Tus palabras …

El amor va acompañado de acciones y palabras que hermosea nuestra vida, a nuestros hijos, nuestro hogar! Eliemerson se esfuerza para hacerme sentir la mujer mas amada en este mundo! Hace unos días el viajo a Brasil, aunque es un viaje largo ya que son 9 horas de vuelo desde Miami. Se esforzó y lo hizo corto por su esposa y sus 2 hijas. Durante los 3 días que no lo vi, me envío unas notas que tocaron y llenaron mi corazón, y hoy quiero compartirlas contigo…

Creo que el hombre en el matrimonio debe esforzarse para expresar su amor a su esposa. Eso nos llena de alegría, nos motiva, nos hace sentir las mujeres mas amadas…  

DIA 1

Mi amor estoy a punto de abordar al avión,  ya te extraño! La Reina de mi vida la que tiene mi corazón desde hace muchos anos. Solo con una mirada de ternura, tu gracia y unción me conquistaron desde el primer instante que te vi!

Nunca olvidare aquel momento, donde lo único que sabia de ti, es que estaba delante de la mujer mas linda y hermosa que ya había visto en mi vida. Te amo mi amor y te doy gracias por amarme y darme el privilegio de ser tu esposo, soy tan feliz a tu lado que mis palabras no pueden expresar lo feliz  y completo que me siento a tu lado.

No me cambiaría por nadie en este mundo,  llenaste todas las expectativas que había en mi corazón respecto al matrimonio, realmente superaste todas las medidas, con tu amor y sencillez, con tu fuerza y fe, mi amor eres una mujer perfecta, excelente, hermosa, para mi eres la mejor, solo puedo decir te amo, te amo, te amo, por siempre te amare…

Gracias por hacerme el papai de mis otros dos tesoros Shailoh and Rachel, ellas son el reflejo de la mama, dulces y tiernas, me hacen sentir el papai mas amado del mundo, de verdad soy un hombre muy pero muy afortunado, y he sido bendecido por Dios de una forma grandísima, Dios me sorprendió, dándome la mejor y mas linda familia, gracias por cuidar y amar a nuestras hijitas como lo haces, eres la mejor mama del mundo.

Vuelvo muy pronto

Eliemerson

DIA 2

Mi dulce Johis, quiero que sepas que hoy te amo mas que ayer, cada día que pasa siento como este amor crece en mi corazón, por la mujer que vino a mi vida como este ángel enviado desde el cielo por el mismo Dios, su misericordia y amor inagotable me alcanzo y escogió la única mujer en el mundo que podría hacerme sentir como tu me haces sentir.

Me siento a tu lado tan dichoso, lleno de alegría, me siento único, amado, realizado como hombre, apoyado y respaldado por ti. Mi hermosa compañera, idónea que Dios coloco a mi lado. Tu eres un tesoro único, de valor sin igual, te amo con todo mi ser, te extraño, no puedo estar sin ti,

Te amo mas que ayer y cada día de mi vida te amare mas y mas, por siempre te amare.

Te mando miles de besos, con todo mi amor, con todo mi corazón. También dale a mis hijas muchos besitos de parte del papai, las extraño mucho, mis princesas que tanta alegría traen al papi. Hoy daba gracias a Dios por los regalos tan lindos que me dio, mi Johis, mi Shailoh, mi Rachel.

Amo muchísimo a las 3 mujeres que han hecho de mi el hombre mas feliz de la tierra.
Besos, besitos, miles de besitos a estas 3 muñecas.

Eliemerson

DIA 3

Mi amor tu eres mi inspiración.
Cada palabra, mirada,  sonrisa, gesto, cada detalle en lo haces, como actúas, todo en ti me inspira. Me lleva a soñar, a querer crecer, deseo ser mejor, quiero conquistar, derribar gigantes, ser un hombre de Dios.
Tu eres mi motivación, y mi deseo es siempre agradarte, es hacer que sientas mi amor. Tu eres lo mas importante para mi, lo mas lindo que me ha pasado en toda mi vida. Estoy tan agradecido con Dios por haberte puesto en mi camino, en mi vida. Mañana estaré en Curitiba el lugar donde nos encontramos por primera vez, ahí fue donde Dios hizo el milagro, pues lo nuestro ha sido un gran milagro, el encuentro que cambio mi vida, que hizo de mi el hombre mas afortunado de la tierra.
mi amada Johis lo nuestro fue un encuentro divino, donde Dios en su gran amor, trajo a mi vida una inspiración, y una inspiración celestial, donde he conocido a razón de este encuentro el significado de la expresión verdadero amor!  Gracias por tu amor por ser tan especial y linda conmigo, por haber creído en mi, y darme la oportunidad y privilegio de ser tu compañero y amigo, eres mi vida representas todo para mi, te amo y por siempre y eternamente te amare.
Gracias mi amor por ser esta mujer virtuosa que enseña la Palabra, gracias te doy por ser quien eres y como eres.
Por siempre tuyo,
Eliemerson
No hay nada mas lindo que levantar un hogar en Dios! 

9 comentarios en “Tus palabras …

  1. TAN LINDO, DE VERDAD QUE DIOS ME HA MOSTRADO TODO ESTO EN ESTOS DIAS, PORQUE YO YA LLEVO 10 AÑOS DESDE QUE ME SEPARE , CINCO EN LA MCI Y TENGO UNA PRECIOSA HIJA QUE AMO TANTO, Y QUE SIEMPRE LE PIDO A DIOS QUE ELLA SEA LA MEJOR EN TODO, DIOS ME DIO UNA PALABRA PARA ELLA EN ISAIAS 40:11 Y SE QUE SE CUMPLIRA, Y AMI DIOS ME DICE QUE ME CASE, SEA FELIZ, PORQUE ES IMPORTANTE TAMBIEN ESTA PARTE EN NUESTRAS VIDAS, NO LO QUERIA HACER, PERO DIOS ME MOSTRO QUE ERA UNA LINEA DE INIQUIDAD QUE ESTABA HAY, PERO AHORA EMPECE A ORAR POR ESE FUTURO ESPOSO, NO SE QUIEN VAYA A SER, PERO LO QUE SI SE ES QUE ES UN HOMBRE DE DIOS CONSAGRADO Y FIEL, QUE QUIERE HACER FELIZ A UNA DAMA Y QUE LE SIRVE A DIOS CON TODO SU CORAZON. SE QUE DIOS ME LO DARA ASI Y ESTOY LEYENDO MUCHO ACERCA DE SER ESPOSA, MADRE Y LE PIDO A DIOS QUE ME DEVUELVA EL AMOR PARA AMAR Y SER AMADA POR LA PERSONA CORRECTA. CLARO QUE YA TENGO MIS AÑOS 15 JEJEJE, PERO BUENO SARA TUVO UN HIJO YA SIENDO DE EDAD AVANZADA. TODO ESTA EN TUS PALABRAS, TUS ACCIONES Y TU DEDICACION EN LA ORACION, LECTURA DE PALABRA , SER EJEMPLO Y MARCAR LA DIFERENCIA EN TODO LO QUE HACEMOS Y MOSTRAR ESE AMOR GRANDE PARA CON LOS DEMAS Y PARA CON DIOS. DEFINITIVAMENTE USTEDES SON UN EJEMPLO, UN ABRAZO Y FELICITACIONES

  2. pastora johanna es muy hermoso que compartas esas cartas y es muy inspirador y motivador para mi, para esforzarme y ser sabia como tu felicidades por esas princesas tan hermosas y por esa familia tan bendecida que DIOS todopoderoso los guarde siempre………

  3. gracias Johanita por compartir con nosotros esas cartas……..algo que me regocija mucho es la sencillez de ustedes y su transparencia….se que eso lo aprendiste de tus papis…..

  4. Este predica no la envio nuestra lìder de connection group,ya qye asistimos a la iglesia hillsong de Londres, la verdad ese esposo hombre de Dios que tienes es una bendicion completa,cada dìa le oro a Dios para que ese hombre que quiero sea puesto por el en el camino y a su tiempo. Esperar en Dios es maravilloso y mas cuando estas bendiciones vienen de su gracias y misericordia, el primer paso es empezar orar y conocer mas de el por medio de su palabra y esto lo estoy aplicando.

  5. Pastora buena tarde!.. que debo hacer si noto que mi novio (los dos estamos comprometidos con Dios) y estamos esperando palabra para casarnos no es muy detallista..y a veces le cuesta tanto serlo!..en ocasiones me molesta porque a veces espero mas de el..y no recibo mucho de estos! :/

Deja un comentario