Generosidad

El amor consiste en esto… en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo. (1 Juan 4:10)

 

Una de las cualidades mas lindas que debe haber en cada uno de nosotros es la “generosidad” que es la capacidad de dar de la manera correcta, con alegría y sinceridad. Al tener dos hijas pequeñas y un hermanito, puedo ver claramente lo que es la naturaleza humana. La cual es pensar en lo “MIO” eso es lo que importa. Esta fue una de las primeras palabras que aprendió hablar Shailoh… MIO! MIO!. Como mamá he tenido que empezar a enseñarle a mis hijas el principio de compartir y dar. ¿Será que tu y yo aplicamos la generosidad en nuestro día a día?  ¿O estamos luchando con la naturaleza egoísta pensando solo en lo que “MIO” y en lo que para mi es importante?

Dios Padre nos ha dado el mayor ejemplo de generosidad. Demostrando su amor a cada uno de nosotros a través de Jesús. Su amor genuino nos ha llevado a poder disfrutar de todas las bendiciones que el ser humano pueda tener en la tierra.

 

ESTE ES EL MENSAJE DE LA CRUZ!

 

El amor tiene que ir acompañado de acciones. No son solo palabras son hechos. Tu puedes decirle a alguien cuanto la amas, pero si con tus acciones la ofendes, de nada valen tus palabras.

Hoy determinemos vivir en generosidad. ¿Hace cuanto no haces algo importante por un amigo? Hoy demuestra tu amor con alguien…

3 comentarios en “Generosidad

  1. es de bendición y productividad cada mensaje pastora la bendigó deseo que el éxito la siga siempre y los propósitos de Dios se cumplan en su vida y su familia se le ama desde venezuelag12.

  2. No profeso religión alguna pero creo en Un dios todo poderoso, debido a mi trabajo (31
    Años en la Milicia) nunca tuve tiempo para convivir con mi familia, ahora ya retirado he tratado de compensar el tiempo perdido desgraciadamente no comparten mi deseo y eso me hace sentir un fracasado me siento impotente.
    Para ayudar a mis hijos les he dado la oportunidad de tener un negocio que sera su fuente de ingresos por el tiempo que ellos quieran y es aquí donde su comentario me pone a pensar ya que constantemente los estoy corrigiendo y diciendo pon esto, pon lo otro, quita aquello, como que les molesta que les aga observaciones me doy cuenta que hasta el día de hoy veía el negocio como si fuera mio creo que es hora de dejarlos volar con sus propias alas

Deja un comentario