MATIAS :)

Y yo me suscitaré un sacerdote fiel, que haga conforme a mi corazón y a mi alma; y yo le edificaré casa firme, y andará delante de mi ungido todos los días. 1 Samuel 2:35

Hace 4 años llego Matías a nuestro hogar con 2 días de nacido. Hoy doy gracias a Dios por la vida de mi hermanito. Que amamos con todo nuestro corazón. 

El día del padre de hace 4 años juntamente con mis hermanas invitamos a mi papa a un restaurante Japonés en Bogotá. Hicimos una tarjeta donde hicimos una petición. Queremos que seas nuevamente papá. Anhelamos un hermanito 🙂 A Mi papá le dio risa, pensó que era una broma… Mas ese día fue el comienzo de algo muy hermoso. Las declaraciones de Fe comienzan abrir puertas que nos llevar a vivir los anhelos que hay en nuestros corazones. Milagrosamente después de este almuerzo a los 52 días estaba llegando Matías a nuestra familia. 

Desde el día que entro al apartamento donde estaban viviendo mis papas todos lo amamos! Por haber nacido antes de tiempo se tenia que alimentar cada 3 horas día y noche. Todos trabajamos y nos dedicamos a cuidarlo. El significado de su nombre es “REGALO DE DIOS” verdaderamente esto ha sido el! Dios nos ha dado el mejor regalo! 

Ver a mis padres en su etapa de papas ha sido muy especial. Me han enseñado muchísimo en lo que es el trato con los hijos en esos primeros años de formación. Se que este hijo traerá mucha alegría al corazón de mis padres y de nuestra familia. Pues Dios lo ha escogido para traer ese complemento que nuestro hogar necesitaba. 

Una de las características que sobresale en Matti, es su amor y ternura con sus sobrinas 🙂 Es el mejor TIO! Shailoh y Rachel lo aman tanto…  Hoy solo puedo darle gracias a Dios por la vida de mi hermanito. Matías te bendecimos y sabemos que tu eres escogido por Dios para grandes cosas… 

El testimonio de Matias ha sido plasmado en el libro del Castillo de la verdad, donde ya su historia nos esta enseñando mucho… 

Matti Feliz cumpleaños… TE AMAMOS! 

17 comentarios en “MATIAS :)

  1. Johis, que rico volverte a leer, te cuento que tu blog es alegría y bendición. Ayer por ejemplo, oramos con Samy y Alejandra para tener nuestro crucero de sueños y sé que Dios nos lo dará y hoy nos alegramos mucho con Matías, pues l es un niño proético para nuestra iglesia.
    Gracias y un abracito a las nenas.

    Luisa

  2. Pastora muchas gracias por sus escritos ya me hacian muchisisisisma falta, he sido edificada en cada una de sus blogs, quisiera recibir consejos practicos acerca de la crianza de mi hija de 22 meses y que mejor que provengan de sus labios y experiencia. Muchas Gracias.
    Jimena Solano

  3. PASTORA .. JOHANNA.. TU Y TODA LA FAMILIA PASTORAL CASTELLANOS SON UNA GRAN BENDICION PARA MI VIDA . PARA COLOMBIA Y EL MUNDO ENTERO . ME SIENTO MUY FELIZ DE PERTENCER A MISION CARISTMATICA INTERNACIAL. Y MATIAS ESA PROMESA DEL LINAJE DE JESUS PARA ESTOS TIEMPOS ……. SOY MUY BENDECIDA ATREVEZ DE ESTE MEDIO ..

  4. Pastora Johana, usted es una mujer que edifica realmente mi vida, el año que viene en la voluntad de Dios me casaré y créame que todo su block y cada una de sus historias preparan mi corazón para lo que viene, la bendigo por ser ese instrumento tan dulce y tierno de papá para mi vida. ¡Que tiempo tan bello de preparación vivo, gloria a Dios!

  5. NUEVAMENTE BENDIGO A MATIAS, verlo crecer ha sido hermoso, saber que Dios lo trajo con un gran proposito a esta familia sacerdotal. Matìas FELIZ CUMPLEAÑOS DE TODO NUESTRO CORAZON FAMILIA LEAL CASALLAS. Espero algun dia mi hijo Mateo de 2 años y 7 meses y tu sean grandes amigos!

  6. matias es el isaac que Dios le prometio a el pastor cesar, los bendigo y que la paz del Señor este en la crianza de este gran niño. ya no es un bebe.

  7. Se me hizo un nudo en la gargante, por este hermoso testimonio…
    aunque estoy en la oficina lo comente a las compañeras de trabajo y quedaron admiradas.
    Dios siga bendiciendo a todos los integrantes de tu familia Matias, ahh Feliz cumpleaños…

  8. QUE LINDO GRACIAS PASTOPR POR Q SU FAMILIA NOS HA ENSEÑADO COMO JOVENES EL PODER DE LA ADOBSION GRACIAS PORE SER COMO ABRHAM PADRE DE MULTITUDES Y POR ENSEÑARNOS A SER JOVENES DE BENDICION LEVANTANDO UNA GENERACION TRANSFORMADA PARA DIOS….

  9. Que hermoso ver como una familia goza de la bendición integral de Dios!! oramos cada día por ustedes y anhelamos ser levantados como ministerio con el ejemplo que ustedes nos han dado. Les amamos! saludos desde la MCI de Maracaibo-Vemezuela.

  10. Cuando Matias llegó al hogar de Ustedes, tambien llegamos mi familia y Yo a ese pedazo de cielo aqui en la tierra, que es La MCI, Doy Gracias a Dios por la Visión , por toda la familia Castellanos y compartimos ese gozo y agradecimiento a Dios por la vidad de Matías!

Deja un comentario