Viviendo el original

“y haré de ti una nación, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás de bendición” GÉNESIS 12:2

Hoy no solo estamos de aniversario con la Misión carismática Internacional, son ya 28 años que han pasado desde el momento en que la MCI abrió sus puertas para esa primera reunión en la sala de nuestra casa. Yo amo esta iglesia, y le doy hoy gracias a Dios por cada uno de los que hace parte de la familia MCI!

También hoy 19 de Marzo mi hija Rachel esta cumpliendo su primer año. Hoy me gustaría dedicarle estas palabras a cada mujer que quizás en este momento esta embarazada, esperando la llegada de un bebe.

El embarazo de Rachel me llevo a orar de la siguiente manera:

“Señor yo quiero vivir tu pensamiento original con un embarazo”

todos los días le pedía esto. Dios contesto mi oración! El embarazo es para disfrutarlo, para que sea la mejor experiencia de tu vida! Cuando tenia 2 meses sentí que me estaba hinchando, tenia muchos malestares del embarazo. En estos días me encontraba en la convención en California. Estando allí decidí hacer un pacto, traer una ofrenda al Señor y pedirle por mi peso y mi salud.

El embarazo que viví fue la idea original de Dios, pues lo pude disfrutar totalmente! Llego el momento de tener a esta hermosa bebe, durante la noche de mi trabajo de parto yo me encontraba en mi casa y cada hora comencé a sentir que la bebe quería bajar, no sentía ninguna clase de dolor. Esta noche fue una noche de oración, cada hora me despertaba y hablaba con Dios, le pedía el que me diera la bendición de vivir su idea original, no quiero vivir las consecuencias como lo vivió Eva. Tenia versículos bíblicos, promesas que Dios me dio para la vida de Rachel.

Sentí que era hora de ir al hospital, deje a mi hija Shailoh que tenia 1 año y 2 meses donde mi mama, salí para el hospital con mi esposo Eliemerson. En el carro vino una contracción muy fuerte algo que nunca había sentido, en ese momento abrí mis labios y la rechace, no la acepte. “Este es un embarazo que será la idea original de Dios.”

Solo tuve esa contracción, llegamos al hospital que estaba a unos 20 minutos de mi casa. Cuando entre a registrarme me vieron muy tranquila que por un momento pensaron que tendría que volver a mi casa. Cuando la enfermera me examino para ver que tan avanzada estaba, sorprendentemente se encontró con que tenia 9 centímetros de dilatación (un bebe nace cuando se tiene 10) ella me miro y me dijo si usted rompe fuente en su casa, esta bebe hubiera nacido en su casa. Quede sorprendida nunca me imagine que estuviera ya tan avanzado mi trabajo de parto. En ese momento todo comenzó a transcurrir rápidamente. Cuando llego mi doctora, me dijo: Johanna Llego la hora! eran las 11:30 de la mañana, a las 11:33 mi hija Rachel estaba en mis brazos. Mi oración fue contestada, Dios me dio la fuerza de las mujeres hebreas, todo lo que declare sobre mi cuerpo lo viví. Fue el embarazo, el parto en la idea original de Dios.

Rachel para nosotros significa multiplicación. Por eso le colocamos el nombre de la esposa de Jacob que vino a ser Israel. La naturaleza de ellos era de multiplicación! Desde el momento que ella llego a nuestra familia, ha traído esta bendición y en todo hemos crecido!

4 comentarios en “Viviendo el original

  1. que hermosa historia. en verdad hoy ha sido de bendición para mi vida en este tiempo que mi esposo y yo estamos planeando tener descendencia.

  2. pastora en verdad ver como cada accion que realizas tiene un gran proposito en Dios, es increible, ya que se hace un testimonio vivo para muchos..gracias

  3. Increíble!! Mi mama tambien vivió lo mismo conmigo porque ella oro para no sentir dolor ! Y fue tan tremendo que los doctores vieron que estaba tan tranquila que llamaron a unos alumnos de medicina a ver el parto y todo se dio con normalidad y bien! Yo me llamo Raquel y cumplo el 20 de marzo¡¡ 😉 Dios como que tiene un propósitos con las Raquel jejej

Deja un comentario