Amigo Fiel…

El día de hoy viajo a Miami, estoy emocionada porque me voy a encontrar con amigos que amamos mucho. Pero también voy a extrañar a dos miembros de mi familia, son mis perros Rocky y Maui. Ellos son 2 English Golden Retriever.

Maui llego a nuestro hogar con 12 semanas de nacida, fue un regalo de cumpleaños para Eliemerson, en este mes de mayo cumple ya 4 años. Rocky es menor tiene 3 años, son hermanitos. Sus padres son Aspen y Sugar…

 

Desde que llego Maui y Rocky a nuestro hogar, han traído mucha alegría. Es increíble todo lo que he aprendido de ellos. Estos animales que no han estudiado como tratar a los seres humanos, nos enseñan tanto! Estoy segura que si aprendemos de ellos tendremos mejores relaciones con las personas a nuestro alrededor.

Por que estos perritos traen tanta alegría a nuestro corazón? No importa cuantas veces me vean en el día, siempre me saludan de la misma manera. Agitan su cola diciendo tardaste tanto en venir. Siempre me hacen una gran sonrisa y puedo sentir casi el decir cuanto me aman. Es un amor incondicional!

Su alegría no esta basada en las circunstancias, SIEMPRE ESTAN FELICES… 

Aunque llueva o haga sol, si los llevamos a pasear o no. Si comieron o tienen hambre, siempre hay alegría en ellos. Y con sus movimientos lo demuestran. Cada persona tiene su temperamento, pero independiente del que sea, no dejes que nada quite la alegría de tu corazón.

Estos animales son conocidos por su fidelidad, su corazón siempre será tuyo, si eres su dueño. Cuando estaba embarazada Rocky no se apartaba de mi en ningún memento cuando me tenia cerca. El sentía que era su responsabilidad cuidarme.

En Tokio Japón se encuentra un monumento a un perro Akita conocido como Hachiko. Este perro todos los días acompañaba a su amo a la estación del tren para el ir a su trabajo, era profesor de una universidad. Todas las tardes Hachiko iba a recoger a su amo, era el memento mas feliz de su día. Un día su amo sufrió un accidente en su trabajo y falleció. Nunca mas regreso. Durante 10 años este perro fiel a su amo, no fallo a la cita que tenia con el. Lo espero… Lo amo… FUE FIEL A EL! Esto fue tan impactante para las personas que conocieron la historia de Hachiko que en honor a su fidelidad hicieron le hicieron un monumento.

Rocky y Maui se han convertido en parte de nuestro hogar, su amor, su fidelidad, su alegría trae algo especial a nuestra familia. Sentimos que los necesitamos. Son una gran compañía. Le están enseñando a mis hijas lo que es el amar a los animales! Ellas disfrutan verlos, jugar con ellos. Darles de comer, peinarlos… Son verdaderos amigos!

Hoy doy gracias a Dios por Rocky y Maui. Pues ellos también están bendiciendo mi hogar!

 

Anuncios

4 comentarios en “Amigo Fiel…

  1. Ay que emocion volverlos a ver……….realmente son hermosos y comparto este mensaje contigo Johanita, el amor que ellos dan es Hermoso una clienta siempre me dice Olga no es cierto que mi perrita es la mas hermosa del mundo???? y yo siempre le contesto …despues del mio si…jajajajj

  2. Ay! Que lindo yo asiii amo a mi bella dulce la adopte en un canil municipal en mi ciudad hace casi 4 años ella tenia casi 2 meses, venia con muchas heridas en su piel ya que tiene una fea alergia en su piel , pero cada vez que la llevo al veterinario puedo ver que ella me lo agradece, me llena de amor tenerla a ella siempre esta conmigo es un HERMOSO REGALO DE DIOS!!

    Bendiciones pastora!! Saludos desde CHile!

  3. PASTORA ME ALEGRA MUCHO SABER Q AMAS A DIOS Y TAMBIEN Q AMAS A LOS ANIMALES SOY DEFENSORA DE LOS ANIMALES LOS DEFIENDO Y CUIDO. DIOS ME TRAJO A ESTA TIERRA PARA PREDICAR SU PALABRA Y PARA PROTEJER A LOS ANIMALES, PASTORA LA ADMIRO MUCHO

Deja un comentario