iLove Dios SI cumple sus promesas :)

Dios cumple cada una de las promesas que el nos da. Cuando conocí a Eliemerson, iniciamos una amistad muy linda! Recuerdo que desde el primer día que lo vi, le pedí guía al Señor para que El me mostrara si debía brindarle mi amistad a este joven que era de otro país y lo conocí en ese viaje que hice a su ciudad Curitiba.

Desde ese primer momento Dios fue respondiendo y guiando a través de señales que le estaba pidiendo. Fue todo un proceso… De unos 3 años hasta el día que hicimos un compromiso delante de Dios en el altar.

Me encontraba una noche con mi célula en una velada de oración. Era soltera y tenia que tomar una decisión si debía casarme con Eliemerson. Esa noche derrame mi corazón delante de Dios, hice una oración como quizás hasta ese momento no había hecho y el hablo a mi corazón y me dijo lee Isaías 44:1-8 este pasaje traerá paz a tu corazón.

Jehová es el único Dios   1 Ahora pues, oye, Jacob, siervo mío, y tú, Israel, a quien yo escogí. 2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí. 3 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos; 4 y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas. 5 Este dirá: Yo soy de Jehová; el otro se llamará del nombre de Jacob, y otro escribirá con su mano: A Jehová, y se apellidará con el nombre de Israel. 6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero,  y fuera de mí no hay Dios. 7 ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir.  8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antig:uedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.    
Cuando leí este pasaje fue como sintiera la dulce voz del Espíritu Santo diciendo lo que el quería hacer de nuestro matrimonio. Isaías 44 se convirtió en esa palabra Rhema que trajo seguridad a mi vida y confianza de que mi matrimonio estaba planeado por Dios. 

– Que el nos escogió. (v1-2)

– Dios me hablo de mi llamado. (V3,4,6-8)

– También entendí que el me daría 3 hijos…  (v5)

En el momento que quizás estábamos pasando por algo difícil siempre leía esta palabra y buscaba fortalecer mi vida en Dios. Por 7 años no pude tener hijos, pero cada vez que leía este pasaje sabia que Dios me daría 3 hijos en algún momento.

Cuando menos me lo imagine llego mi primer bebe. “Este dira yo soy de Jehova” Por eso le colocamos Shailoh es un nombre hebreo que en ingles se escribe Shiloh. Que significa que le pertenece a El Señor. Desde el momento que ella llego a nuestro hogar para nosotros a representado traer el arca de Dios a nuestra casa. En el antiguo testamento el arca de Dios estuvo en una ciudad llamada SHILOH. En español la traducción del nombre cambio a SILO.

A los 5 meses de Shiloh nacer Dios nos dio otra sorpresa, nuestro segundo bebe en la palabra de Isaías 44:5 dice… “Se llamara del nombre de Jacob” No teníamos claridad en que nombre colocarle ya que era una mujer. Jacoba no suena tan lindo ja ja… Recuerdo que el dia de mi cumpleaños mi papa en oración le pidió el nombre de la bebe, y el Señor le dijo su nombre es Rachel. Que fue la esposa de Jacob. Ella representa la unción de multiplicación en todas las áreas de nuestra vida. Rachel  nació el día del aniversario de la Misión Carismática Internacional.

Ahora Dios me da dado de nuevo una hermosa sorpresa. Y quiero compartir que estamos esperando nuestro 3 bebe “…escribirá con la mano de Jehová“. Estamos felices de ver el cumplimiento de las promesas del Señor, el es perfecto en sus tiempos y sabemos que este bebe traerá tanta alegría a nuestro hogar! 

Queríamos compartirles este momento hermoso que estamos viviendo como familia. Si Dios te ha dado una promesa vendra en el tiempo perfecto! Gracias a todos por su amor, y sus oraciones!

36 comentarios en “iLove Dios SI cumple sus promesas :)

  1. Hola Pastora!
    Qué bendición!
    Bueno, yo no la conozco personalmente, pero tuve el placer de conocer una de sus 12 Viviana Pardo y como mi Pastor Ari Benedicto nos enseña “El discípulo es la medida del carácter del líder”, y través de ella le admiro aún más, como una gran lider, pastora y esposa (sueño de una dedicada esposa asi como usted), después de leer el libro ILove, conocer a una persona que es parte de su equipo y sabe que está casado con una brasileño (como yo), me hace amar a usted y a su familia, como mi propia familia y estoy muy contento con esta noticia, cuando veo sus testimonios me llena aún más esperanzas y fe en Dios, sé que voy a cumplir mis sueño de casarme, tener mis tres hermosos hijos y también ser un pastor bendecido!
    Dios te bendiga, bendiga toda su familia y también este regalo que te está dando!

  2. Que bello Johanna, no me conoces y es la primera vez que te escribo, pero quiero que sepas que leo siempre tu pagina, leí tu libro y me llena de esperanzas, eres una hija de Dios y el Espíritu Santo está en cada una de las palabras que emites, y casi siempre que leo lo que escribes estoy a punto de llorar.
    No soy de escribir a personas famosas o conocidas, pero sentí de hacerlo esta vez, porque consecuentemente Dios toca mi corazón a través de ti..

    Daniel 12:3 “Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.”

    Te sigo por facebook, saludos..

  3. Que bendición Pastora que hermosa noticia, muchas felicidades!!! Ojala entonces que se sienta muy bien para compartirnos sus enseñanzas acá en Venezuela en nuestra muy proxima convención. Le amamos y le esperamos!

  4. Que alegria Pastora, es Hermoso ver el cumplimiento q Dios da a cada una de sus palabras, la verdad si que me reta, me reta el Honor de como hijos de Dios poder formar esas Familias Sacerdotales q tanto el desea para nosotros. ; ) –

  5. wowww.. exelente!! q bendición de familia y las promesas q Dios les ha dado… me encantaria tener una familia asi guiada por el Espiritu Santo en todo momento… Muchas felicidades por el bebe y bendiciones para toda su familia.

  6. Johanna, es la primera vez que escribo…
    Tu testimonio es de GRAN BENDICIÓN para mi, pues tu testimonio tiene muchas semejanzas a mi vida. Pues al igual que tú conocí a mi esposo desde muy joven y Dios me confirmó su Guía claramente, pero hoy me encuentro en el momento que como tu estuviste esos 7 años sin poder tener hijos…justamente tengo ese tiempo sin poder embarazarme…
    Pero al estar leyendo tu blog me doy cuenta como El Señor ha hecho esos milagros, y se que El también lo hará para mi!! No es casualidad esto, sino que tu testimonio me llena de fe y confianza para seguir tomando sus promesas y creer en esperanza contra esperanza como Abraham…

    Gracias, El Señor te Bendiga a ti y a tu familia!! Números 6:24-27.

  7. Que felicidad!!! cuando hablas d los milagros de Dios en tu vida, me acuerdo de mis dos milagritos tambien: mis hijitas Catalina y Camila y del maravilloso esposo que Dios me dió Fabian….y me ayudas a recordar q siempre siempre debemos ser agradecidos con nuestro Padre….Dios te bendiga!!!

  8. Pastora mil Felicidades Dios llene de Bendiciones su precioso hogar , que es una inspiracion para mi vida y my hogar la amamos desde santa cruz bolivia

  9. es hermso lo q dios nos brinda y aun tenemos esa confianza de star eguros en sus brazos!se q dios va a hacer cosas tremendas en mi matrimonio a mi esposo y a mi nos levantara a algo nuevo!hrmoso testimonio para todo joven en busca de esa persona q dios tiene preparada!

  10. \o/ \o/ \o/ ¡Qué alegría! Ama a tu familia! Siento que somos parte de su familia! gracias por compartir! Que Dios bendiga este nuevo bebé! :**** S2

  11. pastora felicitaciones es de gran ayuda, de inspiracion para nosotros sus testimonios….
    queria hacerle una pregunta cuando conocemos a esa personita, y DIos nos confirma y nos da esa palabra esa promesa, pero alguno de los dos falla, esa PROMESA se pierde o hay esperanza de que DIos restaure todo……..gracias por su respuesta pastora va hacer de gran ayuda…

  12. Salmos 101:6 “Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo;
    El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.” Los ojos de Dios estan sobre ti, porque eres una Mujer Fiel…. Felicitaciones Pastora!!!

  13. Que lindo………..Dios los bendiga grandemente………….que lectura tan inspiradora………Gracias Pastora….Dios es fiel y justo por la eternidad

  14. Que alegria Pastora Johanna!! Eres de gran inspiracion y ejemplo para muchas personas, y le doy gracias a Dios por tu vida porque tu testimonio me ayuda a sonar en grande.. Felicitaciones por tu bebe !!

  15. ……..FELICITACIONES!!! trae bastante esperanza a mi vida ver como la mano del señor esta sobre cada área de tu vida…..eres un gran ejemplo para la Misión Carismática Internacional-Bucaramanga- este tercer bebe trae consigo mas bendiciones de lo alto para toda tu familia!!!

  16. ¡¡FELICITACIONES PASTORA!!
    Q GRAN BENDICION, VER LA PROMESA DE DIOS CUMPLIDA EN SU VIDA….ESO ME LLENA DE FE Y ME ANIMA A SEGUIR Y NO DESMAYAR…ES MUY LINDO SU TESTIMONIO…DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO!!

  17. woow pastora palabras como esta lo ayudan a uno a tener fortaleza en el que solo la puede dar jesus y que en el esta toda nuestra esperanza…gracias por su vida ejemplo y familia Dios los bendiga.

  18. Martha Galindo

    estoy empezando mi vida con cristo, y este testimonio suyo, me anima a creerle mas a DIOS y confirmar que todo lo que el señor nos prometió se cumple en nuestras vidas.
    Yo estoy pidiéndole al señor que haga efectiva y real en mi familia la promesa que dice MI CASA Y YO SERVIREMOS AL SEÑOR.Le pido amablemente me ayude en oración por esto .
    Que DIOS la siga bendiciendo.

  19. Felicidades pastora! Dios es fiel y cumple cada promesa a sus hijos..y usted es una hija muy amada por el Senor ya que es fiel a su llamado y a su ministerio. Aunque no la conosco personalmente la amo en el nombre de Cristo Jesus..Bendiciones

  20. muchas bendiciones pastora johanna, yo se que Dios la va a bendecir de una gran manera porque usted tuvo ese deseo de entregarlo todo a Dios, aun una amistad.
    yo siento en mi corazon que esta es la respuesta de Dios parea su vida por ser firme y no dejarse vencer, es una bendicion y lo sera aun mas para su lindas y hermosas hijas. bendiciones

  21. Buenas noches pastora muchas felicitaciones por esa nueva bendicion que viene para tu vida.
    Gracias por compartir este testimonio tan bonito que ha sido de bendicion para mi vida.
    Dios te bendiga mucho mas cada dia y te siga usando de manera sobrenatural.

  22. Pastora Johanna me alegra mucho el corazón, que hayan compartido esa sorpresa tan hermosa con nosotros… El tercer bebe, definitivamente Dios si cumple sus promesas y este testimonio me ha llenado de mucha fe y alabanza a Dios, aunque estoy en Bucaramanga quiero que sepan que los amo porque a través de sus vidas la mía ha sido restaurada y bendecida… 🙂

  23. Que bonito!!! Pastora Johanna me alegra mucho el corazón, que hayan compartido esa sorpresa tan hermosa con nosotros… El tercer bebe, definitivamente Dios si cumple sus promesas y este testimonio me ha llenado de mucha fe y alabanza a Dios, aunque estoy en Bucaramanga quiero que sepan que los amo porque a través de sus vidas la mía ha sido restaurada y bendecida… 🙂

  24. Leer esto me ha hecho afianzar mi confianza y la fé en lo que Dios me ha prometido aveces soy impaciente pero el tiempo de Dios es perfecto

Deja un comentario