SOLO NECESITAS UN INSTANTE!


Es increíble lo que puede suceder cuando uno tiene un encuentro con Dios, es un instante, un momento que puede transformar nuestra vida. 

El libro de Lucas el capitulo 7 nos cuenta como diferentes personas tuvieron un encuentro con Jesús y encontraron la respuesta a su necesidad.

EL CENTURION (v1-10), fue un líder, tenia argumentos a favor por sus ofrendas. Mas tenia una necesidad, una de las personas que trabajaba con el que apreciaba mucho estaba enferma. Este centurión tenia fe en un milagro, en el momento que su fe tuvo contacto con Jesús, el milagro sucedió! Quizás en nuestros corazones esta la petición por alguien especial a nuestro corazón, en estos días mi cuñada a estado pasando por un momento difícil, ella no ha tenido su encuentro con Jesús su alma esta enferma por diferentes circunstancias. Tengo la certeza que la fe que tengo en mi corazón en ese momento de oración cuando entre en contacto con el Señor el milagro sucederá!

LA VIUDA (v11-17), esta mujer solo tenia un único hijo pero había muerto. Cuando Jesús la ve, tuvo compasión de ella. Su amor, hizo que un gran milagro sucediera y su hijo resucito! volvió a vivir!
Uno de los momentos que mas me impacto en este encuentro “Hombres de Honor” fue en la enseñanza “POR AMOR A TI” habla de lo que Jesús hizo en la cruz. Fue un momento especial, único! Estos hombres se encontraron con el verdadero amor. El pastor que estaba enseñando hizo un llamado especial a hombres que por algún momento habían luchado con el pensamiento del suicidio. El decía: Hoy Dios traerá vida, y sanara tu corazón. Fue asombroso ver tantos hombres que pasaron al altar, llorando, gritando yo creo que pasaron adelante unos 800 hombres… Se veía el dolor, la frustración y este día anhelaban ser libres. Uno de los asistentes del encuentro el pasado 23 de diciembre le había dejado una carta a su familia diciendo que podían reclamar en breve un seguro de vida, fue se encerró en el cuarto de un hotel y se tomo una infinidad de pastillas. Dios guardo su vida, y vino a este pasado encuentro con su hijo. Un instante, un momento con Jesús puede traer vida a tu alma.

JUAN EL BAUTISTA (v18-35), era un gran líder, guía para muchos y el encontrarse con los milagros que hacia Jesús lo llevo a que su fe creciera, pudo creer en el hijo de Dios. Tu y yo hemos sido testigos de tantos milagros, hemos visto como el Señor a transformado, sanado, guiado tantas vidas. Mis dos hijas son mis mayores milagros, cuando médicamente no había una respuesta. Dios trajo su respuesta en el momento menos esperado. Ser testigo de estos grandes milagros te deben llevar a ser la VOZ que nuestra sociedad necesita. Juan el bautista fue la VOZ que su generación necesito escuchar. Preparo el camino para que muchos tuvieran un encuentro con Jesus.

LA MUJER (v36-50), Jesús termina su día con una cena en la casa de Simón, estando allí vino una mujer con un pasado difícil, la Palabra dice: que era una mujer pecadora. Ella estaba buscando una paz que no había encontrado en nada, ni con nadie! Esta mujer este día determino tener su momento, su instante con el Señor. Ese momento le dio respuesta a lo que su alma estaba anhelando. Ella no dijo ni una sola palabra, solo se postro y lloro… lloro! cada lagrima mostraba su dolor, sus vacíos, la necesidad de encontrarse con el verdadero amor. Cuando ella se levanto de ese lugar, Jesus le dijo (v50) Mujer tu fe te ha salvado, ve en paz.!

Necesitamos de esos momentos, esos instantes en la presencia de Dios que transforme nuestra vida, renueve nuestras fuerzas. No esperes mas para ponerte en tus rodillas y tener ese momento con tu Dios!

12 comentarios en “SOLO NECESITAS UN INSTANTE!

  1. gracias esta me anima mucho. Aveces pasamos mas tiempo tratando de hacer el trabajo de padre que se nos olvida pasar tiempo con el padre.

  2. gracias Johanna por compartir con nosotros.
    Ha sido de bendición cada uno de los escritos. y este en particular ha llenado mi vida de fuerza para seguir siendo líder organizadora de encuentros.
    Dios te siga bendiciendo.

  3. Johanita siempre me ha gustado escucharte predicar en tu lenguaje sencillo practico y fresco compartes el mensaje de Jesus con poder. Gracias por siempre tener ese tiempo para mejorar y dar lo mejor de ti hacia las almas…..Que Dios siempre te renueve las fuerzas y tu mente…..Por ejemplo hay una charla que muchos anos tu diste por aca y fue la de Las Miradas de Jesus!!!! fue impactante para mi….ves como recuerdo???,
    Gracias y Bendiciones.

  4. Tienes razon, estamos en tiempos muy especiales. Veo que ustedes estan en tremenda uncion pastoral. Es un honor estar en su equipo.

  5. Hola Pastora, gracias por compartirnos esta palabra, se que como guia tengo una gran responsabilidad y atraves de mi Fe estas mujeres seguiran siendo transformadas por Jesus.

  6. Lo que dice la pastora es verdad debemos ser esa voz que anuncie la palabra, que prepare las personas para llevarlas a un encuentro con Jesús.
    Todos debemos experimentar primero el encuentro con Jesús y luego proclamar el cambio en nuestras vidas.

  7. RIML. EN ESTE AÑO 2011 Dios la bendiga amada pastora.
    y en el nombre de Jesús y la poderosa sangre que fue derramada para nosotros le pido que intesedan por mi urgente necesidad a Dios para que me auxilie y me defienda en este grave problema que estoy pasando en estos momentos. (Esta es la razón por la cual el Señor dio una promesa especial a aquellos que se ponen de acuerdo para orar – Mateo 18:19). En la oración unida hay un poder adicional. Como el incienso sube al cielo, llega a Tí mi oración. Escúchame oh Dios; atendie a la voz de mi súplica. – Salmo 66:17, 19.
    Señor Dios Todopoderoso; no hay nada imposible para TI.(Lucas 1:37).
    La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1)
    Te alabo Padre, te alabo Hijo y te alabo Espíritu Santo de Dios reciban toda la honra toda la gloria y toda la alabanza, por los siglos de los siglos Amen. Padre Santo en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo mi salvador, vengo delante de ti suplicándote que tengas misericordia de mí, perdóname todos mis pecados y vengo a SUPLICARTE Porque Tú palabra dice: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3) Así como le Invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgo Dios lo que pidió. (1 Crónicas 4: 10)
    DIOS MIO YO TE RUEGO HOY, ESTA PROMESA PARA MI Y TE INVOCÓ DIOS, PORQUE TU ME PROMETISTE, BENDECIRME EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, Y EN EL NOMBRE DE JESUS YÓ, TE SUPLICO Y TE RUEGO ESAS PROMESA PARA MI. AHORA, TE RUEGO QUE TE ACUERDES DE MI QUE ESTOY DESAMPARADA (GENESIS 32:24-30)
    Señor hijo de DAVID, ten misericordia de mí y te suplico que EN ESTE AÑO 2011 intercedas por mí delante de la presencia de nuestro Padre Celestial para que me conceda estas SUPLICAS:
    1.- Dios mío ayúdanos y defiéndenos, a mi padre JAMZ que tiene 86 años, a mi hna. TDCML y a mi RIML, de la injusta demanda que han hecho mis hnos. CML., JML., JAML., Y RLML., en contra de nosotros tres, tu sabes que nosotros no le hicimos ningún daño a ellos, ni les deseamos que ningún mal caiga sobre ellos y tu vez que ellos nos odian gratuitamente. Te suplico que les toques su corazón que está lleno de celos, odio y contiendas. Cámbiaselos y Ponles el corazon de Jesús para que ellos se desistan de esta INJUSTA demanda y ya nos dejen vivir en paz, te suplico mi señor, por la salvación del alma y sanidad de mi padre JAMZ y su descendencia, por la salvación del alma y sanidad de mi hna. CML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JAML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. RLML y su descendencia, y yo te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hna. TDCML. Y su descendencia. Por misericordia mi Dios TE SUPLICO QUE MULTIPLIQUES LA DESCENDENCIA DE MI PADRE, DE MIS HNOS., DE MIS HNAS., Y DE MI DESCENDENCIA. PARA QUE TU NOMBRE SEA EXALTADO Y ENGRANDECIDO.
    2-. Yo Padre Santo en el nombre de Jesus te ruego que toques el corazon de la SRA. MDLPFC para que me venda su propiedad ubicada en C. PF#518. ESQ. Con C. DF. Y que me abras las ventanas de los cielos y me envíes bendiciones financieras para comprarle a la señora MDLPFC esta propiedad. Te ruego me regales una empresa para darles trabajo a las personas que lo necesiten. te ruego que este año 2011 tu me des de tu gran sabiduría y un super cerebro lleno de gran inteligencia que absorba todo lo que necesito para que aprenda fácil y perfectamente bien todas las cosas que edifiquen, en especial, el idioma ingles hablado, leído, escrito Y traducido.
    3-. Yo te ruego que este año 2011 nos lleves a conocer el pais de Israel, los lugares donde caminaste tú mi Señor Jesus. Junto a mi papi JAMZ, mi hna TDCML., mi sobrina DDCHM. Junto con mis tres hijos JACM, JRCM, JLCM, mis tres nueras G, L, Y, mis nietos, (as) y algunas otras personas que vayan con nosotros. (OH Dios te ruego súpleme el dinero para pagar el viaje de todos).
    Padre en el nombre de Jesús, te ruego que me concedas mis ruegos. Así como se lo diste a tu hijo JAVES. ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Como dice Mateo 20:30-34 ruego a ti mi Señor Jesus por tu gran amor y misericordia que nos tienes, te ruego nos auxilies y nos des, lo que necesitamos mí amado Jesús. Tú sabes de qué estamos careciendo, porque antes de que nosotros te pidamos, tú ya sabes nuestra necesidad.
    Jesús, tú los condujistes a pedir y luego tú hiciste el milagro. Y dijiste: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Lucas 11:9) y Filipenses 4:19 dice: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
    Alabado seas Oh Dios, y no deseches mi oración, ni retires tu invariable amor de mí. *Salmo 66:20 Dios mío dame una señal propicia, que la vean mis adversarios y se avergüencen, porque tú, Señor, me ayudas y consuelas. (SALMOS 86:17)
    Gracias Padre, Gracias Hijo, y Gracias Espíritu Santo de Dios. Y bendigo a la nación de Israel.

Deja un comentario