TE AMO ELIEMERSON..

Eliemerson hoy quiero encontrar palabras para expresar todo el amor que hay en mi corazón por ti. Dios no se equivoca, el da lo mejor. Y tu has sido lo mejor que he podido vivir. Desde el primer momento en que te vi, sentí algo en mi corazón que nunca lo había sentido.

El estar a tu lado todos estos años me ha llevado a realizar en todas las áreas de mi vida. Eli gracias por hacerme sentir amada, valorada, cuidada. Eres un esposo ejemplar. Admiro en ti tu determinación, tu pasión para servirle al Señor. Eres un verdadero sacerdote en nuestro hogar.

Recuerdo esa oración que hice al Señor a mis 20 años de edad pidiendo específicamente por mi futuro esposo, todas las cualidades que le pedí al Señor están en ti! Me sorprende ver como Dios da lo mejor.

Te amo por ser como eres, tu alegría, ternura, tu amor nos cautivan. Pues yo no soy la única derretida en casa por ti, tus dos hijas te aman tanto que puedo decir que eres un hombre muy amado 🙂

Mi amor, gracias por amar mi nación, por unirte y creer en el Sueño que Dios nos ha dado como familia. Por ser un hombre de llamado que ha buscado cumplir el propósito de Dios en la tierra. Estoy segura que todos los sueños que Dios nos ha dado se cumpliran y veremos un futuro especial en las manos de El.

Eres generoso y esforzado. Quieres un mejor mañana para tu familia. A tu lado me siento segura, me siento amada y confiada. Gracias por luchar por tu familia, por ese esfuerzo que haces cada día en ese mejor porvenir.

Eliemerson quiero estar siempre a tu lado, compartir mis sueños contigo es estar mas cerca de cumplirlos, pues eres un hombre de Fe. Gracias por cuidar de tus hijas como solo tu lo sabes hacer. Que gran padre eres!

Hoy te deseo el mejor de los cumpleaños, me siento feliz de que podamos estar aquí en Brasil. Se que representa ese nuevo tiempo para nosotros en tu nación. Amo a Brasil y se que tenemos un llamado para esta nación, cuenta conmigo. Juntos viviremos el sueño de Dios para nuestra vida.

Te amo y por siempre te amare..

Anuncios

Un comentario en “TE AMO ELIEMERSON..

Deja un comentario