Libro de los sueños. Parte II

La primera vez que hice el libro de mis sueños fue el año en el que me iba a casar, se me facilito hacerlo pues eran muchos los sueños que tenia. Lo mas sorprendente fue ver la respuesta de mis sueños de una manera rápida. Ese libro paso de ser un libro de sueños a un libro de realidades! Este año compartíamos con nuestra célula, ellos trajeron sus libros de sueños, metas, anhelos… Algunos lo tenían en su computador personal, otros que son mas artísticos hicieron dibujos, plasmaron sus ideas con colores. Fue hermoso ver como sueñan. Quizás vemos en ocasiones que son metas muy grandes, pero les aseguro que si se mantienen en el camino de Dios, si visualizan y creen en las promesas que Dios les ha dado verán sus sueños hechos una realidad.

Recordemos cuales han sido las PRIORIDADES que ya vimos.

1.  ESPIRITUAL

2. MI VIDA

3. MI FAMILIA 

Todas son importantes, pero tengan encuenta el orden que les estamos dando. Una me lleva a la otra… Hoy continuaremos viendo las otras 2 prioridades.

4. MI LLAMADO. Cuando conocemos de Jesus, el entra a nuestra vida, y nace algo nuevo en nosotros. El amor por los perdidos. Dios a todos nos ha dado un llamado, nos ha dado talentos, herramientas para llevar este mensaje de salvación a otros. Este año nos visito un tremendo evangelista se llama Alberto Motessi, en Colombia. Compartiendo con el en una cena, el nos decía la necesidad tan grande que hay de evangelistas en las diferentes esferas. Mi mamá entendió que tenia una voz, un llamado y por esta razón fue la primera senadora cristiana en la historia de nuestra nación. Hoy en día varios de los pastores de la iglesia están involucrados en el campo político, porque han entendió su llamado.

DIOS TE HA DADO UNA VOZ! DECLARA ESTE MENSAJE…

Lo mas emocionante de la vision G12 es que nos motiva a ejercer el llamado de parte de Dios para nuestras vidas. Nos da herramientas faciles, que en poco tiempo podemos estar liderando a 12 personas. No esperes a que una situación difícil llegue a tu vecino para darle este mensaje de salvacion. El pastor Cesar dice no seas un profeta mudo, nadie sabe en tu trabajo que eres Cristiano? Tanto tiempo conoces a una persona y nunca lo invitaste a la iglesia, a tu célula? Es tiempo de asumir el llamado que Dios nos ha dado, deja las excusas hay mucho por hacer!

5. EMPRESARIAL. Cuando leemos la Palabra encontramos que los siervos de Dios, eran grandes empresarios, gobernantes, tenían autoridad. Con mi esposo sentimos en nuestro corazón un gran anhelo de hacer empresa, y ahora estamos trabajando nuestro propio emprendimiento. Hemos tenido sueños, colocamos este año en el libro de nuestros sueños el poder pagar la hipoteca de nuestra casa totalmente, para que esto sea posible necesitamos otros ingresos. Se que al final del año les estaré dando el testimonio de que no tengo hipoteca, pues los sueños funcionan.

Comienza a soñar, se que Dios te llevara muy lejos! Y esos sueños en breve sera realidad!

Un beso grande a todos y les deseo un buen día!

9 comentarios en “Libro de los sueños. Parte II

  1. Como hago para obtener la primera parte del Libro de los Sueños, hasta hoy empiezo a hacer parte de ese grupo tan bendecido de sus amigos en face, gracias por la oportunidad de recibir sus palabras son un tesoro.

  2. Hola! respecto a lo que mencionabas de que se necesitas personas en diferentes áreas y esferas para llevar la palabra, es mu cierto, yo me encuentro estudiando una carrera ciéntifica, creo que es una enorme oportunidad para que gente de esta área conozca de El ya que la mayoría no creen. Me gustaría que pudieras escribir sobre como poder llevar un carrera al mismo tiempo que el ministerio, ya que se me ha hecho un poco complicado porque la esculea me demanda demasiado tiempo y esfuerzo, gracias =)

  3. Pastora quiero felicitarla por este blog. Cada entrada es muy edificante.
    La verdad hace mucho que no renuevo mi libro de los sueños, y en las convenciones he aprendido mucho acerca de este tema pero no lo he puesto por obra. Creo que es fundamental plasmar los sueños para poder visualizar nuestro futuro. Voy a editar un nuevo libro de Sueños. Gracias por recordarnos algo tan importante pero tan olvidado.

  4. es importante nuestros suenos tener un sueno ardiente definido en nuestro corazon y luchar todos los dias por alcanzar esos suenos no tengan miedos a sonar nunk guarde los suenos en el gabetero.

  5. Vuelvo a hacer al misma pregunta que le hicieron hace un año pastora con respecto a personas en diferentes áreas y esferas para llevar la palabra. Estudie y estoy aplicando una carrera científica (gusto mucho de estudiar las ciencias en general), creo que es una enorme oportunidad para que gente de esta área conozca de El ya que la mayoría no creen. Me gustaría que pudieras escribir sobre como poder llevar un carrera al mismo tiempo que el ministerio. Ademas no se si es el foro adecuado pero a veces siento confusión con respecto a la creación del ser humano por Dios (Adan y Eva) y la teoría evolucionista de las especies, y sobre la cual esta desarrollada las explicaciones del funcionamiento biológico actualmente en todo el mundo. Gracias un abrazo desde Quito.

Deja un comentario