Feliz Cumpleaños Papito

20111114-053613.jpg

Papito, hoy quiero expresare a través de algunas palabras cuan importante eres para mi y cuanto te amo. Todos los días le doy gracias a Dios por haberme permitido ser tu hija. Lo que vivo hoy es gracias a todo lo que siembras en mi cada vez que estamos juntos.

Gracias por amar a Dios! tu pasión por El ha sido el fundamento de nuestra familia. Escogiste la mejor profesión 🙂 ver tu amor sincero por las personas, tu deseo para que la gente alcance sus sueños, no tiene precio!
Hoy quiero darte gracias por enseñarnos el amor a Dios tu ejemplo, sabiduría y motivación han sido muy importantes en este caminar con Dios.

20111114-054125.jpg

Una de las cosas que mas admiro de ti es el amor que tienes para mi mamá. La manera dulce en que le hablas, como alimentas el amor “diariamente”. El apoyo que le brindas para alcanzar sus sueños, todas estas cosas hacen posible creer en un matrimonio que dure para siempre.

20111114-054724.jpg

Me encanta tu alegría. Como disfrutas la vida! tu risa es contagiosa. Cuando hay problemas, dificultades, obstáculos siempre encuentras la luz de esperanza que trae la salida. Gracias por creer en nuestros sueños y motivarnos para alcanzarlos.

20111114-054909.jpg

Verte de nuevo en tu labor como padre me enseña tanto. Matias es tu retrato 🙂 y se que todo lo que estas sembrando en el dará mucho fruto!

20111114-054854.jpg

Gracias por tus enseñanzas traen fe al corazón. Estoy segura que muchos están de acuerdo conmigo. A través de ellas nuestra confianza en Dios es fortalecida, nuestras fuerzas son renovadas. Gracias por sacar el tiempo para escribir.

20111114-060139.jpg

Te deseo un feliz día, que hoy puedas sentir el gran amor que muchos tenemos por ti.

Anuncios

61 comentarios en “Feliz Cumpleaños Papito

  1. Pastor deseo que tenga un dia muy especial!!que Dios le continue dando muchos años mas de vida,que en este nuevo año que inicia sea la mano de Dios sobre su vida y familia como lo ha sido hasta ahora,gracias por dejarce usar por Dios para bendecir a tantas vidas…como la mia atravez de su familia y ministerio ya que son de gran inspiracion e admiracion para mi…conoci de Dios a travez de su ministerio y no me cambio por nada;realmente las palabras no me alcanzan;espero que este dia de su cumpleaños sea un dia muy especial en familia,aunque no me conozca Pastor le queremos mucho!! que tenga un dia muy bendecido!!

    1. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!ES UNA EXELENTE PERSONA , DOY GRACIAS POR TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO GRACIAS A SU MINISTERIO. DIOS LO BENDIGA EN GRAN MANERA!!

  2. Feliz dia pastor, de verdad me siento privilegiada de formar parte de esta hermosa vision que Dios le dio y pudo compartir al mundo, En este dia mis mejores deseos para usted es que Dios le siga llenando de su uncion y bendicion, es una persona especial para mi vida xq sus enseñanzas, su rectitud me motivan a seguir conociendo de Dios, ver como ha formado una familia integra y tan dedicada al señor me hacen querer seguir ese ejemplo, le Bendigo, declaro que la sangre de Cristo lo protege y le guarda en todo momento, Gracias por siempre dar su tiempo para servir y para llevarnos una palabra de aliento, en las convenciones. Aca en venezuela le amamos mucho y le respetamos, Dios lo bendiga, lo guarde y le de en este dia mas motivos para sonreír. Y decir como la pastora claudia decia en la convención de barquisimeto, “Dios me ha hecho reir” Feliz dia…

  3. muchas felicidades que DIOS lo guarde en sobre abundancia que este día sea de gran bendición gracias por enseñarnos las maravillas de DIOS le deseo lo mejor de lo mejor aquí en Chile lo amamos mucho y nos recordamos de esta gran convención que recién paso fue llena del espíritu de nuestro señor bueno yo creo que expresar todo lo que queremos decirle no nos al cansaría el tiempo pero no cabe duda que este día es un día especial ya que nació un gran hijo de DIOS lo amamos mucho y esperamos verlo muy pronto

  4. Pastor, deseamos con todo nuestro corazón un Feliz Cumpleaños, le amamos y guardamos su vida en Oración, que el Espíritu Santo de Dios le fortalezca y continúe sobre su vida, y conceda todos los sueños de Dios para su vida que aun falta por conquistar, un abrazo enorme de mi familia.

  5. Felicidades pastor, ha sido de gran bendición poder escuchar todos sus mensajes atraves de la convención en Chile, deseo de todo corazón que Dios le de muchos años mas de vida para que siga haciendo su obra y así llevar esperanza a muchas familias.. Mil bendiciones y feliz cumpleaños!!

  6. PASTOR DIOS ME LO BENDIGA EN GRAN MANERA le deseo que pase un FELIZ CUMPLEANOS y que la Mano poderosa de DIOS siempre lo guarde es un reto y una motivacion lo amo mucho bendiciones desde Lima-Peru atte; MARICELA VALDIVIA REYNA

  7. pastor ,soy una sierva que hace muchos años iba a su congregación, alli aprendi muchas cosas maravillosas de dios,le deseo mucha felicidad que DIOS lo siga usando de esa manera tan especial para los que tienen hambre y sed DEL TODOPODEROSO,QUE TANTA FALTA NOS HACE EN ESTOS MOMENTOS DONDE SE LKE HA DADO IMPORTANCIA A LA SUPERFICIALIDAD Y OTRAS COSAS UN ABRAZO MUY ESPECIAÑ martha lucia barrera desde sogamoso boyaca

  8. Pastor Feliz Cumpleaños !! solo en nuestro corazon hay gratitud por tu vida llena de Dios , eres una persona tan especial, hay tanto que seguir aprendiendo de ti , tu fe , tu amor hacia Dios , tu amor hacia tu familia , tu compasion por toda una humanidad y tu ejemplo en todo!! , nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta Vision y ser parte de esa nueva generacion que estas levantando . Te deseamos mayores Bendiciones , muchos años de vida y que Dios te siga usando y levantando poderosamente ! un abrazo especial , que tengas un hermoso dia! te amamos! Ernesto, Martha, Fabian y Mateo!!

  9. Pastor le deseamos de todo corazón un Feliz Cumpleaños, y que Dios lo siga bendiciendo, le amamos y guardamos su vida en oración este es un día donde DIOS lo bendice grandemente en su familia salud y amigos lo aman muchicimo gracias hemos aprendido mucha a través de su ministerio que DIOS lo BENDIGA de GRAN MANERA

  10. Pastor feliz cumpleaños y gracias por ser de gran bendición para mi familia, gracias por que por medio de sus enseñanzas Dios ha restaurado nuestras vidas, gracias por ser ese gran motivador que a diario necesitamos, deseo con todo mi corazón que Dios lo siga bendiciendo. Muchas pero muchas gracias !!!!!

  11. pastor feliz cumpleaños…..que el todo poderoso lo siga bendiciendo lo admiro mucho por esos dones maravillosos que Dios le a dado

  12. Feliz Cumpleaños Pastor Cesar desde Venezuela le amamos mucho, es un gran ejemplo para mi y déjeme decirle que Dios es quien me motiva todos los días de mi vida, pero con tan solo observar su vida y ver el poder de Dios en usted sigo aun mas motivado para crecer en Dios y poder alcanzar los sueños.!! Un gran abrazo y que cumpla muchos mas de vida para que siga inspirando a muchos y llevando la palabra de Dios a todo lugar.

  13. Pastor lo amamos mucho, usted es el mejor ejemplo para mi familia de un hombre con un corazón conforme a Dios, admiro su humildad y su unción. FELIZ CUMPLEAÑOS, DIOS LO SIGA BENDICIENDO MUCHO MAS.

  14. Pastor Feliz cumpleaños usted para mi es un hombre de admirar con enseñanzas únicas y cada día ver como su palabra llega al corazón de cada persona y darle gracias a dios que hay un hombre con un contacto directo a la voz del espíritu santo lo bendigo cada día y mas un día tan especial como hoy HAPPY BIRTHDAY.

  15. FELIZ CUMPLEAÑOS PASTOR CESAR LO ADMIRO MUCHO Y APESAR DE QUE NO ME CONOCES SIEMPRE LO LLEVO EN MI CORAZON COMO EL PADRE QUE NUNCA TUVE ESPERO SUPLIR ESE VACIO ALGUN DIA QUE EL AMOR DE DIOS LO ACOMPAÑE SIEMPRE Y SEAS MIL VECES MAS DE LO QUE ERES HOY EN CRISTO JESUS ERES MEGA GENIAL PASTOR DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO

  16. Querido pastor, que esse e todos os dias de sua vida sejam cheios de amor, paz e muitas conquistas. O senhor é uma benção para todas as nações da terra te amamos muito e
    toda sua familia tão preciosa, feliz dia amado pastor !!!
    Aline de Moraes Brasil, São Paulo.

  17. Que bonito Johanna, que hermosas tus palabras, todas expresan lo importante que es el Pastor Cesar Castellanos para nuestras vidas, el es nuestro Padre espiritual como lo fue Abraham para Israel, porque gracias a la promesa en la cual el creyó somos ahora parte de un nuevo pueblo, un pueblo especial… Que Dios los continue bendiciendo enormemente :)… Que privilegio hacer parte de Misión Carismática Internacional

  18. Pastor Cesar, le amamos mucho, Muchas Gracias por dejar que Dios le use; siento profunda admiración por usted.

    Un fuerte abrazo y un muy Feliz Dia, que Dios le guarde con esa misma pasión y fuerza por muchísimos años más.

  19. Que lindo que pase un feliz día pastor,, desde Guayaquil le pedimos a Dios que siempre lo guarde y bendiga,,siga adelante con esta visión maravillosa, milll bendiciones son una familia de ejemplar

  20. Feliz Cumpleaños Pastor Cesar.

    Realmente son admirables las palabras tan Bellas que sus hijas les escriben para expresar lo que hay en sus corazones y la siembra de fe, perseverancia, amor que usted en todos sus años de vida a cultivado.
    Al conocer a su esplendida familia oró para que aquí en Venezuela el Señor transforme completamente todas las familia de esta hermosa tierra sigamos su ejemplo y nos dediquemos a enseñarles el respeto, amor, obediencia, servicio y temor de Dios a nuestros hijos.

    Que la orfandad acabe y traiga sobre cada familia esa unión especial que existe en su familia.
    Doy Gracias Dios por su vida y su familia.

    Hacen 4 años mi hijo menor me dijo estás palabra que sé que El Señor colocó en su corazón.

    Mamí el Pastor Cesar es mi Bisabuelo!
    Papi por que dices eso?
    Porque el Pastor Alexis Parra es Tu papá espiritual, y Mi Abuelo.
    El Pastor Cesar es el Papá del Pastor Alexis, entonces El es mi Bisabuelo.
    En ese entonces tenía 7 años.

    Gracias por ser parte de nuestra familia y guiarnos a conocer el verdadero Padre Celestial.

    Lo Amamos muchos…..

    1. pastor que bendicion poder disfrutar de un dia mas de su vida, sabiduria , y corazon de padre sobre todo por que a traves de ud. podemos experimentar lo que es la uncion de la multiplicacion porque desciende como el buen oleo…. lo amo mucho y mil bendiciones para ud. y toda su familia feliz cumpleaños

    2. Pastor feliz cumpleaños, gracias por ser ese Padre de fe, por ser de inspiracion y ejemplo, y de ser de mucha bendicion para nuestras vidas, lo amamos,. de MARACAIBO-VENEZUELA

  21. Te bendigo pastor. Declaro que el amor tuyo por Jesús es tan grande y fuerte que a toda la MCI ese amor de Dios hará brillar nuestras vidas y la tuya de modo sobrenatural… Feliz Cumpleaños.

  22. hombre Pastor pues Muchas Felicidades y q se la este pasando muy bien, gracias por sus palabras q siempre han sido de muchas bendicion Saludos a su familia tambien.

  23. hombres se an levantado , han hecho cosas increibles , pero como usted muy pocos la verdad an llegado tan lejos y tan alto , que DIOS lo siga utilizando , usted era esa persona indicada , nadie lo hubiera hecho mejor y agradesco a DIOS por usted y por la MCI ,un feliz dia y creo que mas de vida pastor cesar castellanos.

  24. Felicidades pastor,usted tiene un corazon conforme al corazon de Dios,cuando usted abrasa es como sentir el abraso del Padre ,el amor del Padre su vida es un verdadero ejemplo a seguir ,usted a sabido escuchar e interpretar la vos de Dios debido a sus horas de oracion y morir completamente a usted mismo para hacer la voluntad de Dios,deseo de todo corazon que a traves de su vida muchas mas personas conoscan de Jesus y sus vidas sean transformadas como fue la mia .al conocer de Dios de una manera mas personal en la MCI

  25. Pastor. Feliz cumpleaños mi familia y yo vemos como mundialmente trabaja para llevar el amor de Dios al corazón de las multitudes que necesitan esperanzA .que Dios te tenga con muchos mas años Mas de vida .y de nuevo gracias.

  26. Pastor Cesar, ha sido inspiracion para mi desde los inicios de mi vida cristiana; sus enseñanzas, su humildad y su sensibilidad a la voz del Espiritu Santo son ejemplo de una persona que ha entregado totalmente su vida a Cristo sin reservas, que permite que El dirija su vida, que tiene la sabiduria para dirigir una iglesia multitudinaria y ademas ser apoyo a iglesias de todo el mundo; y que hoy todo esto lo podemos ver reflejado en una iglesia como la MISION CARISMATICA INTERNACIONAL y la VISION G12 que deja huella en las vidas que hemos sido restauradas, tranformadas y bendecidas. Pastor Cesar le deseo un muy Feliz Cumpleaños, que Dios continue bendiciendole grandemente, que el gozo permanezca en usted, que palpe y disfrute dia a dia la gracia de Dios sobre su vida y el cumplimiento de la promesa de UNA IGLESIA COMO LA ARENA DEL MAR. Con gran aprecio y mis mejores deseos. Bendiciendolo, Jaime Muñoz Pascuales.-MCI BARRANQUILLA.

  27. Pastor Cesar desde Machala – Ecuador le deseamos muchas felicidades en su cumpleaños y le queremos agradecer por todas sus enseñanzas que nos han servido para conocer mas a Dios y aprender hacer su voluntad. Dios le bendiga, le admiramos y le queremos mucho.

    Pastor Osman Villacres MCI- Machala – Ecuador

  28. creo que tenemos de parte de Dios un regalo maravilloso… a nuestro pastor y padre espiritual… Muchas gracias a Dios por la vida de este hombre que nos ha enseñado a amar a Dios, a buscarle, y a perseverar… Pastor Cesar Castellanos muchas gracias Dios lo bendiga. Feliz Cumple…

  29. Q hermoso..realmente Dios ls puso en este tiempo xa ser d inspiracion y llevarrnos a conQuistar el SUeÑO D dios xa esa generacion.. Amado pastor. Gracias x enseñArnos a ser mejores en todom..y Xcreer en nost…COLombia sera 1 tierra llena dll conocimiento dl sr..gracias a ud q s dispuso a obedecer y ejecutar el sueño d Dios xA colombia

  30. Pastor Feliz Cumpleaños que Dios lo continue bendiciendo, gracias por creerle y gracias por pagar siempre un precio es para la mision carismatica una gran bendicion usted y su familia son un hermoso ejemplo. un gran abrazo enorme bendiciones

  31. Buen dìa Pastor.

    Que la mano de Dios este siempre en su vida, y el brillo de su resplandor siga iluminandolo. Por que sumerce es una tremenda bendiciòn para nuestras vidas.
    Gracias por todo lo que nos refleja.

    Un abrazo enorme con mucho cariño de Adriàn y Oriana

  32. Hola Pastor, gracias por sus enseñanzas, por su amor, por todo su tiempo, admiro su impresionante fe y le doy gracias a Dios por su Iglesia MCI hay conocí el amor de Dios y como el cambio mi vida, le Amamos de corazon Feliz Cumpleaños………….
    leonardo Contreras mins Orlando castañeda

  33. muy inspirador…movieron mi corazón tus palabras.transmiten amor ,respeto… admiración…para este hombre q cada dia deja huella en muchos corazones!!..

  34. que hermoso la verdad ustedes son una familia que dan ganas d e seguir ,gracias mi pastor por influenciar nos en ser los mejores imitadores de cristo,Gracias por ser nuestro padre espiritual por tus enseñanzas Feliz cumpleaños que Dios permita que estés con nosotros por muchooooooooosssssssssssss masssssssssss años te queremos muco.

  35. Pastor César me uno a los muchos, muchos que dan gracias al Señor por su preciosa vida, y por todo lo que ha sembrado en nosotros como iglesia, usted es un hombre conforme al corazón de Dios, El Señor le siga bendiciendo grandemente todos los días de su vida.

Deja un comentario