DISFRUTA SU PRESENCIA

 
 
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Gen 1:27

Como seria para Adán y Eva caminar con Dios cada tarde en el jardín del Edén. Dios no solo quizo ser su creador sino también decidió ser amigo de ellos. Como verían ellos el rostro de Dios antes de caer en el pecado? Como escucharían su voz?

Determinemos acercarnos a Dios, poder ser amigos. Que cada vez que oramos que leemos la Su Palabra, podamos sentir su presencia y escuchar su voz. En esta semana he podido motivar mucho a mi célula a darle la importancia a buscar Su Palabra. Algunos decían que si habían perdido la constancia y la disciplina en su tiempo devocional.

Juan 15:14- 15 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

La primera decisión que debes tomar hoy es sacar siempre tiempo para escuchar Sus Palabras. Este es el inicio de una verdadera amistad con Dios.

Un comentario en “DISFRUTA SU PRESENCIA

  1. Hola, no sé si deba hacer este testimonio, pero solo quería expresar lo que estoy sintiendo, hace más de 10 años pertenecí a una célula en tu grupo, y mi falta de disciplina, de fe, o de perseverancia me hizo alejarme de su gran ejemplo y en especial de lo que aprendía cada día, muchas cosas pasaron por mi vida, dolorosas y buenas, pero solo los momentos en los que he estado acompañado de Dios me hicieron sentir feliz, libre del mundo. Como lo escribí esta mañana, ahora que he escuchado y/o visto videos de Marcos Witt en especial el video de Temprano te Buscare, siento que Dios es mi amigo, mi refugio, mi fuerza para dejar de lado lo que no es bueno y ver el cielo cada mañana y sentir que no estoy solo y que no necesito de un millón de cosas para tener paz, solo necesito de su presencia en mi vida para sentir que en verdad estoy vivo y que Dios es mi mejor amigo

Deja un comentario