MANUELA

Este mes es muy especial ya que iniciamos celebrando el cumpleaños de mi hermana Manuela. Dios bendijo nuestra familia con tu llegada! A pesar de que mis padres habían planeado tener solo dos hijos, Dios sabia que era lo que nuestro hogar necesitaba. Y ahí vino el milagro de tu llegada! Una de las sorpresas mas hermosas que vivimos como familia!

Eres una mujer que tiene una dulzura especial.  Así como tu nombre significa Dios con nosotros, tu amistad es tan edificante para todos los que te rodean. Eres una mujer sencilla y muy dulce! Por eso todos te amamos tanto y disfrutamos de tu amistad!

Eres una mujer que ama las nuevas generaciones. Tus enseñanzas llegan a grandes y a pequeños. Dios te ha dado una creatividad especial para llevar el mensaje mas hermoso a esas nuevas generaciones. Cuando veo que haces células con niños, admiro tu manera de enseñar, como preparas tus mensajes! Se que todas esas semillas que siembras en esos corazones darán mucho fruto!

Eres una mujer que ha entendido el llamado que Dios te ha dado.  Tienes claro como Dios te dio un llamado con el arte, como le predicas a esta generación con excelencia. Ese llamado te ha llevado a levantar un ejercito de adoradores, de danzarines que con un corazón integro no solamente exaltan el nombre de Dios sino que son guerreros del reino!

Eres una mujer de excelencia. En todo donde colocas tu mano, donde esta tu trabajo tiene un brillo especial. Admiro tu disciplina, tu motivación y esfuerzo con todo lo que haces! Ese talento que Dios te dio ha traído algo nuevo a la iglesia y la visión. El arte ha entrado a la iglesia con mayor excelencia!

Eres una gran maestra de la Palabra. Cada enseñanza que predicas, cada libro que escribes, cada devocional que haces tiene tanta riqueza. Dios abrió tu mente a la Palabra y por eso disfrutas el estudiarla tanto! Gracias por enseñarnos la importancia del contacto con la escritura.

Eres una gran amiga. Al ver tu equipo de doce, el equipo de danzas. El amor que te tienen todos en la familia. Mis hijas todo lo que te aman y admiran, veo en ti un corazón de un verdadero amigo. Cuando haces visitas, cuando suples y ayudas en alguna necesidad, como te esfuerzas para brindar lo mejor a los que te rodean. Se ve el amor que hay en ti por los demás.

Eres una mujer que esta escribiendo una historia en Dios. Ahora que estas en una nueva etapa de tu vida, es tan lindo ver tu obediencia y como esperaste en los tiempos de Dios. Se que este cumpleaños te lleva a iniciar una nueva etapa en todas las áreas. Te amo mucho hermanita y me alegro de todo lo que Dios esta haciendo en ti y a través de ti!

11 comentarios en “MANUELA

  1. Dios Bendiga…Siempre… Toda tu Hermosa Familia Pastora, porque han y estan Marcando al Mundo de la Manera Creativa como al Padre le agrada… Bendiciones Eternas…

  2. Wow Feliz Cumpleaños Manuela! Que Dios te Bendiga, Eres de ejemplo para esta generacion 🙂 Mis mejores deseos para ti. Un fuerte abrazo desde Venezuela 😀

  3. tu ejemplo me ha enseñado mucho… y yo no entendía que era una familia, pero con tu familia he entendido que significa esto!! que gran bendición…. abrazos!

  4. pastora que linda descripción hacia manu, tienes razon ella es una gran lider y me siento privilegiada de ser parte de su equipo de 12.

  5. Que bendición poder escuchar cada una de las enseñanzas de Manuela, una gran mujer de Dios, la admiro mucho porque se nota el ♥ tan hermoso y sencillo que tiene para con Dios y con los demas, aunque este en Bucaramanga cada vez que puedo ir a Bogotá soy ministrada por esa familia tan linda como lo es la familia Pastoral Castellnos. Bendiciones!!!

  6. felicidades manuela!! deseo que Dios te siga usando y que disfrutes de las mas ricas bendiciones de parte de nuestro padre celestial. un abrazo desde maracaibo-venezuela. (MCI Maracaibo)

Deja un comentario