Atrévete a Conocerlo!

Atrévete a conocer mas de Dios teniendo un encuentro personal con El.

Yo nací en un hogar cristiano, siempre fui a la iglesia, pero por ir a una reunión no significaba que había tenido un encuentro personal con Jesucristo. Estoy convencida que una de las necesidades mas grandes que tiene el ser humano es mantener una relación sólida con nuestro creador. 

Fue en una tarde donde salí con compañeros de mi estudio a una “fiesta”. Esa tarde allí en casa de una de mis amigas viví algo que cambio mi manera de ver las cosas. Durante esa tarde Dios permitió que mis ojos espirituales fueran abiertos y pude ver el mundo espiritual, vi como habían espíritus inmundos que estaba burlándose, riéndose de cada joven que se encontraba fumando, tomando alcohol.

1 de Pedro 5:8 dice: Practiquen el dominio propio manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. 

En mi corazón vino temor, yo sabia que no estaba bien con Dios, necesitaba salir de ese lugar, no quería estar en el territorio del enemigo. Con todo mi corazón anhelaba una oportunidad. En ese momento recordé que la en la Palabra decía que lo que debería hacer era huir en una situación así.

Entonces salí prontamente y me fui para la oficina de mis padres, fui sincera, hable con ellos, y les pedí ayuda. Quiero crecer en mi relación con Dios, no quería ser conocedora de su existencia solamente mi anhelo era tener una verdadera relación con El.

Dios solo esta esperando que tomemos esta decisión para revelar su presencia a nuestra vida. A través de mi caminar con Dios he ido aprendiendo que la decisión mas hermosa que pude tomar en mi vida fue Atreverme a Conocerlo.

Uno de los personajes mas influyentes en el antiguo testamento fue Moisés. Su historia es apasionante, nació en un tiempo de persecución, fue adoptado por la hija de faraón. Creció en dos hogares (como muchos) en el de su madre biológica que era Hebrea, donde el no podía revelar que era su madre y con su madre adoptiva Egipcia que tenia otras costumbres y creencias. Un hombre de temperamento fuerte que gracias a este termino huyendo de Egipto. Todas estas circunstancias lo llevaron a tener un encuentro con su creador, y el velo fue removido el día que vio la zarza ardiente. Ese día el experimento el llamado divino y desde ahí tomo la decisión de crecer en Dios. Moisés estaba lleno de argumentos, este día Dios le dijo a Moisés… Atrévete a creer en Mi, en el llamado que te doy. Tu vida sera de bendición para miles. Moisés decidió conocer al YO SOY.

Luego la Palabra nos relata lo siguiente:

Éxodo 24:15-18 “Entonces Moisés subió al monte, y una nube cubrió el monte. Y la gloria de Jehová reposo sobre el monte Sinai, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamo a Moisés de en medio de la nube. Y la apariencia de la gloria de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel. Y entro Moisés en medio de la nube, y subió al monte; y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches.

Estoy segura que Dios te ha escogido para grandes cosas, no tardes mas en conocer su llamado y entrar a tener una verdadera amistad con nuestro creador. Quiero invitarte a que tomes un tiempo para buscar mas de Dios. Atrévete a Conocerlo! Se que no te arrepentirás…

Anuncios

4 comentarios en “Atrévete a Conocerlo!

  1. Hola,

    Me podrias ayudar?

    Yo he escuchado sobre la Jesus, lo que hizo en la cruz y siento que por más que me he esforzado no he pasado de una experiencia contemplativa a algo real.

    Quiero dejar de seguir leyendo o escuchando como los otros se relacionan con Dios pero no se como a travesar esa barrera.

    Muchas veces aun durmiendo vienen a mi mente imagenes de mi pasado, pensamientos incorrectos y me pregunto si no he tenido un verdadero arrepentimiento para que eso suceda.

    Tambien quiero tener la claridad de mi llamado al ministerio… son tantas cosas las que anhleo pero sobre todo quiero un experiencia sobrenatural con Dios

  2. muchas gracias Pastora Johana por esas palabras de motivacion… de verdad que me voy a proponer dedicar mucho mas tiempo a conocer de Dios!!!

Deja un comentario