BRILLA *

Estoy feliz de estar de regreso en Colombia. Se que todo lo que estamos viviendo como ministerio ha sido fruto del llamado a interceder que hemos vivido en los ultimos tiempos en la Misión Carismática Internacional. Esta convención de mujeres fue increíble! Y se que la que viene de hombres, será sobrenatural también. Este año el tener el libro de nuestro pastor Cesar de las 365 declaraciones de poder, nos ha llevado a estar en un mismo espíritu, en un mismo sentir! Y se que el tiempo de BRILLAR* en todas las areas de nuestra vida.

.

 

¡Levántate! Que brille tu luz para que todos la vean. 
Pues la gloria del SEñOR se levanta para resplandecer sobre ti.          Isaías 60:1 (NTV)

A veces no es facil levantarnos, cuando escuchamos algo que no esperabamos, hace poco hablaba con una amiga, ella me estaba contando parte de su historia, y me compartia que habia sufrido de DEPRESION por 3 meses fruto de un fracaso sentimental. Ella no queria levantarse de su cama, por 3 meses probo muy poco alimento, ni se bañaba. Lo unico que ella queria era morir, se sentia fracasada, queria respuestas que no encontraba en ninguna parte, su mente fue el campo de batalla mas dificil, bajo 15 kilos, hasta que una amiga que habia estudiado con ella en el colegio, la comenzo a llamar… La invito a un encuentro donde se encontro con el Verdadero Amor… Ya han pasado algunos años desde que vivio esto con tan solo 16 años de edad. Ella es hermosa, con un futuro brillante!

Quizas hay circunstancias a nuestro alrededor que nos gritan fracaso, abandono, imposibilidad! Pero hoy es día que tomemos la decisión de levantarnos de todo aquello que nos esta impidiendo alcanzar nuestros sueños. No te quedes llorando, lamentando el pasado. YA PASO… tenemos la bendicion de tener un nuevo dia, una nueva oportunidad para hacer la cosas bien.

JEFF HENDERSON escribio un libro llamado “Imposible es nada”

La infacia de el no fue nada facil, sus padres se divorciaron y crecio en un barrio donde se veia la droga y el robo. Desde muy joven se involucro en esto mismo. Cuando tenia 24 años fue llevado a la cárcel, su sentencia fue de 19 años y 7 meses. El penso que su vida habia terminado, estando allí le dieron la tarea de lavar los platos de los 1,500 presos que habian. Era un trabajo duro, mas sin embargo cuando el estaba lavando comenzo a ver el trabajo del chef y ahi fue donde comenzo a concebir el sueño de ser un gran chef. Por su buen comportamiento su condena fue reducida a 10 años con la condicion de presentarse a una oficina local regularmente y tener una buena conducta como ciudadano. Al salir de la prisión comenzó a trabajar en restaurantes inicio lavando los platos y luego fueron viendo sus habilidades y fue creciendo. Comenzo a trabajar en los mejores restaurantes de la ciudad. El se ha convertido en uno de los chefs mas famosos de norte America donde ahora viaja dando conferencias a jovenes de nunca es muy tarde para soñar.

BRILLA*   Cuando abrimos nuestro corazon a Jesus, un brillo nuevo vino a nuestras vidas. Cuando la luz de Jesus brilla en nuestra vida la gracia de Dios, todas Sus bendiciones vienen y te alcanzan! Que hace la luz? Ilumina, trae claridad TU ERES LA LUZ DEL MUNDO!   La luna no tiene luz propia, sino que refleja lo que recibe les sol. De la misma manera cuando tenemos un encuentro con Jesus nosotros reflejamos la luz que recibimos de el.

Somos la luz del mundo, luz de esperanza, perdón. Tu y yo podemos traer luz de sanidad y restauración a familias, a nuestra nación. La luz de Jesus esta en nuestra vida y es tiempo de brillar*  y transmitir esta luz a los demas. 

Anuncios

10 comentarios en “BRILLA *

  1. hola pastora:

    realmente estoy impactada de ver lo q Dios hace contigo, la predica q diste en la conve de mujeres sobre el romance con el espíritu santo m marco mucho, para mi a sido un poco difícil levantarme pero es mi tiempo de brillar gracias Pastora por tus blogs y excelentes predicas es ver a Dios fluir a travez de ti bendiciones 😀

      1. AMIGA SIEMPRE LEO TODO DE LO QUE TU HACES POR QUE EL POCO TIEMPO QUE ESTUBE CONTIGO APRENDI COMO ORAR Y SABES COMO QUISIERA VOLVER HABLAR CONTIGO Y MAS EN ESTOS MOMENTOS QUE TU Y YO SOMOS MADRES…………………., POR FAVOR DONDE TE CONSIGO ACUERDATE SOY SANDRA PATRICIA GUERRERO SUAREZ ESTOY VIVIENDO EN NEW YORK,

  2. que gran sorpresa fue encontrar una palabra tan motivadora en la convención de mujeres, cuando de pronto todas esperabamos tips de romance con nuestros esposos, la atencíon se prestó toda en el Espíritu Santo. eso realmente fue innovador.
    me ha encantado este blog.
    con cariño desde Campoalegre Huila…

    1. Cuanto me alegro que hayas podido estar en esta gran convención! Creonque el mayor tip para tener los mejores hogares inicio aprendiendo que mi romance comienza con el Espíritu Santo! Un beso grande y te deseo lo mejor!

  3. CUANDO TERMINO LA CHARLA….. MI CORAZON YA ESTABA QUEBRANTADO NO PARABA DE LLORAR LUEGO DE UNOS SEGUNDOS ESCUCHAR ….. AQUI HAY PÒDER DEL ESPIRITU ….. GUAU DONDE YO ESTABA UBICADA LAS PERSONAS ERAN TOCADAS POR EL ESPIRITU UNAS REIAN ,,OTRAS ADORABAN,,,,, Y ALGUNAS CAIAN….FUE TAN INTENSA LA ORACION QUE AL ESCUCHAR LA PALABRA PROFETICA YO SENTIA LIBERACION…. SENTIA COMO DIOS ME REVELABA EL PROPOSITO DE EL PARA MIS HIJAS DE LA CARNE Y DEL ESPIRITU …. AUN SENTI QUE CADA PRUEBA QUE EN ESTE TIEMPO HABIA ENFRENTADO HACIA PARTE DEL PROPOSITO DE DIOS … SIENTO QUE SOY OTRA…. GRACIAS …. PASTORA ……

  4. Lo que más me impacta pastora es la sencillez, Dios obró porque es Dios¡¡¡ y hace conforme a su voluntad Dios es bueno y solo busca un vaso donde derramar su poder y es un nuevo tiempo y vamos a brillar¡¡¡¡

  5. Es sorprendente lo que el Espíritu Santo, me habló y me confirma que este 2011 es tiempo de brillar, que lidna palabra!!

Deja un comentario