Levantate y cree!

Me encuentro en Miami, ha sido un tiempo especial. He podido disfrutar de mi familia. Aqui es mas difícil tener la ayuda que estamos acostumbrados a tener en Colombia con las cosas de la casa. Así que ha sido disfrutar también de las tareas del hogar 🙂 Mi papa nos ha sorprendido con la cocina, ya que casi todos los días el es el que prepara el almuerzo… Que gran tiempo hemos tenido!

También ha sido un tiempo de estar con la iglesia. Es especial el vivir aquí, ya que nos enseña a tener un corazón misionero. Nos permite salir de en medio de las multitudes, para estar en un lugar donde el ambiente espiritual es diferente. Y como nos enseña esto!

Mi deseo es ir compartiendo nuestros avances ministeriales de aquí, con cada uno de los que me lee. Para que te motives a crecer en el llamado que Dios te ha dado y veas nuestros avances. En este memento tengo 1o mujeres en mi célula, ya llevan un tiempo asistiendo a la iglesia. Esta semana cuando les pregunte si sentían tener un llamado de parte de Dios, me sentí tan feliz de escuchar sus respuestas! Todas tienen la seguridad que Dios las ha llamado para el ministerio.

El día de hoy compartimos de la declaración del día, basada en Juan capitulo 5 donde vemos el relato de un paralítico ser sanado por Jesús junto al estanque de Betesda.

Me levantaré en el poder de la Palabra, tendré  control de todas mis circunstancias 

y caminare en  el poder de la fe

Lo que hoy les enfatizaba es que Jesús quiere ver cual es el anhelo de nuestro corazón? Que  milagro necesitamos tener? Juntas veíamos que tenemos una parálisis ministerial. Nos hemos esforzado hemos hecho muchas cosas, mas sentimos que ha sido en nuestras fuerzas, y poco resultado. Hoy anhelamos un cambio. Queremos ser sanadas! El Señor quiere oraciones especificas. Hemos orado por el ministerio, hemos orado para crecer, ha partir de hoy seremos mas claras y especificas en lo que anhelamos conquistar!

Lo siguiente que vemos es como Jesús le dice a este hombre, levántate, toma tu lecho y anda!

Esto nos habla de una acción! De hacer lo que el siempre había creído que no podía hacer. Era ir en contra de lo natural y lógico. Es tomar un paso en fe y creer que si se levantaba no se caería de nuevo, sino que caminaría en el milagro que había esperado por tanto tiempo!

Hoy nos determinamos hacer cosas nuevas, y levantarnos en las promesas que Dios nos ha dado! Estoy segura que Dios te ha dado sueños, promesas cree en ellas! Es tiempo de actuar. 

Esta semana juntas estaremos trabajando una pequeña cartelera de papel, donde ahí colocaremos sueños ministeriales y personales que queramos alcanzar durante este año. La estamos haciendo en cartelera para poderla colocar en nuestro lugar de oración y poder visualizar, concebir los sueños de Dios para mi vida. En nuestra próxima célula la traeremos y compartiremos con nuestras amigas cuales son esos sueños que hay en nuestro corazón!

Abraham tenia sueños, tenia promesas. Vemos como el salía de su tienda, levantaba su mirada al cielo y comenzaba a contar las estrellas. Esto era lo que le ayudaba a creer en esa promesa de parte de Dios para su vida, en lo que era su su sueño! El en oración miraba esas estrellas y visualizaba, alimentaba su fe!

Anuncios

4 comentarios en “Levantate y cree!

  1. Buen día Johanna, el día de hoy ha sido de bendición leer esta palabra, ahora estoy empezando el seguimiento con mis primeras tres de doce y esto me trae fuerza para seguir adelante y poder soñar junto con ellas en conquistar 12 mujeres.
    Ayer mi esposo y yo fuimos puestos como coordinadores de una de las reuniones que tenemos en nuestra congregación y esta palabra también me lleva a dar lo mejor de mi y hacer las cosas con excelencia en la palabra de Dios y no en mis fuerzas.
    Muchas gracias por compartirnos .
    Bendiciones.

  2. pastora buenos dias le kiero contar algo yo tengo un llamado y de eso estoy seguro pero despues de untiempo dificil en medio de todo en la iglesia la verdad ya no me interesa o mejor ya no kiero estar como tan involucardo pues ahora tengo otras cosas k hacer y ademas me siento mal pues la dedicacion y el esfuerzode 10 años no sirvieron para nadadentro de la iglesia en mi corazonsi en mi caracter per por fuera o mejor no recibi nada ,las puertas se me cerraron en todo no me dejaron dar clase aunque tengo llamado de maestro me sacaronde las danzas aunque era fiel y se k fui inspiracion para varias personas en mi escuela y pues la verdad eso me hace sentir como k para k hago mas cosas en la iglesia y no se le escribi por que a alguien le kiero contar lo k pienso ahora, uno de mis propositos es ser misionero persiento que no a la manera de la vision de la iglesia
    pues hay una condicion tener los doce y mucha gente pero yo no kiero eso se k podria servirle a dios edificando los lugares a donde dios me envie pues eso he sentido tal vez me equivoque, pero a veces siuento que podria ser como david ormachea o muchos hombres que van y edifican consu enseñanaza

  3. hola johis que bendicion es ver que el espiritu de Dios se esta moviendo en muchas vidas con el mismo sentir.jjajajajaj ens erio cuanod estuve leyendo esto me reia por que de verdad aceptar el llamado de Dios es un gran sacrificio.pero tambien un agran bendicion y cuando se caepta el llamdo uf se ven cosas sobrenaturales no solo en nuetsras vidas sino en auqellos que al escuchar el mensaje lo reciben y obecen.

  4. pastora, para mi es de gran bendicion poder conocer como hacen ustedes para lograr el éxito en el ministerio, muchas veces me he esforzado por predicar, por estar pendiente de la gente, por brindarles todo mi amor y apoyo, he sacrificado muchas cosas por levantar el ministerio, pero me duele ver como aveces me toca estar casi rogandole a la gente para que se involucre. ¿que hago? bendiciones, un abrazo

Deja un comentario