Hay mucho para dar! No te limites…

El tenis es un gran deporte, que he aprendido a conocerlo, a disfrutarlo. Ya que uno de los pastores de nuestro equipo de doce tiene una academia y es uno de los mejores instructores de tenis de nuestra nación. también mi hermana Sara tiene una gran pasión por este deporte. Es difícil ganarle a ella  🙂 

El compartió conmigo de su ultima especialización que tomo, donde aprendió a entrenar a personas con discapacidad física. Me impacta como estas personas han aprendido a creer en sus talentos, en sus capacidades, aunque físicamente tienen un impedimento en su mente no hay ninguna barrera. Por este motivo pueden desarrollar al máximo sus habilidades. De la misma manera el entrenador, tiene que creer totalmente en la persona que esta entrenando.

Muchas personas con ningún impedimento físico se sienten incompetentes, antes de tiempo aceptan el fracaso. Todo esta en nuestra manera de pensar! Que concepto tienes de ti mismo?

Es increíble ver que una de las enfermedades mas fuertes en el mundo es la depresión. Estos son sencillamente pensamientos negativos, que hacen sentir a la persona fracasada. Mas el antídoto para esta enfermedad es encontrar nuestra verdadera identidad en Cristo! Conocer que mis debilidades en el se pueden convertir en una fortaleza.

Para alcanzar grandes cosas en la vida, necesitamos creer en nosotros mismos. 

Alguien fundamental para estos jugadores son sus entrenadores. A través de ellos logro alcanzar cosas que quizás nunca imagine que podría. Todos necesitamos de ese entrenador que nos motiva a dar el máximo de nuestro potencial! En nuestro caminar con Cristo es fundamental de la compañía de nuestro líder. Esa persona que me motiva a seguir creciendo en Dios. No faltes a tu célula, ahí recibes el entrenamiento que tu alma necesita. Recibes la instrucción para seguir creciendo en Dios.

Tengo la certeza que tenemos mucho para dar. Es tiempo de levantarnos, tomar acción y alcanzar esos sueños! 

7 comentarios en “Hay mucho para dar! No te limites…

  1. Lo que más me impacta de todo, es la manera cómo usas las cosas cotidianas para enseñarnos algo nuevo de Jesús y de el propósito que Él tiene para nuestras vidas… gracias!!! 🙂

  2. Gracias Pastora porque son palabras de aliento, en medio del desierto un pequeño oasis….. que gran inspiracion es ud para todos nosotros GRACIAS¡¡¡¡¡

  3. Gracias por sus ensenanzas……Es tremenda Lider!! 🙂
    una de las cosas que he apredndido es que un lider motiva a otros y los influencia aun a pesar que no tenga nada en la vida(que no tengan esperanza para seguir adelante) por eso, es que Dios necesita personas dispuestas a motivar a otros…
    Yo le doy las gracias a Dios por mis Lideres (Sandy y Jose g kelzi) y por mis Pastores (Rafael y Doris de Perez) tal vez abran mejores lideres o pastores, pero para mi son los mejores son los que Dios escogio para ser mis padres y Lo Amo Mucho!! Gracias Pastora….cada dia aprendo cosas nuevas.

  4. Hola Pastora Johanna le doy gracias a DIOS por tu vida, familia y ministerio. oro para q El padre extienda el sitio de tu tienda, gracias por cada consejo eres de inspiracion par muchas mujeres y matrimonios, te bendecimos desde Barinas Venezuela pronto nos veremos en la convencion, abrazos, exito!!

Deja un comentario