BUSCANDO SER UN MEJOR INTERCESOR…

Todos los lunes iniciamos nuestra semana el equipo pastoral reunido. Para mi es tan importante esta reunión, pues ahí es donde recibo una gran motivación de parte de mis pastores, la palabra rhema de la semana y evaluamos como nos fue ministerialmente durante la semana.

El día de hoy la Pastora Claudia nos motivo a realmente tener un corazón intercesor. Esta semana se hizo un llamado a todos aquellos que quieren nacer en nuevo nivel en la oración a participar de una reunión de oración en la mañana de 6 a 9. Cuando aprendemos los principios bíblicos vemos lo esencial que era para ellos la oración. Todo se conquistaba primero en el mundo espiritual. Pero muchas veces en nuestro modernismo, en medio de todas nuestras actividades, olvidamos y comenzamos a menguar en uno de los principios mas importantes para tener una vida cristiana exitosa. El cual es LA ORACION.

 

Fui tan ministrada el día de hoy a no conformarme con la vida de oración que he alcanzado hasta ahora. El anhelo de mi corazón es ser una verdadera intercesora. Hoy aprendí los requisitos del intercesor basado en el pasaje de Apocalipsis 14:4-5

 

Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero; y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

  1. Tienen una vida de integridad en sus sentimientos, en su corazón. “Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes”
  2. Tienen un corazón moldeable. “Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va.”
  3. Han tenido la revelación de la cruz. Conocen el poder de la Sangre de Jesús. “Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero”
  4. Conocen el poder de las palabras y por esto cuidan lo que hablan. “en sus bocas no fue hallada mentira,”
  5. Tienen una vida de testimonio. “son sin mancha delante del trono de Dios”

 

Que hoy juntos podamos determinarnos a ser verdaderos intercesores y que todas estas cualidades estén en nuestra vida.

 

Les deseo una feliz semana,

Con amor.

JOHANNA

Anuncios

5 comentarios en “BUSCANDO SER UN MEJOR INTERCESOR…

  1. PASTORA GRACIAS, ME ENCANTAN SUS REFLEXIONE, ES MUY CHEVERE VER COMO LA TERNURA DEL ESPIRITU SANTO FLUYE EN SU VIDA, ESA SENCIBILIDAD ESPECIAL Q TIENES A LA VOZ DE DIOS Y A LO Q ESTA EN SU CORAZON, ME IMPACTA.

    QUISIERA SABER DONDE SE ESTA REALIZANDO LA INTERSECION EN LAS MAÑANAS?

  2. hemos iniciado el tiempo de intercesión de 6 a 9, pero quisiera que nos apoyaras con indicaciones precisas de como lo estan haciendo ustedes, también referencias de libros que nos ayudarána crecer en esta área, gracias

Deja un comentario