Ella es mi hermana Lorena!

El 25 de Mayo es un día de Fiesta en nuestra casa. Desde que me acuerdo siempre anhele tener una hermanita. Cuando yo nací mi mamá acababa de terminar el Colegio. Luego ella entro a estudiar en la universidad derecho, y decidió esperar para tener un segundo hijo. Durante estos 5 años, cada vez que ellos me preguntaban que quería de regalo, siempre pedí lo mismo ‘UNA HERMANITA” Finalmente un 25 de mayo llego lo que mi corazón mas anhelaba nació Lorena

Lore hoy quiero decirte que te admiro muchísimo! Así como mi mamá tu has decido seguir sus pasos y ser una mujer ejemplar en todo lo que haces. Tu forma de ser es tan linda, pues eres una mujer muy alegre que a todo le colocas ese toque de humor. Cada vez que estoy contigo me siento motivada, y siempre paso un tiempo divertido!

Admiro en ti tu tenacidad para trabajar, eres disciplinada y esforzada! Recuerdo que cuando éramos solteras y vivíamos juntas, todas las noches sin importar la hora que fuera siempre llegabas tomabas el piano y comenzabas a adorar al Señor! He sido testigo del corazón puro que tienes para Dios, y como todos los días lo has buscado! Por eso ahora cuando veo como el Señor te usa en la Alabanza, se que ha sido fruto de esos tiempos que has tenido con El!

Mi hija Shailoh es tu admiradora numero uno! Todos los días tengo el DVD de generación 12 en mi casa, ella prefiere escucharte a ti antes de ver otros programas. Siento que Dios esta haciendo algo en ella a través de tu ministerio. Gracias por escribir, por hacer música para Dios, por creerle a Dios en ese llamado que el te ha dado. Esta es una de las razones de por que Shailoh cada vez que te ve se alegra tanto! Gracias por ser una excelente tía! Se que cuando te llegue el momento de ser mamá serás la mejor! Aunque no lo habíamos planeado, todo se dio para que vieras nacer a Rachel! Son momentos únicos y me alegre tanto que fueras parte de esta experiencia maravillosa que vivi con mi hija!

He sido testigo de tu historia de amor! Lore me alegra tanto ver como estas siendo de ejemplo y testimonio para una generación que ha perdido la claridad de el pacto mas importante en la vida. EL MATRIMONIO. El día de tu boda te veías hermosa, Dios te ha dado un hombre que ha completado tu vida. Desde que te casaste entraste en otro nivel en todas las áreas de tu vida. Cuando veo cada sueño de tu corazón realizarse veo un Dios que te ama y que te ha dado un gran llamado! Todas las promesas que el te ha dado se están cumpliendo! Vale la pena servirle al Señor!

Hace 14 años el enemigo quiso marcar a nuestra familia. Con el atentado que vivimos como familia, camino a celebrar tu cumpleaños. Mas ese día de adversidad, ese día difícil se ha convertido en una gran bendición. Pues nos llevo a ser intercesores, a buscar a Dios en espíritu y en verdad. A ver un Dios que hace milagros, y que desato vida en nuestro padre! Ahora tu vida es la voz de esta generación, cuando tu cantas la presencia de Dios desciende a ese lugar!

Lore te amo mucho, desde ese 25 de mayo que llegaste a nuestra casa he visto el amor de Dios sobre tu vida. Me siento feliz de ver todo lo que Dios esta haciendo con tu vida. Te deseo el mejor de los cumpleaños y que cada uno de tus sueños se haga realidad.

CON AMOR,

Johis 

18 comentarios en “Ella es mi hermana Lorena!

  1. Que excelente, La Pastora Lorena Castellanos es una mujer digna de admiracion, es una mujer que marca la diferencia y es una mujer de ejemplo. asi tenemos que ser las hijas de Dios. FELIZ CUMPLEAÑOS, DIOS LA BENDIGA GRANDEMENTE Y GRACIAS PORQUE A TRAVEZ DE USTEDES AHORA TENGO FELICIDAD Y MI HIJA LE SIRVE AL SEÑOR, LE GUSTA TODO LO DE LA IGLESIA MCI. CALI Y YO FELIZ, BUENO DIOS NOS DARA UN GRAN ESPOSO Y NOS PERMITIRA SEGUIR ADELANTE EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD, DE LAS DIFICULTADES, PORQUE SABEMOS QUE LAS PROMESAS DE DIOS LLEGAN CUANDO TRABAJAMOS EN NUESTRAS VIDAS. UN ABRAZO Y MUCHA GRATITUT A TODA SU FAMILIA.

  2. DAMOS GRACIAS AL SEÑOR POR LA VIDA DE LORENA CASTELLANOS NUESTRA HERMANA EN CRISTO QUE DIOS CONCEDA TODAS LAS PETICIONES QUE HAY EN SU CORAZÓN,TE BENDECIMOS GRANDEMENTE, QUE EL ESPÍRITU SANTO TE LLENE MÁS SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA CUMPLIR CON TODOS LOS SUEÑOS QUE DIOS TIENE PARA TI, QUE VENGAN GRANDES BENDICIONES A TU HOGAR. TE AMAMOS EN CRISTO. GRACIAS POR ESA EXPECTACULAR MUSICA.

    1. que lindo es saver que tenemos una gran pastora que cada dia nos motiva a que seamos mejores personas muchas bendiciones lorena ………….. cunddo yo llegue a la misio carismatica lo que mas me gusto fue encontrar pesonas como tu eres un gra ejemplo para mi viada pastora lorena castellanos

  3. Gracias Johanna por compartirnos algo de la vida de Lore, en verdad han sido un ejemplo a seguir como familia. Es hermoso leer lo que hay en tu corazón para tu hermana es de admirarse.
    Dios les siga bendiciendo.
    Se les ama.

  4. pastora,,,,q lindo es escuchar como la mano de Dios ha estado sobre lore,,,,y si es cierto,,,,en lo personal,,,ella y julian siempre han sido,,un ejemplo y una inspiracion….en todo,,,,pero lo q mas me ha impactado es su FE para responder a su llamado,,,,y ver como el SR,,,le ha levantado,,,y se q esto solo es el comienzo,,,de cosas tan grandes q estan viniendo,….su musica,,,…me ayuda a acercarme al corazon de Dios,,,tiene una uncion para este tiempo,,y para nuestra generacion…
    Lore q Dios te bendiga a ti y a julian…con sus suenos,,,y las multitudes,,,,happy birthday!!! los queremos muchote….

    1. creo que en la iglesia hacia falta salmistas con un corazon humilde ,eres esa adoradora que antes de pensar en figurar piensas en ministrar el corazon de Dios, y en llevar al pueblo a su presencia,personalmente lo he vivido con tu musica.Dios te bendiga y te guarde y que sigas dejando huella en esta generacion y en las que estan por venir.

  5. esta muy linda tu historia pastora Johanna q Dios te bendiga todos los días de tu vida porq lo q dijiste de la pastora lorena es verdad es un ejemplo ella y todo su ministerio Dios esta muy orgulloso de su hija lorena…
    feliz cumpleaños para ella q cumpla muchísimos mas pero en cristo Jesús amen.

  6. Un gran privilegio poder conocer a esta grandiosa familia pastoral, sacerdotal, he aprendido muchisimo de ellos, una familia de ejemplo, de consagracion, de gran amor, unida, especial y q aman a Dios sobre todas las cosas, saludos Lore en tu dia, Un abrazo, y como siempre, la Pastora Johanna con estos asombros escritos..relindo este detalle.

  7. Es un Blog inspirador, cada palabra esta cargada de sabiduría y amor, los admiro grandemente como familia y a cada uno de ustedes como pastores y líderes espirituales, Dios los guarde y los Bendiga poderosamente en todo tiempo y en todo lugar.

  8. ola bueno k hermoso tener esa familia aki pork nos son de mucha inspiracion y en este dia feliciterte de todo corazon lorena castellanos y k seas aun de mas bendicion paratoos y lo mejor esta por venir en DIOS felicidades

  9. Dios ha levantado esta familia para que millones de personas puedan creer que si se puede tener una familia sacerdotal.
    Ese debe ser nuestro sueño.
    Felicitaciones Pastora.

  10. QUE LINDA , PASTORA JOHANA, ME ENCANTO ESE MENSAJE PARA TU HERMANITA , SUPER ,QUE BELLA FAMILIA, ANELO QUE NUESTRA FAMILIA SEA ASI, TAN HERMOSA , FELIZ CUMPLEAÑOS LORENA, Y ME UNO DE CORAZON QUE SIGAS SIENDO LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS FELICIDADES UN ABRAZO CON CARIÑO

  11. Son un sacerdocio Genuino y una gran BENDICIÓN para las Naciones de la tierra…………….Gracias, gracias…………

  12. Hermosas palabras, me hicieron llorar demociòn, de ternura, soy la menor de 4 mujeres y se que gran bendiciòn es contar con hermanas que te aman y comparten contigo todo lo hermoso que Dios hace. Un abrazo muy afectuoso para las dos, bendiciones!

  13. Me encanta la manera en que Johanna le espresa su amor a su hermana son un ejemplo y una bendicion para el mundo sigan adelante para que sigan ministrando y cambiando al mundo entero pido aDIOS por todos ustedes que DIOS Los siga llenando de uncion amor,compasion,para toda la humanidad bendiciones: mi nombre es Claudia Arce y soy de San Diego ca. De la iglesia Vicion Celular Internacional ,Pastores Leonardo y Elsa Vasquez

  14. ESTE MENSAJE SACO DE MI UN PROFUNDO SUSPIRO AL LEERLO …. PUES SOY HIJA ÚNICA …..GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS …. AHORA MIS HIJAS SE LLEVAN TAMBIÉN 5 AÑOS DE DIFERENCIA ESPERO QUE ELLAS PUEDAN CRECER CON ESE MISMO AMOR FRATERNAL ….

      1. bendigo grande mente a esta maravillosa familia,´pues sabemos que Dios habita en sus corazones y que todas las bendiciones estaran en sus vidas´,que dios los bendiga grande mente pues seremos una generacion que marcara la diferencia

Deja un comentario