iLove Boda real!

Me encuentro en Orlando Florida! Por primera vez nos estamos hospedando en un lugar para hacer camping, la naturaleza nos rodea! Nos encanta tener este tiempo de familia, disfrutando de nuestras hijas fruto del amor que nos prometimos con Eliemerson el 25 de Enero del 2002!
Hoy estoy viendo la Boda Real del Principe William y Catherine. En este momento millones de personas se han unido para celebrar la unión de esta pareja y ver el beso que sellara su matrimonio! Les deseo lo mejor! Me encanta el mensaje que se le esta dando al mundo entero, lo importante que es hacer las cosas de la manera correcta! Mas de 7mil reporteros fueron enviados para contar lo que esta sucediendo.

Todos nosotros hacemos parte del reino de Dios, el Principe William ha tenido que hacer las cosas correctamente para un día poder ser rey. Nosotros de la misma manera somos herederos de preciosas bendiciones. Tenemos que hacer las cosas de la manera correcta para poder disfrutar en plenitud de la herencia que Dios nos ha dado!

El matrimonio fue diseñado por Dios, este es el inicio correcto de toda familia! No es solo vivir juntos es tener el fundamento para levantar una generación para Dios. Ahora que soy madre veo cuan importante son para ellas su mama y su papa. Los hijos necesitan de sus dos padres todos los días!

Celebra tu boda en grande! Esto es lo que mas he disfrutado de esta boda Real! La fiesta, la celebración, la alegría de ver dos personas prometerse amor eterno! Las banderas no paran, la música que gran celebración! Yo disfrute tanto de mi boda! Fue mi sueño hecho una realidad, sentí que había encontrado a mi Principe, juntos delante del creador nos prometimos un amor que lo hemos cuidado durante estos 9 años… La boda de mi hermana Lorena fue muy especial! Disfrute cada detalle donde develan reflejados ellos dos, creatividad, excelencia, música nos dejo el recuerdo mas hermoso en nuestra memoria!

Hagamos las cosas de la manera correcta, Dios quiere bendecirnos de una manera sobrenatural! Tu eres el único que puede escribir tu propia historia!

2 comentarios en “iLove Boda real!

  1. Preciosa Pastora: Esta mañana, viendo las noticias de esta hermosa boda, El Espiritu de Dios, me trajo su recuerdo, ustedes son ejemplo para nosotros…Son una pareja real del reino de Dios.

  2. Que buen mensaje, ver ese espirituu reflejadoo en tii. Me jhace admirartee, que bien. Asii era como queria visualizarme siendo una mujer como tuu o como tu madre que gran ejemplloo de verdad. Dios te Bendiga. Muchas gracias por tuus sabios consejos

Deja un comentario