Que tan comprometido estas?

Lo mas lindo que podemos vivir es conocer del amor de Dios, cuando hablo con diferentes personas encuentro siempre como sus vidas han sido restauradas, ahora que tienen a Cristo en su corazón.

Hoy fui a almorzar con una pareja, ella lo conoció a el cuando tenia 16 años el ya estaba en la universidad, comenzaron una relación de atrás para adelante. Ella quedo embarazada de su primer hijo, se fueron a vivir juntos. Cuando su hijo tenia 3 años se divorciaron por 1 año y medio. Luego intentaron una vez mas, pero seguían los problemas. Un día los invitaron a una célula, a partir de ese día, cuando escucharon este mensaje que podía cambiar sus vidas, todo tomo un rumbo diferente.  Hoy en día después de varios años de matrimonio, ese hijo ya tiene 11 años. Han restaurado su matrimonio en todo sentido. Son empresarios y sobre todo tienen una gran pasión por Dios.

Que hubiera pasado si nadie los hubiera invitado a una célula? Si nadie les hubiera predicado de lo que Jesús podía hacer con el matrimonio de ellos, con sus vidas?

En esta semana, he estado meditando mucho en el llamado que Dios me ha dado. No quiero permitir ninguna clase de temor, no quiero estancarme o perder oportunidades para hablarle a otros.

Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: 5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. 6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. 7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. 8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. 9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. JER 1:4-9 

Cuando el Señor le habla a Jeremias el ya había ministrado como profeta por unos 40 años. Hasta que el pueblo de Dios comienza a permitir otros dioses y empiezan a venir las consecuencias. El Señor le dice yo se quien eres tu, te conozco desde que te forme en el vientre de tu madre, tienes un mensaje, una voz… VE Y HABLA.

PERO Jeremias se sentía sin experiencia, le vinieron los peros, pensamientos de no, yo no creo que eso lo pueda hacer… a veces como que nos enfocamos en el NO PUEDO, ESO NO ES PARA MI. CREO QUE OTRO LO PODRIA HACER MEJOR QUE YO.

JONI siendo una jovencita, le encantaba la vida, tenia grandes sueños pero un dia todo cambio, tuvo un accidente, estando con unos amigos en un lago, hizo un clavado donde se rompió el cuello dejando la invalida sin poder mover sus brazos y sus piernas. después de esto comenzó un tiempo donde lucho con Dios, lucho con su fe, fue difícil el aceptar su nueva condición. Lucho con pensamientos de suicidio, en ocasiones le pedía a sus mejores amigos que la ayudaran pues no quería vivir en esa condición.

Un dia leyendo el salmo 23 se convirtió en esa palabra rhema para su vida, se sumergió en el. Y este ha sido el pasaje que le dio vida una vez mas a su espíritu. Se fortaleció en el Señor. Determino no mirar mas sus imposibilidades, busco encontrar el sueño de Dios para su vida.

Joni ha escrito 14 libros, su biografía a vendido mas de 2 millones de copias. también a grabado varios discos musicales. aprendió a pintar con la boca, y ahora es una artista reconocida a nivel internacional.

El ser humano en muchas ocasiones se concentra en lo que no tiene, en lo que es su debilidad. Y por eso no avanzan. Hay una gran riqueza en cada uno de nosotros. Es tiempo de creer y actuar en el llamado que Dios nos ha dado. TODAVIA HAY MUCHO POR HACER…

7 comentarios en “Que tan comprometido estas?

  1. Tremendo mensaje Pastora…..!! 🙂
    Dios solo busca a personas que esten dispuestas El nos perfecciona en el camino….y el primer obstaculo,es lo que pensemos de nosotros mismos….y de lo Dios pueda obrar en nuestras vidas…
    Gracias por ser un canal de bendicion para muchos…..

Deja un comentario