SIENDO FORMADO…

Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. Gen 2:7

Es increíble ver como Dios forma al ser humano. El día de ayer tuve una de las experiencias mas hermosas fue ver al bebe que esta formando el Señor dentro de mi. Tiene 8 semanas y 6 dias de gestación, y ya esta bien formado, tiene su cabeza manitos y piesitos. Su corazon late 176 latidos por minuto. Se que Dios tiene un propósito grande con este bebe. El Señor ya me habia hablado que me daría 3 hijos, y este año cuando el profeta Bill Hammon estuvo acá en Colombia, cuando oro por mi y mi esposo nos dijo: Señor bendigo a sus 2 hijas y al varón que viene en camino. Wow!!!! Así que la llegada de este nuevo miembro a nuestra familia no ha sido una sorpresa pues Dios lo tenia predestinado así!

El Creador a tomado su tiempo para formarnos a cada uno de nosotros. Y el no solamente soplara  Su aliento de vida sino que nos da un propósito por el cual vivir. Cuando leemos la Palabra vemos como el deseo del corazón de Dios es transformar las naciones de la tierra con personas como tu y yo. Encontramos a un Jose que tenia luchas con su propia familia, pero Dios lo llevo a traer seguridad a toda su familia. También veo a una Ester huérfana, creció con su tío Mardoqueo, mas Dios la escogió para proteger a toda la nación de Israel. David sin ser parte del ejercito enfrento a Goliat. Muchas historias como estas encontramos en la Palabra. Dios soplo aliento de vida y nos dio un propósito por el cual vivimos…

Ahora que soy madre veo como es de especial cada hijo! Cada uno tiene su personalidad y talentos. Mas necesitan formación de parte de sus padres. Esto es algo lindo que la visión G12 nos da. Permite que podamos tener un padre espiritual que nos guíe en nuestro caminar con Dios. Necesitamos ser formados para poder ayudar a formar a otros. Necesitamos ser discípulados para poder discípular a otros. No seas un cristiano solo luchando por la obra de Dios. Unete con un líder, en una célula y transformen el lugar donde Dios los coloco.

Es tiempo de vivir en plenitud la grandeza de Dios sobre nuestra vida cada mañana, les deseo el mejor día 🙂

6 comentarios en “SIENDO FORMADO…

  1. Wow…escuchar personas Como usted, me hace querer Mas de esta vision hermosa! Senor, bendice a tis siervos, valientes y esforzados, k Donde quiera k ellos vallan, tu palabra penetre los corazones, y k nunca les falter nada….Gracias Papa…Bendiciones 🙂

  2. HOLA. SI SUS ENSENANZAS ME AYUDAN MUCHO, SOY DEBIL, PERO DIOS ME HACE FUERTE Y CUANDO VIENEN LOS OBSTACULOS,MI PRIMERA REACCION ES NATURAL. PERO EL ESPIRITU SANTO ME ENVIA A MI MENTE LA RESPUESTA Y BUSCO EN DIOS LA SOLUCION EN LA ORACION, EN TOMAR LAS ARMAS QUE DIOS ME HA REGALADO PARA DEFENDERME A MI, MI HIJA, MI FAMILIA, MIS DISCIPULAS, MI ENTORNO EN EL CUAL ME DESARROLLO, MI PALABRA REMA: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, Y 3 DE JUAN 2. SI YO CREZCO ESPIRITUALMENTE,LO DEMAS SON ANADIDURAS Y VIENEN EN LA MEDIDA QE DIOS TENGA DESTINADO HACERLO. HAY QUE PERSEVERAR PARA ALCANZAR ESA ES MI FRASE CUANDO VEO QUE PASAN LOS DIAS Y MUCHAS VECES LA RESPUESTA QUE ESPERO NO LLEGA. PERO FELIZ PORQUE DIOS ES QUIEN ME LEVANTA, ME AYUDA Y ME FORTARLECE Y LA IGLESIA DE CALI CLARO LA MCI , SUS PASTORES Y SUS LIDERES.

    1. HOLA PASTORA, SIEMPRE SIGO TUS ENSEÑANZAS… SOY DE VENEZUELA… PARTE DEL EQUIPO PRINCIPAL DE LA PASTORA MARGARITA DE EUREA (CENTRO CRISTIANO RESTAURACIÓN MUNDIAL), QUIEN ES MADRE DE LA DISTRIBUIDORA NACIONAL DE LA LITERARTURA G12 EN VENEZUELA…
      NOS QUEDAMOS ESPERANDO I LOVE SHOW, EN LA CONVENCIÓN NACIONAL EN BARQUISIMETO…
      EN ENERO ESTAREMOS NUEVAMENTE EN LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL COMO LO HEMOS HECHO LOS ULTIMOS 6 AÑOS JUNTO CON MI ESPOSO Y MIS HIJOS…
      PARA MI ES UN DELEITE VER COMO DIOS TE USA… MUY PRONTO MI IGLESIA ESTARÁ EN BOGOTÁ PARTICIPANDO EN EL CONCURSO DE BANDAS Y MIS TRES HIJOS ASISTIRÁN A LA CONVENCIÓN DE JOVENES…
      MUCHAS GRACIAS, DIOS LE BENDIGA

Deja un comentario