iLove – Los 10 años mas felices de mi vida!


El 25 de Enero del 2002 vivi el momento mas feliz de mi vida. Decidi ir al altar y hacer un pacto de amor con el hombre mas maravilloso. Fue la mejor decisión que tome entregar nuestras vidas delante de Dios.

Esta foto fue la primera que nos tomamos hace 13 años. Este fue el día que nos conocimos. Nunca me imagine que en este viaje que hicimos a Brasil, esos 4 días que estuvimos en Curitiba su ciudad fueron suficientes para conocer al hombre de mi vida.

Cuando leo la primera historia de amor en la Biblia vemos a Adan trabajando ocupado en sus cosas, mas Dios conocía su  necesidad y por eso El formo a Eva y la trajo a Adan.

De la misma manera eso fue lo que Dios hizo conmigo, me llevo a Brasil y me presento a Eliemerson.

Desde el momento que dimos el paso de ir al altar y hacer un pacto le hemos pedido a Dios que nos enseñe a vivir en esta “PERFECTA UNIDAD”

Jardín cerrado eres tú,  ¡jardín cerrado, sellado manantial! Cantares 4:12

Esto es lo que es el matrimonio un Jardín Cerrado, un Manantial Sellado! Solo lo podre abrir y disfrutar de sus frutos deliciosos y exquisitos cuando voy al altar y hago un pacto delante de Dios.

Durante estos 10 años a tu lado he disfrutado de este Jardín, este manantial me ha llevado a vivir en plenitud, a sentirme feliz en donde me encuentre. He podido encontrar el propósito de Dios para nuestras vidas.

Durante estos 10 años Dios nos ha bendecido con 2 hijas preciosas que han alegrado nuestro hogar Shailoh y Rachel. Los hijos cuando llegan a un hogar firme y estable son la mayor alegría. Todo en Su tiempo es perfecto. Mis hijas han llegado  en el momento perfecto! Ahora estamos esperando la llegada de Emmanuelle que completara nuestro hogar.

El día de ayer renové mi pacto de amor, de fidelidad con mi esposo Eliemerson. En nuestra convención G12. Sabemos que Dios nos unió con un propósito y lo cumpliremos todos los días de nuestra vida.

SI SE PUEDE LEVANTAR UN HOGAR EN DIOS! 

Anuncios

7 comentarios en “iLove – Los 10 años mas felices de mi vida!

  1. Los dos son un ejemplo para el mundo…conocer su historia de cerca solo permite ver que la recompensa de Dios por entregar el corazon plenamente a EL viene para hacernos feliz y complementarnos en todo cuanto Dios nos ha puesto y nos entregara.
    Te felicito eres una mujer virtuosa para mi eres la PASTORA DEL CORAZON!!!!!!!!
    Tus enseñanzas y ejemplo son el fruto de una vida consagrada a Dios y un corazon que a diario escuha su voz ;para traernos a todos una historia fresca de parte del Señor.

    Espero que la llegada de Emmanuelle, sea el sello de lo que Dios tiene para esta generacion que estamos levantando!!!!!!!!

  2. PASTORA k bonito Muchas felicidades DIOS los Bendiga y cuide siempre Gracias pk eres un GRAN ejemplo para todas las Generaciones del Mundo,,{{{{,Ah y estamos pintando nuestra ciudad de ROJO{{{{{

  3. saludos pastora bendiciones de verdad que son un gran ejemplo de parejas bajo el propósito de Dios son de gran inspiración le amamos desde Venezuela.
    esta convención fue de gran motivación y entusiasmo a seguir conquistando nuestra nación Venezuela para cristo

Deja un comentario