Resucitando los Sueños

Hemos llegado a la Florida, aquí tenemos otra familia, amigos cercanos, una iglesia por la que hemos trabajado todos juntos. Anhelamos ver cosas grandes en este lugar, hemos construido juntos libros de sueños, pero cuando pasa el tiempo, cuando nos dejamos llevar por las circunstancias por lo que nuestros ojos ven alrededor, por lo que escuchamos, empezamos a olvidar esos sueños, los vamos archivando, y aceptando el pensamiento quizás es muy grande ese sueño, otra persona lo podrá hacer. Empezamos a olvidar estos sueños. 

Ayer el Ps. Cesar nos compartia que era tiempo de resucitar los sueños que tal vez para uno ya estaban muertos. La Palabra de Dios nos enseña que tenemos que ver antes de poseer, por este motivo el Señor le dijo a Abraham, “alza tus ojos y mira, lo que tu estas viendo yo se la daré a tu descendencia.

Los sueños nos ayudan a ver, a visualizar. Es tiempo de hacer lo que Abraham hizo levantar nuestra mirada y ver las bendiciones de Dios para nuestras vidas. Ayer yo soñaba con una de las iglesias mas grandes de USA, donde miles de familias serán restauradas y encontraran respuestas a sus necesidades.

Al ver a mis hijas adorando al Señor, cantando, danzando se que hay mucho en este lugar para nosotros como familia. Amo a Colombia, en este ultimo tiempo he visto muchas respuestas a nuestras oraciones alli. Mas ayer sentia al Señor decirme, no olvides los sueños que tienes en esta nacion. Se que Dios nos ayudara para ver todos nuestros sueños una realidad. Aquí en USA, en Colombia y por supuesto en Brasil!

Que sueño tienes que resucitar? que olvidaste o pensaste ya no lo puedo hacer? este es el tiempo de dar vida a los sueños de Dios para nuestras vidas! 

7 comentarios en “Resucitando los Sueños

  1. Hola
    Hace algún tiempo yo pertenecí a la MCI, me retiré por algunas cosas malas que experimenté en la Iglesia. Sin embargo la encontré por facebook y de ahí encontré el blog. La felicito pastora porque sus palabras, aunque ya no asista a la iglesia cristiana, me llenan, me reconfortan y siento que Dios habla a mi corazón a través de usted.
    Muchas gracias.

  2. Realmente he permitido que mis sueños se apaguen. Me arrepiento por dejar de soñar, por que lo que más se enseña en la MCI es que los sueños son el lenguaje de Dios.
    Gracias Pastora Johanna por recordarnos que los sueños deben resucitar.

  3. Pastora , ¿pero como podemos hacer para que los afanes que a diarios experimentamos , no hagan que olvidemos y permitamos que mueran nuestros sueños ? .
    Yo personalmente pienso que los sueños no solo mueren si no se que olvidan, pues vivimos a diario cosas que nos distraen para poderlos alcanzar y siento que esa es mi mayor dificultad.

    1. Nos ayuda mucho el libro de los sueños, si lo tienes cerca, lo lees seguido, lo alimentas con imágenes, con cosas nuevas, lo compartes con otros… te lleva a no olvidar esos sueños, y por supuesto tener una agenda bien organizada! Que puedas conquistar todos tus sueños!

      1. Hola pastora,
        Sé que es imposible que quizás usted conteste este comentario… le cuento soy hija de pastores ellos dirigen una iglesia en un pueblo del Huila Colombia de la MCI, yo conocí a Dios a los 14 años ahora tengo 25 soy madre soltera por razones de haberme alejado de Dios. Cuando tenía 17 años me involucre con un chico de la iglesia los dos éramos lideres pero la embarramos. Después de eso mi vida lo único que ha hecho es girar y girar, me retire de la iglesia y me case por lo civil con un muchacho un poco menor que yo tuvimos a mi hija y nos separamos, luego de ahí he tenido unos cuantos novio pero nada es estable, hace dos meses volví con todo mi corazón a los pies del Señor, mis padres me delegaron el ministerio de jóvenes ahora estoy trabajando con ellos y también tengo a cargo la alabanza no tenemos aun la banda pero sé que pronto será. Yo no vivo en la misma ciudad con ellos porque trabajo en otro lugar a 1 hora de allí, viajo los fines de semana a estar con el ministerio y vuelvo con mi hija a estar en casa. En resumen, contándote un poco de lo que soy, mi sueño más grande es tener un hogar sacerdotal, sueño con un esposo como el tuyo o como el de la pastora Lorena, miro las fotos de su matrimonio y lloro… la verdad no sé si ese hombre existe, porque aquí no hay muchas personas, no tengo amigos no porque no quiera es que no hay gente, NO SE QUE DEBO HACER, la depresión me golpea muchas veces duro, oro , leo la palabra, hago muchas cosas, pero este sentimiento de soledad no se quieta, me desespera, no sé cómo dormir mis emociones y sentimientos, se que tienes autoridad en este tema por favor, aconséjame…

Deja un comentario