¿Quién nos separará del amor de Cristo?

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:35,37-39

 

Ha iniciado un nuevo año lleno de oportunidades. En estos días he podido hablar con varios jóvenes, hemos compartido nuestros sueños, nuestras metas para alcanzar en este 2012.

Para poder hacer que esos sueños se hagan una realidad, necesitamos fortalecer nuestra relación con Dios. Será que hay algo que nos este separando de su amor? que este enfriando tu fe, tu amistad con el creador? Hoy evalúa, y determina cuales son aquellas cosas que pueden estar apagando ese amor con el Señor, toma la decisión de quitarlas de tu vida, para volver a ese primer amor.

Cuida lo que escuchas, lo que ves y lo que hablas. Este año afirma tu amistad con Dios! 

Por muchos años fui a una iglesia, participe de reuniones mas no había encontrado el verdadero amor de Jesús. Fue hasta que yo determine abrir la puerta de mi corazón a través de una oración muy sencilla que hice con todo mi corazón  donde lo invite a que entrara a mi vida. Fue la mejor decisión que tome!

A partir de ese momento comencé a cultivar esa amistad cuidando de mi tiempo de oración y el poder aprender mas de El a través de su Palabra. Mis amigos comenzaron a ser personas que hablaban mi mismo lenguaje en Dios y alimentaban mi fe, eran de motivación.  Me ayudo mucho estar en una célula, donde hablábamos un mensaje edificante, y orábamos juntos. Inicie mi célula invitaba personas y les compartía este mensaje.

Han venido pasando el tiempo, y puedo decir que esta es la mejor decisión que uno puede hacer! Aferrarse al amor de Dios! Que hoy tomes esta misma decisión!
FELIZ DIA 🙂

5 comentarios en “¿Quién nos separará del amor de Cristo?

  1. Huyyyyyyy.. EXCELENTES PALABRAS..
    Que el Dios todo poderoso te siga bendiciendo a ti
    y atu familia y siga haciendo prosperar este ministerio tan
    HERMOSO…!!!!

  2. UFfffff sin palabra pienso q es lo mas importante q debemos hacer enamorarnos de jesus quien mas q el q no hizo en el vientre de nbuestra madre como el. Nadie solo te piDo ayudame porq sin ti nada soy tu eres esa fuerza q das a mi vida te amo y te necesito cada dia mas y no permita q nadie me sep*re de ti por favor nadie ????

  3. tomando lo que usted comenta pastora

    Que tubo que ver Dios y su propósito con su decisión?

    Porque si no se hubiera determinado, Jesús nunca hubiera entrado a su vida, o estoy entendiendo mal??

    Saludos cordiales.

    1. Es verdad! Así es Jesus el espera a que nosotros abramos nuestro corazón para entrar.

      Apocalipsis 3:20
      “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.”

Deja un comentario