Fin de semana sin nuestras hijas…

La experiencia de ser padres ha sido muy especial. Fue respuesta a nuestra oración. Por mas de 6 años esta fue nuestra petición. Al tener a nuestras dos hijas, hemos buscado dar lo mejor!

Este fin de semana por primera vez viajamos sin nuestras hijas. Fue muy diferente, sin coches, sin niños para cargar. Solos los dos. No es facil soltar lo que uno ama. Confiar que estaran bien sin sus padres.

Cuando llamaba para preguntar Mis hijas cono están? esos días la pasaron muy bien, durmieron excelentemente, comieron mejor que nunca, disfrutaron sus días en casa con las niñas que han sido una gran bendición y me han ayudado en esos momentos que mas he necesitado una mano, también estuvieron disfrutando con su bisabuela.

Nos hemos dado cuenta que el tiempo pasa muy rápido, nuestras hijas han ido creciendo de una manera tan rápida que si uno como padre no saca tiempo para estar con ellas puede perder momentos importantes de la vida de los hijos.

Ha sido por este motivo que con Eliemerson hemos buscado organizar tiempo para estar con nuestras hijas, el trabajo y las actividades a uno lo pueden absorber. Pero si se organiza el tiempo y la agenda se puede compartir tiempo muy valioso con nuestros hijos.

Este fin de semana, nos dimos cuenta que nuestras hijas estan creciendo! y que los papas ya pueden sacar un fin de semana para estar solitos 🙂

Lo lindo de la vida cristiana es que podemos aprender en Dios a ser buenos padres!

Deja un comentario