Poster de Oración

Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia. Gen 15:5 

Abraham el padre de la Fe aprendió a soñar con el Señor. El tenia que alimentar de alguna manera sus sueños. Cada vez que uno va al campo, mirar al cielo es un espectáculo, las estrellas son grandes y se ven tan brillantes…

Al inicio del año buscamos con mi esposo hacer nuestro libro de los sueños. Pero este año he buscado alimentar mas mi fe. Y he hecho mi poster de oración.

Cuando leemos la historia de Jacob encontramos que el uso una estrategia para alcanzar la prosperidad en génesis 30:37-38 encontramos el siguiente relato:

Pero cortó unas ramas de álamo, almendro y plátano, y les quitó la corteza, de modo que podían verse en ellas unas rayas blancas. Luego de pelar las ramas, las puso frente a todos los bebederos, para que las ovejas las vieran cuando vinieran a beber. Y así, cuando las ovejas en celo venían a beber(BLA)

La visualización fue muy importante en el camino a la prosperidad de Jacob. Por esto este motivo este año hice mi poster de Oración. Lo hice con los principios de las prioridades y con algunas imágenes, stickers he colocado algunas de las cosas que deseo alcanzar.  

Cada vez que estoy orando lo coloco delante de mi, y cuando lo miro y comienzo a declarar que esto que esta colocado ahí lo alcanzare en este año.  – He colocado las cosas que deseo que este en mi carácter como mujer cristiana. Como esa hija de Dios.

Después de mi relación con Dios esta mi matrimonio. Y mi anhelo es que cada día se fortalezca mas nuestra relación y que siempre vivamos bajo la plena voluntad de Dios.

Ahora que estoy en una nueva etapa como mamá, le estoy pidiendo al Señor que me de su sabiduría para educar a mis hijas en Su temor. Nunca tuve la necesidad de cocinar. Pero ahora que las tengo a ellas, veo que es importante. Así que estoy visualizando que se cocinar y que lo que preparo queda delicioso 🙂

La iglesia en la Florida esta en uno de sus mejores momentos. Esta floreciendo! Mi oración es que pueda levantar esas 12 piedras vivas… Que sean columnas solidas en este lugar! Que puedan cuidar del fruto que Dios nos esta confiando.

Este Poster de Oración esta siendo de gran ayuda para mi fe. Te motivo a que elabores el tuyo. Necesitamos alimentar nuestra fe de una manera continua… mi deseo es que puedas alcanzar todos los anhelos de tu corazón.

7 comentarios en “Poster de Oración

  1. buenos dias pastora!! que bendicion comenzar la mañana con un mensaje tan hermoso gracias por que cada palabra cada versiculo y cada oracion es un empujon para seguir caminando feliz dia y que tenga undia colmado de bendiciones feliz semana!!!!

  2. Gracias Johanna por este consejo es muy util para mi en este momento que siento que no hay salida, pero ahora comprendo que debo activar la fe en mi para que el Señor actue en mi…
    Mil bendiciones

  3. johis fresca que entre mas cocines las comidas mas adelnate te quedaran deli,jajajaja yo no se cocinar y todas las veces que cocino es muy rara vez que me quede algo deliciosso ajjajajajjaaa.fresca el señor hara que cada comida que haga sea la mejor que todos hayan probado alguna vez en su vida.que Dios te bendiga y te siga usando grandemente.tqm.

  4. woooww que gran bendicion esta nueva idea yo hice mi libro de los sueños y pude y puedo ver que se esta haciendo realidad, ahora me propondre hacer el poster y les kompartire fotos 🙂
    gracias Johana saludos desde mexico

  5. Bellas palabras johana tienes razon los sueños tienen poder y los aliemtamos cada vez ke los visualizamos pues aunke no esten sabemos ke llegaran gracias por esas bellas palbras yo tngo un sueño grande personal y es casarme y encontrar a ese esposo con kien sirvamos junto a jesus…se ke lo cumplire junto a mi padre jesus bndiciones johana

  6. Wow Pastora!!! Hace mucho tiempo, hablo de años, que mis sueños estaban muertos y por más que lo intentara, no lograba levantar mi fe. Es más, confieso que había dejado de hacer mi libro de sueños porque al no ver la respuesta de parte de Dios “en mi tiempo”, me invadía la desilusión y me llegué a sentir deprimida, y para evitar sentirme así, intencionalmente dejé de soñar. Tan solo me había acostumbrado a mirar las circunstancias y no las estrellas de bendiciones que Dios tiene preparadas para mí. Precísamente esta semana Dios me habló a través de Génesis 15 y tocó mi corazón de una manera tan impactante que me llevó a clamar para que mis sueños resucitaran. Y lo primero que Dios me dijo fue: vas a empezar haciendo tu libro de sueños para levantar tu fe!!! y Hoy al ver este mensaje… WOW, siento que Dios me confirma que este también es su deseo. Me motivas pastora y me inspiras a luchar, a no mirar las circunstancias, a levantar mi fe y a creer que Dios hará realidad mis sueños. Thank you!!! PDTA: Sé que llegarás a ser una excelente cocinera!!!!

Deja un comentario