UN SOLO CORAZON

El dia de ayer tuvimos una reunión tan especial con mi equipo de 12 pastoras. Siento que Dios esta colocando en nosotros un mismo sentir, un solo corazón para hacer ministerio.

A cada una de ellas las admiro y amo, durante el tiempo que hemos trabajado juntas han dejado tantas enseñanzas en mi corazón. Se que el llamado que tenemos es grande y por esto nos esforzaremos para seguir dando lo mejor para el Señor. 

Hoy doy gracias a Dios por cada persona que hace parte de nuestro ministerio. Gracias por trabajar a nuestro lado para engrandecer el reino de Dios. Juntos haremos mucho por nuestra nación!

El dia de hoy como ministerio hemos iniciado 7 días donde estaremos ayunando y también tendremos una cadena de oración por equipos de 12. (si no estabas enterado por favor llama ya a tu líder)  Esta estrategia ha sido basada en 2 de Reyes 4, este ha sido la palabra rhema para la Mision Carismatica durante este año.

Hoy quiero hacer un llamado a todas las personas que tienen el mismo sueño que nosotros tenemos, y es traer un mensaje de esperanza y restauración a nuestra nación. Cumplir la gran comisión que el Señor Jesús nos delego. Unete con nosotros por un clamor durante estos 7 días, para que venga un despertar en nuestra red celular.

Ayer con el equipo leiamos la proclamacion del dia, la hemos creido y sabemos que este es el tiempo para que se haga una realidad.

“Dios  ungió  mis  labios  y  mis  palabras  están   cargadas  de  vida”.  

Durante estos 7 días nuestro deseo es que con un solo corazón busquemos en oración que se despierte nuestra pasión para servirle a El. Unete a este tiempo de búsqueda. Entra a tu cuarto y con tu puerta cerrada busques con integridad a Tu Dios. Se que este es el año de alcanzar nuestros sueños ministeriales!

David Bussau

Nunca conocio a sus padres, y crecio en un orfanatorio. Un dia tuvo un encuentro con Jesus, este encuentro cambio su vida por completo. El oro expecificamente pidiendole al Señor que anhelaba hacer la diferencia en su nacion. A los 17 años inicio su primer negocio y fue vender perros calientes. Su compañia crecio de una manera tan increible. Decidio abrir una fundacion y comenzar a ayudar a los necesitados. El veia que muchas personas no tenian capital para iniciar sus sueños y esto fue lo que comenzo a hacer. Comenzo a prestar dinero para que las personas iniciaran lo que han soñado. Su fundacion Maranatha a suplido mas de 3 millones de trabajos en 27 paises diferentes.  El decidio ser la luz del mundo!

Tengo la certeza que Dios quiere usarnos como iglesia para poder bendecir las familias de nuestra nación. Determinemos buscarlo con integridad y creer que este es nuestro tiempo de que nuestro clamor nos llevara a servirle a El.

Quiero invitar a todas las mujeres de nuestro ministerio que se quieren unir conmigo a este trabajo, las espero con UN SOLO CORAZON el proximo viernes 17 de Junio a las 7PM en nuestro Centro de Convenciones.

Anuncios

2 comentarios en “UN SOLO CORAZON

Deja un comentario