Argentina!

Deja un comentario