En estos últimos 4 años de mi vida Dios me ha bendecido con 3 hijas. Shailoh, Rachel y Emmanuelle que ya esta cerca para nacer🙂 Cada vez que uno tiene un bebe en sus brazos vienen muchos pensamientos, el anhelo de ser cada día un mejor padre, el poder darle a esa personita lo que necesita. El saberlo educar con el temor de Dios.

He podido trabajar cerca de familias, y una de las preguntas que algunos padres me han hecho es: Cómo puedo hacer para que mis hijos no sean rebeldes? Una excelente pregunta.

Hace un tiempo le pedí a mi mamá un consejo: que me puede ayudar para tener hijos estables en su adolescencia. Ella me miro y me dijo: Johis la etapa mas importante en un hijo es cuando ellos están pequeños, que puedas tomar el tiempo para estar con ellos! Y poderles enseñar trasmitir con el compartir esos principios que hay en ti y en Eliemerson…

PRINCIPIO # 1

TOMA TIEMPO PARA

COMPARTIR CON TU HIJO.

Vivimos en un mundo lleno de actividades, es muy fácil dejar a nuestros hijos en la escuela, después que los atienda alguien en casa y cuando llegamos quizás están dormidos. Al siguiente día los vemos en el desayuno, preparándolos rápidamente para ir a la escuela, y se repite el ciclo.

Al ver a mi mamá de nuevo madre de un niño de 4 años he sido testigo de como se ha esforzado para compartir al máximo con Matias. El llego a través de la adopción, y lo primero que ella hizo fue estar día y noche los primeros 9 meses de vida con el, recompensando el tiempo que no lo tuvo en su vientre! Ella a sido un verdadero ejemplo en el tomar tiempo para estar con su hijo.

Eliemerson y yo hemos tenido que ajustar nuestros horarios, para buscar tener ese tiempo con nuestras hijas. Ellas representan nuestro amor, son nuestro tesoro.

Hoy quiero motivar a cada padre que me lee a que puedan tomar ese tiempo de compartir con sus hijos. Es en lo mas valioso que puedes invertir tu tiempo!

Un beso a todos y estaré compartiendo otros principios para padres durante esta semana!