Durante la primera semana de Agosto disfrutamos de unas vacaciones inolvidable como familia. Fue un crucero de Disney llamado “DREAM”.

Durante el tiempo que estuvimos en este barco de 13 pisos, lleno de color, excelencia y mucha diversión. Sentía en mi corazón que no era casualidad que el barco se llamara “Sueño” Todo lo que vemos de Disney fue fruto del sueño que habia en un hombre Walt Disney

Nunca podemos dejar de soñar, tenemos que luchar para alcanzar cada uno de los anhelos que hay en nuestro corazón. Si dejamos de  soñar perderemos la esperanza y la motivación podemos quedar confundidos y no tener claridad de cual es la ruta de nuestra vida.

Podemos decir que disfrutamos la vida cuando caminamos en el propósito, en el sueño de Dios para cada uno de nosotros:)      

Cuando leemos las biografías de personas que hicieron historia, vemos que no fue porque tuvieran mas conocimiento, o mayor libertad financiera.  Alcanzaron sus sueños sencillamente porque tenían claridad cual era.  La esperanza estaba dentro de ellos. Una motivación que los llevo a creer que no había un imposible. No hay excusas, no puedes decir que no puedes alcanzar el sueño porque no te graduaste, o porque no tienes dinero, o por alguna situación difícil que estés viviendo.  Si tienes sueños, esperaza y motivación podrás hacer historia!

Kim Sunghae Cho es la esposa del Pastor Cho. Ella en su libro “Open wide your mouth and I will fill it” Comparte como no tenia claridad en cual era el Sueño de Dios para su vida. Su esposo si lo tenia claro y por eso lo estaba alcanzando, pero ella se sentía confundida. Así que hizo una oración especifica donde le pidió al Señor que le diera claridad y le mostrara cual era el Sueño que debería tener. En ese momento escucho la dulce voz del Espíritu de Dios que le decía: toma los mensajes de tu esposo y transformalos en libros. Y esfuerza para cuidar de las viudas y los huérfanos.

En ese momento ella entendió lo que debería hacer. Comenzó a grabar todas las enseñanzas de su esposo y a transformarlas en escritos, los empezó a publicar en diferentes idiomas. Hoy tu y yo somos bendecidos fruto a que ella entendió cual era el sueño de Dios para su vida. También compro un orfanato y empezó a dirigirlo. Es una mujer que se ha dedicado a la ayuda social!

Así como Kim si no tienes  claridad en cual es el Sueño que debes tener… No esperes mas y levanta una oración sincera donde le pidas al Señor que te muestre claramente que ruta debes tomar, en que debes trabajar, cuales son las cosas en las que debes invertir  tu tiempo.

Vive el Sueño de Dios! 

TODO LO PUEDO EN CRISTO, QUE ME FORTALECE. Filipenses 4:13

Aqui les dejo algunos de los momentos en este maravilloso Crucero….. Un video y unas fotos…:)

Para ver las fotos copia este link..          http://www.facebook.com/media/set/?set=a.242961535735313.67100.212903932074407&type=1