EL VERDADERO AMOR

El pasado 2 de Abril vivi una de las experiencias mas maravillosas. Un gran encuentro de mujeres con 3.300 participantes. Fue un día donde fuimos confrontadas, lloramos, reímos, nos sentimos amadas, valoradas y lo mas importante encontramos el amor de Jesus.

Al final del encuentro hable con una mujer, que se me acerco y me contó su historia…

Me dijo: gracias por este encuentro, lo necesitaba! Soy madre tengo 3 hijas, pero por mucho tiempo me dedique a la prostitución, mi esposo lo sabia, y era la forma de ganar un poco de dinero. Hoy al escuchar la historia de Rahab veo que Dios me puede perdonar, yo anhelo un nuevo comienzo.

Me compartia que el lugar donde iba hay unas 50 mujeres mas donde sus edades son desde los 18 años hasta los 50. Con lagrimas en su rostro afirmaba estas mujeres necesitan venir a un Encuentro. Necesitan conocer El Verdadero Amor en Jesus.

Mi corazón latía fuerte al ver tanta necesidad. Mujeres con un gran porvenir pero que se encuentran en mundo oscuro, donde esta la inmoralidad, los vicios, vacíos emocionales. Mi deseo es ser parte de la solución!

Por este motivo iniciamos esta temporada de encuentros donde miles de personas están escuchando un mensaje que cambiara sus vidas. No podemos ser indolentes ante la necesidad tan grande que hay en nuestra sociedad. Seamos parte del cambio!

En Lucas 7:36-50 encontramos el relato de una mujer pecadora, que busco a Jesús. En el momento que lo ve se postra a sus pies y empieza a derramar muchas lagrimas, lloro tanto que lavo los pies de Jesús. Este encuentro marco su vida, la cambio. Hizo que su pasado difícil, esos pensamientos que la atormentaban quedaran a los pies del maestro. Este día obtuvo paz interior!

Este es el gran milagro que vemos en los encuentros. Las personas que participan de uno encuentran la PAZ INTERIOR que su ser esta necesitando.

ES TIEMPO DE COMPARTIR CON OTROS EL VERDADERO AMOR!


Anuncios

8 comentarios en “EL VERDADERO AMOR

      1. Quiero ser parte de las mujeres usadas por Dios para el cambio de la humanidad. apesar de lo q pueda suceder. Confió en que todo cambiara para bien.

  1. ESE ENCUENTRO FUE VERDADERA BENDICION, UN MOMENTO EN EL QUE SENTIMOS LA PRECENCIA DE DIOS SOBRE NUESTRAS VIDAS Y VOVLVIMOS COMO EL HIJO PRODIGO A BRAZOS DE NUESTRO PADRE 🙂

Deja un comentario