Papá…

Esta llegando el fin de semana donde celebramos el día del padre. Ahora que tenemos 2 hijas, me doy cuenta cuan importante es para ellas sentir el amor de su padre. Con pequeños detalles lo veo, por ejemplo cuando Shailoh la  visto para salir a pasear ella, lo primero que quiere es que su papá la vea, lo mira y espera sus palabras. Cuando el le dice: hija te ves hermosa, una sonrisa sale de sus labios… Se siente feliz. En esta semana mi otra hija Rachel ha estado un poco enferma del pecho. Se ha sentido débil e incomoda, su mejor medicina en estos días ha sido estar en los brazos de su  papá, ahí es como si se sintiera segura. y encontrara lo que necesita.

Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. JER 1:5

En esta semana una de mis doce nos compartía lo siguiente: estando con una célula de mujeres, les pedí sus sueños para este año. Me sorprendió mucho ver que algunas de ellas trajeron sus sueños de hace 3 años atrás. Mientras las escuchaba y compartían esos sueños, en mi corazón comencé a preguntarle al Señor: Por que ellas no han podido cumplir sus sueños? En medio de nuestra reunión sentí como el Señor me hablaba y me decía, pregunta les como ha sido o fue la relación con su padre?

A medida que escuchaba sus respuestas me di cuenta que no han cumplido sus sueños a raiz de que la imagen que tenían de su padre, era la misma que tenían de su Padre Dios. En ese momento yo fui confrontada, recordé el momento cuando mis padres se separaron. Mi mamá me dijo quiero que vengas a vivir conmigo, y yo quería era estar con mi papá, el siempre fue un hombre muy pacifico, así que me miro y me dijo, hija para que no tengamos problemas ve con tu mamá. Yo lo mire, y le dije … papá pero… el respondió, no hija ve con tu mama… En ese momento entro ese sentimiento de tristeza, no podía entender la razón por la cual el no lucho por mi? Por que?

Y ahí escuche la voz del Señor donde me decía, eso es lo que tu piensas que yo soy. Que cuido a los demás mas que a ti. Que no lucho para que tus sueños se hagan una realidad. Ahí se me quito el velo, y vi que el resultado de lo que estamos viviendo ahora es fruto de nuestro mal concepto que tenemos de nuestro PADRE DIOS.

En ese momento decidí abrir mi corazón con estas mujeres y juntas lloramos, le pedimos a Dios poderlo conocer como nuestro verdadero PADRE. Oramos diciendo: Señor sana todo pre-concepto que podamos tener incorrecto hacia ti! Y que a partir de ahora vivamos la plenitud de ser llamadas tus hijas. Esta fue la oración mas hermosa que hayamos hecho en nuestra vida. A partir de este día todo cambio!

 

Quiero preguntarte? Que concepto tienes de tu PADRE DIOS? Los seres humanos fallamos, y estos errores nos pueden llevar a no disfrutar de una relación plena con Dios. Hoy deja que Dios sane totalmente tu corazón y determina conocerlo a EL COMO TU PADRE! Y QUE PUEDAS VIVIR COMO SU HIJO EN PLENITUD! 

8 comentarios en “Papá…

  1. El para mi es Fuerte Paciente siempre me escucha el es realmente mi Refugio en momentos de angustia siempre lo fue pero desde que lo conoci pues lo hago con mucha libertad y certeza de que el me extiende siempre sus brazos para abrazarme y consolarme……antes me costaba decir que lo amaba pero ahora si lo digo con todo mi corazon y mi ser LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Deja un comentario