Visita del Ángel del Señor.

Hoy quiero contarles la experiencia maravillosa que tuve con mi esposo, cuando recibimos la visita del Ángel de Señor. Al crecer en un hogar cristiano siempre escuche como mis padres en algunas ocasiones tenían experiencias sobrenaturales que edificaban mucho sus vidas y la de toda nuestra familia.  En mi caminar con Dios, y al leer la palabra siempre le he pedido al Señor poder tener alguna experiencias así.  En 2 Reyes 6:8-23 Encontramos la historia de Eliseo, su siervo y el rey de Siria. El rey de Siria se molesta con el profeta de Dios, y envía a parte de su ejercito para prenderlo. Así fue que salieron con carros, caballos y un gran ejercito que rodeo la ciudad de Dotán durante la noche. En la mañana cuando se levanta el criado de Eliseo y sale quizás a comprar algo para el desayuno de Eliseo se da cuenta el peligro en el que están.

Esto es lo que leemos:

Ah, señor mío! Qué haremos?

Eliseo le respondió: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.

y oro Eliseo, y dijo: Te ruego oh Jehová que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

Durante un viaje que tuvimos con Eliemerson por 10 días a Hawaii, esta fue nuestra oración. Abre nuestros ojos queremos ver tu gloria. Todos los días le pedíamos al Señor una y otra vez lo que Eliseo pidió para su siervo que nuestros ojos fueran abiertos. Regresamos a nuestra casa era un sábado, esa noche vivimos la experiencia mas maravillosa que hallamos tenido como pareja!

Ya nos encontrábamos durmiendo, pues estábamos cansados por el viaje y la hora de diferencia. Cuando yo comencé a escuchar a Eli orar, al abrir mis ojos veo al Angel del Señor al lado de nuestra cama, se paro al lado de Eliemerson por eso el fue el primero en percibir su presencia. Su aspecto era glorioso, su tamaño era hasta el techo, llenaba todo ese lado de nuestro cuarto.

Con mi esposo nos sentamos en nuestra cama, nos tomamos de las manos. Estábamos sorprendidos de ver que nuestra oración había sido contestada y nuestros ojos fueron abiertos esta noche. Juntos abrimos nuestro corazón para recibir el mensaje de parte de Dios. En ese momento el comenzó a dar su mensaje y lo hacia en Ingles. Nos dio un mensaje de unos 30 minutos que marco nuestra vida.

Inicio afirmando el llamado que el nos había dado, diciendo: este es tiempo de predicar; y ustedes tienen que levantar un ejercito de predicadores que lleven este mensaje de salvación a muchos lugares. Nos hablo de que el tiempo de la 2 venida del Señor esta cerca y que era hora de consagrarnos como familias. Que trasmitiéramos este mensaje a todas las familias.

Lo que senti en esta media hora fue grandioso, extraordinario. No encuentro palabras para explicar la paz, el amor que sentimos en este memento. Nuestros ojos fueron abiertos a la necesidad espiritual que hay en el mundo. En nuestro caminar con Dios he encontrado las mas grandes bendiciones para mi vida y mi familia. Y no puedo callar, tengo que contarle a otros lo que Dios quiere hacer con ellos.

Dios te ha dado un mensaje, tienes que darlo a otros. Contemos lo grande que es el amor de nuestro Dios!

7 comentarios en “Visita del Ángel del Señor.

  1. es espetacular lo que le sucedio pastora deseo con todo mi corazón poder vivir esa experinencia en mi vida, gracias pastora ha sido de gran bendición para mi vida que Dios padre la siga llenando de muchas bendiciones tanto para usted como tambien para toda tu familia que han sido de gran bendición desde que conoci de Dios yo se que estoy en el lugar correcto en la misión carismatica internacional cali

  2. wowww que bendicion,la verdad es que yo tambien le pido a Dios para que habra mis ojos y pueda ver esos milagros y las bendiciones que tiene para mi familia .gracias por estas palabras de aliento.
    bendiciones

  3. reduerdo muy bien ese dia en que lo contaste en la iglesia Johanita y mas adelante cuando tuve la oportunidad de ir a tu casa converse contifgo de esa experiencia…y para que desde q comence a ir a tu hogar siempre tenia en mi mente que un dia Dios estuvo ahi……y me onia a pensar que yo era muy bendecida de estar en ese momento sirviendolos…….Yo anhelo mucho tener una experiencia sobrenatural tambien, El Pastor nos ha ensenado que es muy importante tenerla…u se que la tendre y de echo te la contare tambien……Muah y Gracias por seguir compartiendo con nosotros estoy aprendiendo mucho……Hoy dare el tema de la Sunamita en mi Celula…..

  4. Pastora Johana quiero agradecerle por sus mensajes ya que siempre aprendo mucho de ellos y todos los dias espero prontamente leerlos para aprender mas de Dios y enamorarme mas de el a traves de sus ensenanzas. Este mensaje de hoy me llamo mucho la atencion pues nunca he vivido una experiencia asi y deseo muchisimo poder tener una experiencia sobrenatural pero no se como hacer? me podrias decir que debo hacer para poder tener una experiencia asi?
    Gracias…

  5. MUITO LINDA ESSA EXPERIENCIA, EU TBEM TENHO ALMEJADO TE-LA, NAO HA NADA MELHOR DO QUE A PRESENCA DO SENHOR, POIS NA SUA PRESENCA HA PLENITUDE DE ALEGRIA!

  6. Dios es Real!!! asi es el Dia del Señor esta cerca, sigamos sus pasos y mantengamonos puros, para estar en pie en ese dia, y no pasemos verguenza huyendo de Su Presencia.

Deja un comentario