iLove un Encuentro Maravilloso…

Estas dos ultimas semanas hemos estado en Brasil. Un país hermoso, lleno de color, vida con gente hermosa que es muy alegre. Algo que tiene esta gran nación es mucha gente por donde quiera que uno vaya…

Indudablemente cada vez me doy cuenta de que mi encuentro con Eliemerson fue un milagro. Yo nunca en mi vida había imaginado que ese hombre estaría en una ciudad llamada Curitiba.

Me encanta la historia que encontramos en Génesis 24 donde encontramos el relato del maravilloso encuentro entre ISAAC y REBECA…

En el primer versículo esta la razón por la cual Abraham fue bendecido y era por Jehová! Por su Dios… El como padre sabia que el único que podría darle éxito a un futuro hogar a su hijo Isaac era Jehová!!! Querido Joven soltero que me lees hoy… Lo que nos puede llevar a tener el encuentro correcto es solamente nuestra relación con Dios.

Yo recuerdo que cuando tenia 20 años mi papa tuvo un sueño, donde el veía que me estaba acompañando a comprar mi vestido de novia. Wow! … Pueden imaginar como se levanto al siguiente día… haciendo miles de preguntas .. ??? A raíz de este sueño vinieron varios consejos de parte de mis padres. Y el primero que me dieron fue el poder hacer una oración clara y especifica entregando mi corazón, mis sentimientos al Espíritu de Dios y pidiendo que El obrara en su tiempo. Puedo decir que fue la mejor oración que hice! Dios no se equivoca y el da lo mejor.

Y la trajo Isaac a la tienda de su madre Sara, y tomó a Rebeca por mujer, y la amó; y se consoló Isaac después de la muerte de su madre… Génesis 24:67

Hoy en día vemos matrimonios que inician y terminan tan rápido, hijos que crecen sin sus padres y llenos de vacíos emocionales… Tu y yo tenemos que hacer la diferencia, y hacer las cosas a la manera de Dios.

Ya han pasado 12 años y medios desde ese día donde viví un encuentro maravilloso. Este próximo Enero cumplimos 10 años de matrimonio. Puedo decir que cada día me siento mas enamorada y mas feliz por estar al lado del hombre que Dios tenia para mi. El me completa en todas las cosas… Juntos estamos escribiendo una maravillosa historia, cumpliendo el propósito de Dios que tiene con nuestras vidas.

Yo creo en el matrimonio, creo en la familia con un propósito de para te de Dios. Tengo la seguridad que Dios te llevara a tener el encuentro mas maravilloso y poder escribir la mejor historia.

14 comentarios en “iLove un Encuentro Maravilloso…

  1. Me encantó el Blog, y tienes razón, fui sensible a la voz de Dios y me bendijo con un excelente esposo, quien es hoy el padre de mis 2 hijos. El próximo 17 de diciembre cumpliremos 6 años de Feliz matrimonio.

  2. Que lindo Pastora Johanna! Le admiro mucho y aunque no le conozco personalmente me identifico mucho con sus palabras y los motivantes blogs que publica, ya que desde que leí su libro me determine a esperar en Dios, orar por mi futuro esposo y ahora estoy escribiendo mi propia historia. Le bendigo, me gustaria conocerle personalmente a ud y a su linda familia.

  3. É tremendo o que Deus pode fazer quando entregamos nosso coração nas suas mãos, e permitimos que Ele faça a sua vontade que é boa, perfeita e agradável…

  4. Gracias pastora x dejarnos conocer estas historias tan maravillosas yo tambien creo en el Matrinonio y se k con la ayuda de DIOS llegara ese tiempo tan bonito y podre escribir mi propia historia

  5. johanna, tengo tan solo 16 años pero estoy muy completa con el amor de Dios, hace un año me regalaron tu libro “ILove” pero por desagradecida y por no saber del amor de Dios no lo lei, perdi muchos consejos que me dieron y me deje llevar por las circunstancias, estoy en tercer semestre de comercio exterior en la universidad y conoci a un hombre que tiene 18 años se llama José, pero Dios pone en mi corazon un sentimieno hermoso hacia a él, empezamos una relacion pero ahora estamos alejados el se enfermo y decidimos alejarnos ya hace 3 semanas, siempre fui muy creyente en Dios pero nunca cercana, y hoy puedo decir que el amor de nuestro padre es el unico que me da la alegria y la fuerza para orar por el, para pedir por su salud, por su corazon, para pedirle a mi señor que asi como yo volvi a la gloria de nuestro salvador, jose tambien lo haga, tu hablas en el libro que cuando viste a Elimerson sentiste que Dios estaba en el asunto y q te acompañaria, yo siento en mi alma y en mi corazon que me debo formar para guardarle mi corazon a jose, se que soy muy joven pero Dios me ha dado un entendimiento mas grande y he podido reflexionar y escuchar la voz de mi Diostio, johanna tenia el corazon herido y no lograba estar bien, haciendo un aseo en mi casa encontre tu libro en medio de las cosas apartadas, fue un milagro, Dios quizo hablarme con este libro lo leo y lo hago con el corazon quiero seguir ese ejemplo tan hermoso que hoy nos das, tus palabras me llegan al alma y hoy mas q nunca estoy con Dios, agradeciendole todos los dias la hermosa vida que tengo queiro acercarme mas y mas, y gracias a su amor hoy me siento tranquila, me siento perdonada por Dios por todo lo malo del pasado, qusiera de todo corazon poder hablar con tigo y contarte todo, pero bueno dejo este comentario ya que todo lo que ha pasado ha sido obra de mi señor Dios y se que el lo hace todo por el bien de sus hijos, le abro a mi corazon y oro con el alma pidiendole por jose, y por el sentimiento que tengo hacia a el, este tiempo de navidad me hace nacer junto con Dios, renovarme y hacer un pacto, un pacto de amor de sinceridad que dia a dia ire cumpliendo. Gracias por avrir este espacio para nosotros, gracias por lo que enseñas por medio de tus palabras y de tus experiencias, gracias por ese ejemplo, que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia mil abrazos, Angie.

  6. hermosas todas las palabras e historias que estoy comenzando a leer por consejo de un amigo.. me estan sriviendo mucho.. sobre todo por un moemnto muy espcial que estoy pasando en mi vida
    Me encantaria encontar el libro pero aqui en Mar del Plata una ciudad de la Provincia de Bs As , Argentina donde vivo no esta.. pero voy a tratar de conseguirlo
    desde ya muchas gracias un besote enorme

      1. GRACIAS PASTORA, ME AYUDA BASTANTE LEER ESTE TESTIMONIO, SE QUE DIOS ES FIEL Y ME VA DAR LO MEJOR… MUCHAS BENDICIONES EN SU MATRIMONIO.

  7. Pastora Johanna Castellanos, mucxhas gracias por este mensaje que inspira tanto mi vida, y me motiva a seguir creyendo en la promesa de Dios y se que ese encuentro maravilloso llegará en el TIEMPO perfecto de Dios, y queÉl está preparandome para ese gran tiempo… Dios bendiga cada día su vida, familia, ministerio conforme a su gran amor y fidelidad!!!
    Saludos cordiales desde Tarapoto-Perú.

Deja un comentario