Emmanuelle

Ser madre y ver el inicio de la vida, es una de las cosas mas emocionantes que el ser humano pueda experimentar.

Esas 40 semanas donde mi Emmanuelle se fue formando en mi vientre trajo grandes alegrias a mi corazón!  Este tercer embarazo fue una sorpresa total! Desde el momento que me entere que estábamos esperando un tercer bebe fue emocionante. Conocemos la alegría que trae cada hijo al hogar. Todo mi embarazo fue especial, mis hijas estaban felices y con mucha expectativa por la llegada del nuevo miembro de la familia. Siempre que podían me daban un besito en la pancita, y le hablaban a su hermanita.

 

 

Quizas lo que mas pude aprender en este embarazo es como el hombre es “un querubín protector” para su familia. En todos mis embarazos mi esposo siempre tomo un tiempo para orar y ayunar en gratitud a esa nueva vida que venia en camino. Con este no fue distinto, el se había preparado para hacer un ayuno de 10 días por nuestra hija, pero sintió que debería continuar ayunando hasta su nacimiento, hizo el ayuno de Daniel por 40 dias. La verdad es que no podemos imaginarnos de cuantas cosas el Señor guarda nuestra vida y la nuestros hijos.

El nacimiento de mi hija fue el 4 de mayo, todo estaba saliendo de acuerdo a lo que habíamos proyectado. Estuve en el hospital unos días, ya estando en casa una madrugada sentí un dolor de cabeza, como nunca había sentido, parecía como si se fuera a explotar mi cabeza. Había escuchado que la epidural en algunas ocasiones deja dolores de cabeza. Ese día fui al medico y todo parecía estar normal. Así que decidí esperar a que se pasara el dolor de cabeza. Pero nada me lo quitaba y seguía ahí cada vez mas fuerte. A la semana de haber iniciado mi dolor de cabeza decidí ir al hospital, pues no podía seguir así.

Cuando llegue a Emergencias, la enfermera que me atendió se asusto por lo alta que estaba mi presión arterial. Inmediatamente me hospitalizaron y comencé el tratamiento, pues había desarrollado una preeclampsia pos-parto.  Que no es muy común pero a veces se presenta. Mi doctora me decia: Johanna gracias a Dios no te dio esto estando embarazada, pues es muy delicado… Que nos guardo? las oraciones de mi esposo, que sin saberlo decidió orar fuertemente por ese ultimo mes de embarazo y por mi parto.

Estando en el hospital, solo podia darle gracias a Dios por su amor y misericordia. El creer en Él  y conocerlo nos enseña como enfrentar la adversidad. Que hoy podamos tomar un tiempo para reflexionar y darle gracias a el por su amor, por su misericordia y su protección diaria con nuestras vidas!

Gracias a todos los que me apoyaron en oracion, ya estoy muy bien, disfrutando del amor de mi familia 🙂

FELIZ DIA

JOHANNA

 

 

35 comentarios en “Emmanuelle

  1. Nos alegra en gran manera saber que ya estas bien!! Que hermoso testimonio Dios es bueno y que lindo tener un compañero sensible a la voz de Dios. Pastor Eli Dios te bendiga por proteger y cuidar a la pastora Johis, ella es una perla preciosa para nuestra gran familia. Les amamos y decirles que definitivamente tienen un molde precioso Emanuelle es hermosa, besos a las niñas.
    Nos vemos pronto!!!
    Con amor
    Rafael y Jenny

      1. PASTORA JOHANNA DIOS LA BENDIGA Y LA GUARDE SIEMPRE Y GUARDE SUS GENERACIONES…PORQUE SERAN DE GRAN BENDICION PARA NUESTRAS GENERACIONES. YO PASE POR ESO PRECLANSIA, Y ECLANSIA FUE MUY DURO PARA MI Y PARA MI HIJA MAYOR PERO LA MISERICORDIA DE DIOS NOS ALCANZO A MI HIJA Y A MI Y GRACIAS A DIOS HOY DIA ESTAMOS MUY FELICES GOZANDO, Y SIRVIENDO A DIOS CON TODA MI FAMILIA. BENDIGO SUS HOGAR Y GRACIAS POR TODAS LAS COSAS TAN LINDAS QUE ESCRIBE ME BENDICE MUCHO, Y EDIFICAN MI CASA

  2. Uuuu! Pastora, aunque ni siquiera nos conocemos personalmente, siempre somos tan bendecidos con tus palabras. Vivimos en un pequeño pueblo a la costa de Chile, y pensar en lo que Dios hace con quienes le aman y sirven, me quebranta. Pastora, son una gran familia, testimonio de amor, unidad y de la presencia de Dios en sus vidas. Nos gozamos con ustedes, y su testimonio nos alienta a seguir, caminando, sirviendo y amando a Dios con todo nuestro corazón.
    Las niñas son hermosas!
    Con cariño…Leyla

  3. Pastora me alegro muchísimo que ya este recuperada y de ese testimonio tan grande que nos aporta a los hombres que no somos casados, a través de la vida del pastor Eliemerson, para aprender como debemos cuidar a nuestra esposa. Gracias a DIOS que nos permite ser testigos de testimonios tan especiales como este, y por que los ha hecho un ejemplo para nosotros y nuestras generaciones. Los queremos mucho, personalmente he aprendido y recibido mucho de tu blog, los quiero y a pesar de estar en otro territorio los siento muy cerca a través de estos mensajes.
    Mil bendiciones…

  4. Hola pastora Johanna, la felicito por esa hermosa bebe, gracias por sus blocks de alguna manera Han ayudado mi vida personal. Vivo en California hace tres años soy casada y actualmente estoy esperando mi primer bebe. Actualmente estoy en la 9 Semana, estamos muy felices con mi esposo pero mi salud fisica ha empeorado en las ultimas semanas, la verdad Es q ahora Si q admiro a todas las madres, en Los ultimos dias siento q mis fuerzas se agotan me siento cada Día mas y mas debil muy dentro de mi se q algo no esta bien al parecer mi hierro esta demasiado bajo y a eso le sumamos q no estoy comiendome bien. Bueno. Solamente queria compartirle mi historia y pedirle oracion por mi y por mi bebe aveces siento q no voy a poder. Un abrazo

    1. Te felicito por tu bebe. Un embarazo trae muchos cambios al organismo. Este es tiempo para ti, para que te cuides y te dejes consentir de todos los que te aman! Pronto pasaran esas molestias, duran las primeras 12 semanas… ya te falta poco! Felicidades una vez mas y que la mano de Dios este contigo en esta nueva etapa!

  5. PATORA DIOS la bendiga grandemente , de igual manera a su hermosa familia, la admiro mucho, deseo poder recibir el regalo de DIOS de un gran esposo y por supuesto unos hermosos hijos como las niñas tuyas sueño ser esposa, mamá excelente ,pero a veces siento miedo de no poder serlo no se por que pienso estas cosas ,es un miedo, apenas tengo 20 años y pienso esto no quisiera seguir así, por medio de usted DIOS a puesto un amor tan grande por los hijos eres de ejemplo y le digo a DIOS que desearía poder ser una mujer como usted tan llena de el AMOR de DIOS .

    1. Estoy segura que seras una esposa extraordinaria, y una madre ejemplar. Esos temores muchas veces vienen por historias que hemos visto a nuestro alrededor. Mas podemos hacer la diferencia, formando un hogar estable y firme. Se que escribirás la mejor historia. 🙂

  6. Definitivamente creo q el tener hijos debe ser lo mas hermoso después de conocer al señor, tengo 24 años y estoy orando por una mujer de ASIA (Russia) y toda mi vida me he guardado para poder gozar de un matrimonio de éxito, tengo muchos sueños para el señor y estoy en el proceso de formación pero jamas habrían sido sueños si no fuera por la edificación en la MCI, doy gracias a Dios por ustedes pastores y espero verlos en el proceso….

    Gracias enormemente

  7. Que liiiiiiinda a Emanuelle.
    Parabéns pastora pela coragem e dedicação de ser mãe da terceira menina. Eu me alegro em ver a mão do Senhor na sua vida e da sua familia. Estamos orando por vocês. bjos Paty (brasil)

  8. Mi pastora que alegria saber que Dios con su fidelidad siempre nos guarda y nos bendice, esta hermosa Emanuelle que el Señor la bendiga grandemente como lo ha hecho con Shailo y Rachel princesas de Dios, esperamos verlos muy pronto. Un abrazo de toda la familia Villarraga Gonzalez.

  9. Pastora me alegra muchísimo por el nacimiento de su hija y por que atravez de todo lo que le sucedió, Dios siempre nos deja ver lo milagroso que es servirle de corazón cada instante de la vida es un testimonio mas y me alegra mucho que usted comparta con nosotros todos sus testimonios… espero verla en la convención de Bucaramanga,.. un abrazo y muchas bendiciones. usted es una personal muy especial para mi y para mi vida…

  10. Pastora Johanna mil bendiciones para Emanuelle, es hermosa…….. me alegra saber que estas bien y que cuentas con un esposo maravilloso que las guardo en oración a las dos….. gracias por tu blog que es edificante para todas las familias………. ya estamos asistiendo a la MCI Mosquera, mis hijos estan felices en kids …… gracias por todo. Un abrazo.

  11. Wooww Tremendo…. GRACIAS Pastora Johana, siempre que ingreso a leer tu Blog es una gran bendición para mi vida, siempre tengo algo para hablar en mis células, o de motivación para mi vida personal. Pastora Los Jovenes en la MCI Neiva, manejamos una emisora en la ciudad de Neiva (Huila) llamada Zona Joven, y casualmente el tema que vamos a manejar es sobre la importancia del padre y las heridas que se pueden ocasionar en la niñez y creo que este testimonio nos enseña mucho sobre el tema pues esta es una de las maneras como el padre le da identidad/ linaje, pero sobre todo protege a su descendencia. GRACIAS pastora una vez mas….MUCHAS BENDICIONES PARA TODA LA FAMILIA Y FELICITACIONES POR TU HERMOSA PRINCESA EMANUELLE.

  12. Estimada pastora la felicito de todo corazón por su hermosa princesa Emanuelle, yo tengo dos hijos uno de 19 años y una hija de 21 años y doy gracias a Dios por la MCI y a ustedes por ser sensibles a la voz del Señor, porque mis hijos fueron presentados recién que nacieron y el pastor castellanos oro por ellos ademas allí conocí al que hoy es mi esposo y padre de mis hijos, y puedo decir que es un hogar de bendición. Gracias a ustedes por ser ejemplo a seguir
    y enseñarme que mi casa debe estar edificada sobre la roca que es Jesucristo (Los Amo entrañablemente)

  13. pastora mil mil felicitaciones por tan precioso testimonio realmente nos lanza en los brazos de nuestro Dios para depender solo de EL..Emmanuela es la presencia de Dios con nosotros es lindisima bella que ternura que inspira. Que el Dios todo poderoso los bendiga siempre y en todo momento.

  14. felicidades pastora johanna deverdad q linda es la pequeña enmanuelle 😀 la bendigo grandemente y se q sera una gran bendicion ya lo es pero para muchas personas es y sera ese instrumento por el cual Dios derramara su gloria y gracia 😀 bendigo a su familia pastora joha 😀

  15. hola Pastora, me alegra mucho saber que esta bien, ya extrañaba sus blog, cada palabra que escribe en ellos llega a nuestro corazon, ustedes son una gran bendicion para nuestras vidas. Mi Hijo de 5 años, cada noche me pide que le lea un cuento.. y el cuento que me pide es el devocional de 365 declaraciones, nos sentimos muy felices de haber conocido de Dios por personas como ustedes. Dios los Bendiga Grandemente.

  16. que coshita tan hermosa, que alegrìa queya pasó la prueba y ahora todos disfrutamos de esta preciosa princesa, te amamos mucho y estuvimos orando duarante este tiempo, me impacta la tremenda enseñanza del pastor Eli, creo que de allí van a salir muchas predicaciones para todos los que somos padres de las nuevas generaciones, que sigan disfrutando de lo hermoso que es estrenar bebe, con cariño desde campoalegre huila. andrea..

  17. pastora mil bendiciones para su hogar y que Dios te siga bendiciendo y guardando siempre a ty y toda tu familia….. eres un gran ejemplo te conosco por algunas convenciones a las que fui .. un abrazo *_*

  18. Hola pastora muy feliz de ver que eres un gran ejemplo para muchas mujeres, pues eres esposa, madre, pastora, empresaria con excelencia.
    En el dia de hoy necesito un consejo sabio de una persona sabia.
    Estoy felizmente casada hace 15 años con un hombre maravilloso y tenemos dos hermosos hijos niña y niño, nuetro hijo menor tiene 6 años, en este ultimo año hemos sentido un gran sentir de ser padres nuevamente, hemos orado, dialogado, y la verdad tambien hemos sentido temor… o mas bien insertidumbre.. y no logramos identificar el porque, pues aun somos jovenes , nuestra economia marcha muy bien, al igual que nuestra relacion ,con nuestros hijos y la iglesia , los dos en este momento nos encontramos estudiando y la gran pregunta que mi esposo me hace es ” ¿tendremos tiempo para nosotros y para nuestras demas actividades sin que el amor se apague? ¿ tendremos tiempo para nuestros hijos, como hasta ahora lo hemos tenido?”
    No se que hacer ha sido una batalla entre nuestro gran deseo y nuestra mente.ah! ademas nuestro hijo mayor nos dice que no quieres mas hermanitos.

    Un abrazo desde Colombia

Deja un comentario