Skip to content

Acerca de mi

Soy esposa, madre de dos hermosas niñas Shailoh y Rachel. Mi esposo Eliemerson es de Brasil, yo soy Colombiana. Soy parte de la iglesia Mision Carismatica Internacional y mi deseo es llevar un mensaje de esperanza y de motivación a muchos! Escribí un libro llamado iLove, que enseña cuan importante es iniciar correctamente una relación sentimental. Si tienes alguna pregunta puedes escribirme a johannacasg12@gmail.com o sigueme por twitter @johannacasg12

63 replies »

  1. Son un gran ejemplo por esperar el tiempo de Dios y obedecer su Direccion.
    Bendiciones

  2. Disculpa, la felicidad completa la conseguiste solo casandote y siendo madre? no estudiaste alguna carrera o te preparaste en alguna area del conocimiento como profesion?

    gracias

    • Andrea la felicidad completa se encuentra cuando se tiene esa verdadera amistad con Dios. Al entregarle mi corazón a el, he podido ser guiada en todas las áreas de mi vida, el me ha llevado a realizarme, como mujer, hija, esposa, madre, cristiana, discípula, empresaria…
      Creo que es muy importante prepararse, para poder ser influencia en diferentes áreas de la sociedad.
      Te deseo lo mejor!

      • Hola Johanna, Dios te siga bendiciendo, no se si me recuerdes, hace muchos años participe en las reuniones de la mision en el coliseo, estaba en el grupo de los 12 de tu prima, bueno desafortunadamente me aleje de las reuniones y de ese ejemplo de vida que son todos ustedes. Tal vez me recuerdes porque un dia te acompañe a un matrimonio el mismo dia del cumpleaños de tu papa el pastor Cesar en el club. En estos dias aprovechando los videos musicales de Marcos Witt que estan en la red me he sentido bendecido con la precencia de Dios en mi vida y me he sentido muy muy feliz y lleno de amor. Gracias por todo aquellos que me enseñaste y que desde luego me enseño en esa epoca mi lider. Gracias Juan Manuel (Pds: Italiano)

  3. Sabes, leí tu libro (ILove), y escuche muchas de tus predicas en las convenciones, y quiero sinceramente darte las gracias, porque muchas veces, tuve luchas y dolores que ni mis lideres, ni mis amigos, nadie conocía y menos entendía, pero al ver la forma en como tu enfrentaste la vida, y leer tu testimonio vi y entendí lo que Dios quería que entendiera, que no era que el no viera mis dolores y demás, si que su amor es tan grande los cubría y eran mínimos al lado de él; Felicitaciones por tu ministerio, realmente le pido al Señor que te bendiga y haga conforme al propósito de su corazón en ti.
    posdata: Tienes una familia hermosa que se te mereces.
    “Levante cada día no porque quieras hacer algo para ti, sino por los miles que Dios levantara por tu mano”.

    Dios te guarde en todos tus caminos,

    Salmo 136
    att,

    Johanna Santamaria

    • Hola:
      Tengo 26 años, casada hace ya casi 8 años, mamá de dos niños, soy cristiana hace 9 años y trabajo con los jóvenes y lideró una célula, pero no soy esa mujer que anhelo ser una cómo tu o tu mama, que son ejemplos para mi.
      Me esfuerzo cada día para ser una buena esposa, mamá, líder, pero nose que pasa conmigo siempre término deprimiendome, por no lograr lo que quiero, y término hiriendo ami esposo,el cual amo mucho, pero nose porque lo daño así. Leo tus historia, tus enseñanzas, cómo ha sido tu vida familiar y me encantaría ser cómo tu, pero me cuesta un montón. Quiero ser mejor cambiar mi carácter, pero no es fácil. Ojalá puedas responderme y orientarme para poder mejorar

  4. Yo no conoci a mi esposo bajo el temor de Dios, cuando mi primer bebe tenia 8 meses de edad, nos comprometimos a seguir a Dios y durante todo este tiempo… 12 años, hemos tenido muchas dificultades, el me traiciono y tuvo otra mujer, la cual llevo a nuestra casa y se relaciono con mi hijo y aun esperando nuestro otro bebe, él siguio frecuentando a esta mujer, esto paso ya hace tres años, solo que yo lo supe hace poco y siento como si lo hubiese acabado de hacer… la verdad no se si ya se acabo esa relacion, personalmente me siento mal, mi autoestima quedo en el piso, no tengo idea como superarlo… aunque he orado para ser restaurada, no obtengo resultados y esto me frustra aún más. Se que usted pastora es una mujer plenamente feliz y con un hogar ejemplar…. quisiera que me ayudara en primer lugar con su oración y despues con un consejo, no se que hacer si separarme y continuar sola con mis hijos , o seguir con mi esposo… pero como hago para olvidar eso es tan dificil… y cuando siento sus desprecios, me siento mucho peor … realmente no se si me ama o tan solo es costumbre…. muchas gracias por lo que me pueda decir o guiar en esta decision tan compleja…. Espero su respuesta … MIL Y MIL BENDICIONES PARA TODA SU FAMILIA

    • Diana, eres una mujer valiosa, hermosa, amada por Dios y por muchas personas que te conocen. Aunque estas pasando este momento difícil, confía en Dios, levantante en El y se que encontraras la solución a todo lo que estas viviendo. Estaré orando por ti. Haces parte de alguna iglesia? Es importante el apoyo de ministracion. Te deseo lo mejor…

  5. buen dia pastora…
    me conmovio su experiencia con el angel de DIOS.
    pues quiero compartirle una experiencia que me sucedio hace ya un tiempo atras…
    pues oraba en la sala de mi casa a solas una mañana..y derrepente aparecio de la nada un
    angel hermoso bello su blancura nunca la he visto era gigante y me miraba fijamente y yo a el..
    pero fue como en un parpadeo que desaparecio de mi vista. ahnelo volver a verlo denuevo..
    pastora quisiera me diera un consejo sobre esta experiencia hermosa, lo he compartido con muy pocas personas pero deseo una interpretacion …por su tiempo, gracias. bendiciones pastora.

  6. buenos días, pastora me case hace año y medio con un hombre maravilloso, pero nuestra relación esta pasando por un momento muy difícil donde he querido dejar el barco, pues el tiene dos hijos que viven con nosotros, el pequeño es una bendición para mi vida tenemos una relación como si yo fuera su mama pero con el mayor las cosas se han tornado muy difíciles, y a afectado nuestra relación soy de la MCI cucuta le sirvo al Señor pero no se que hacer, ya estuve en consejeria pero veo que no tengo salida.

  7. Hoy solo quería decirte que eres un canal de bendición, que te admiro muchísimo, al igual que a tus padres y hermanas, que felicidad pertenecer a la mejor iglesia como lo es la MCI, y bueno pues te cuento que me quiero casar, estoy orando por esa bendición, porfis colócame en tus oraciones Gracias…… chaooo mil y mas bendiciones para ti y tu familia.

  8. Hola, primero que todo Dios te bendiga grandemente Johanna, quiero decirte que llevo casi tres años en el evangelio y hace 2 lei tu libro mi lider me lo presto a pesar que no tenia novio lo lei, dejame comentarte que fue de verdadera inpiracion a mi vida y todo lo que pude aprender de Dios a traves del libro, abrio mis ojos y mi corazon, tanto me gusto que el año pasado mi novio viajo a colombia a una convencion cristiana y me lo regalo, porque siempre le hablaba de tu libro de lo mucho que me gusto y edifico mi vida y ahora ambos nos hemos edificado a traves de el, aprendimos que siempre el servicio a Dios es primero, y para su Gloria y Honra nos ha bendecido grandemente actualmente el es lider de jovenes y yo soy lider de danza hemos querido en todo momento ser una pareja de jovenes que marque la diferencia no tan solo en nuestra iglesia sino en todo lugar, a pesar de las circunstancias hemos aprendido a perdonarnos y no ver el pasado, ya pronto con la bendición de Dios nos casaremos, se que Dios me guiará a ser una esposa y me regocijo que tendre un futuro donde mis hijos podran crecer en un hogar donde la presencia de Dios está, te escribo para felicitarte declaro en ti un ministerio grande y aun mas multiplicacion se que asi como tu libro fue de bendicion a mi vida asi lo sera para otras generaciones. Dios te bendiga siempre. Un fuerte abrazo desde Pto. Fijo Edo. Falcón Vanezuela

  9. hola …..ustedes son un gran ejemplo para mi quisiera poder llegar alcanzar todas las cosas q Dios les ha confiado…..y ser una mujer tan virtuosa como cada una de ustedes ……me encantaria poder conocerlas algun dia es uno de mis sueños….mil y mil bendiciones para toda su familia

  10. pastora enserio que dios la usado tremendamente en nuestra iglesia conosco de dios hace muchos años pero pss por cosas de la vida siempre que quiero estar firme con dios algo paso y caigo en estos momentos quiero seguir a dios pero es que la verdad tengo un novio que no es cristiano no lo veo seguido porque es militar he dejado todo para seuir a dios pero me da miedo dejarlo a el he orado pero me confunde pero pss usted es un gran ejemplo para mi vida de como espero en dios y el la reconpenzo espero dios la siga usando grandemente en todas las naciones del mundo

    • Gracias por tus palabras. Te deseo lo mejor, que puedas tomar las decisiones correctas en tu vida. PARA QUE ESCRIBAS LA HISTORIA MAS HERMOSA! Animo, se obediente a la palabra pues es tiempo de BRILLAR* Bendiciones…

  11. Pastora hace poco leo este blog y cada palabra aporta a mi vida en todas las áreas. Después de 3 años que me dedique a mis estudios ,no recibía palabra de Dios y observe la convención online cada conferencia fue un nuevo toque de Dios y doy gracias a Dios por que la iglesia use estas nuevas tecnologías de la comunicación y de la información para compartir el mensaje de Dios.
    Dios me permitió estudiar una maestría acerca de nuevas tecnologías y he estado inquieta ,quiero servir a Dios con todo lo que aprendí pero no se por donde comenzar ?
    Con todo respeto ,me alegra como usted incorpora estas tecnologías y aplicaciones de la web para compartir experiencias de vida que edifican. Las nuevas generaciones son nativos digitales y van a necesitar que les compartamos a través de estos medios. Deseo servir a Dios pastora aconséjeme ….gracias

    • Que lindo que te estes preparando! Es verdad tenemos que buscar diferentes formas de predicar a esta nueva generación!
      Importante orar aplicando la sangre de los pies de Jesus que nos da dirección. Para que encuentres la manera correcta de iniciar
      tu servicio a la comunidad a través de tu talento! Te deseo lo mejor… Y se que el te guiara en como iniciar! Bendiciones…

  12. Johanna te conozco en la MCI, y te admiro al igual que a tus padres y tus hermanas, son una hermosa familia usada por Dios, quiero pedirte que ores por todos los ministerios donde ha habido esterilidad que Dios les muestre a nuestros lideres el porque de su No crecimiento, Mil gracias por tus enseñanzas han sido de gran Bendicion

  13. Querida Johanna te cuento q manana 20 de junio es mi cumple, y le pedi a mi nano de regalo q me de tu libro, =) tu familia y tu son una bendicion para todo el mundo! hay tanta gente q necesita conocer a Dios y ser salvada. para mi son un gran ejemplo a seguir y en serio Dios los siga llenando de sabiduria y bediciones este jueves 23 de junio es la convencion del G12 EN QUITO!!-ECUADOR y obviamente voy con los de mi iglesia mi hermana y mi mama estamos muy felices yooo ya muero por que sea jueves 23! , soy lider de jovenes en mi iglesia y es una gran bendicion llegar a chicos jovenes y dar a conocer la palabra de Dios es algo espectacular!! .. yo te sigo en twitter y tambien a toda tu familia sigan asi Gracias por hacer lo que hacen..

  14. MUY HERMOSA TU PAGINA, SABES SOY DE VENEZUELA ESPECÍFICAMENTE DE BARQUISIMETO, Y CUANDO ME RECONCILIE CON EL SEÑOR, UNA DE MIS INQUIETUDES FUE. DONDE PUEDO CONSEGUIR UN LIBRE QUE TE HABLE DEL AMOR, DE QUE HACER Y COMO HACER. EN MI CASO PARA NO VOLVER A EQUIVOCARSE. Y DESPUÉS DE 2 AÑO EL SEÑOR PUSO EN MIS MANOS TU LIBRO ¡LOVE! DE VERDAD A SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA. Y LO ESTOY COMPARTIENDO CON MUJERES QUE ESTOY FORMANDO PARA MI EQUIPO DE 12 QUE AUN NO TIENEN ESPOSO Y DE VERDAD A SIDO DE GRAN BENDICIÓN. ERES VERDADERAMENTE UN EJEMPLO A SEGUIR. TE BENDIGO A TI Y ATU FAMILIA Y LOS ATO CON LASOS DE AMOR AL REINO DE LOS CIELOS.

  15. ERES DE GRAN BENDICION PARA VENEZUELA. Y UN GRAN COMPROMISO DE SER EJEMPLO PARA EL SEÑOR Y LUEGO MOSTRAR EL EJEMPLO DE TUS PADRES.
    NOSOTROS ESTAMOS BAJO ESTA COBERTURA Y NOS SENTIMOS FELICES DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA….G12 VENEZUELA COBERTURA PASTOR DARIO ISEA MIS PASTORES CONSUEGRA LES BENDICE LES AMAMOS

  16. pastora johanna, eres una gran inspiracion para mi. Tu vida, tu ministerio, tu familia, tus principios, te hacen una mujer ejemplar, y digna de ejemplo. =)

  17. Hola johis queriamos saludarte, mandarte muchos abrazos y decorate que Los extranamos mucho, siempre han sido una inspiracion para nosotros por su entrega y compromiso, esperamos volverlos a ver algun dia para expresarles lo mucho que los queremos. Un abrazo a Eli y a tus hijitas. Muchas bendiciones.

    AT&T. Giovanny y Diana Silva / Tampa, fl

  18. Hola Johanna
    Bueno SOlo te Deseo lo Mejor
    Que Sigas Adelante, Eh leido tu Libro y Eh podido Tomar Decisiones, estar mas en Comunion Con Dios, ahora estoy mas Enamorada de DIos como Nunca.
    Pues a veces tengo Miedo al Futuro, de lo que pueda pasar, pero Igual SEguire Confiada.
    admiro Tanto Tu RElacion con DIos.
    Bendiciones,cuidate.

  19. Hola como esta pastora dios le bendiga grandemente!!! soy d Venezuela y me gusta mucho preparame en este en el tema matrimonial he leidos libros y me gustaria q escribieran mas libros de la vision para matrimonios y novios!!! me case muy joven pero nuestro matrimonio a bendecidos a muchos y estoy tan alegre por eso!!! gracias por q en blog encuentro temas q me ayudan para mi matrimonio y para los otros matrimonios y para novios q he atendido….

  20. Soy de Lima Perú y escuche hablar mucho sobre el libro I love, que estoy buscando en las librerías pero aun no lo encuentro, desde ya antes de leer el libro agradezco el enorme aporte espiritual para tantos jóvenes que aun no han concretado aquella etapa. Bendiciones!!!!!!!!!!!!!!

  21. es tan bonto ver como Dios la utiliza para que nos hable a nosotros los jovenes que como guardar nuestro corazon ya que hoy en dia es algo muy dificil,siempre que la veo en las convenciones o algo haci,me anima mucho a guadarme y seguir adelante

  22. Hola Jhohana, me gustaría conseguir tu libro vivo en La Paz – Bolivia, como puedo hacerlo, de seguro es una gran bendición.
    Saludos
    Carolina

  23. Hola Johana, me gustaria tener tu libro, por los comentarios que lei debe ser una gran bendición, yo vivo en La Paz – Bolivia, donde podré encontrarlo?
    Saludos
    Carolina

  24. pastora johis usted es una mujer de ejemplo y de admirar la verdad eres un modelo a seguir Dios te bendiga eres tremenda pastora

  25. Gracias por compartir su historia, su familia y sus padres con nosotros.. Ver testimonios como los de ustedes hace que El Espiritu Santo me diga que si se puede y que en su tiempo todo es perfecto.. Se que han en las dificultades que he pasado por mas dolorosas, me alegra saber que Dios las usrara como herramiento para consuelo de mucho, asi como la usa a usted..

    Un saludo enorme desde San Luis Rio Colorado, Sonora, Mexico.. Bendiciones y gracias por este blog..

  26. Olá Pra Johanna, estive na igreja do Pr Júlio em Guarulhos ouvindo atraves de suas palavras algo que profundamente me impactou para o ano de 2012, não sei se poderão me responder mais queria deixar registrado aqui meu apreço, carinho e amor por esse ministério, fico feliz de ver que o REINO DE DEUS a cada dia alcança os 4 cantos do mundo, que o SENHOR JESUS continue a derramar em sua vida e na de sua família uma unção fresca a cada dia, pois em cada dia lembrome de suas palavras tanto que começamos em nosso lar uma celula famíliar em que temos extreitado ainda mais nossa comunhão como família que DEUS possa retribuir em sua vida a unção a qual vc semeiou em minha vida e na vida de meu marido, DEUS OS ABENÇÕE ABUNDANTEMENTE. Pra Alessandra Stuart

  27. Su ejemplo habla mas fuerte que sus palabras , he leído su libro y es buenisimo! espero algun día pudiese venir a predicar a Chile en alguna convención , sería super!!! Realmente la admiro mucho es una gran pastora..
    Con Cariño
    Caroline

  28. Hola johana, como estás? la verdad me encantaria poder platicar contigo, y nosé si tenga alguna forma de hacerlo por este medio,,, o si me puedes dar algun correo electronico donde te pueda escribir mi historia.. gracias muchas bendiciones para tu vida.. y hermosa familia que tienes..

  29. hola pastora, estoy pasando por una extraña situacion, he orado, y le pedido a Dios que me de una palabra donde me pueda soportar para saber cual es el proposito de El en mi. bueno realmente tuve en mi devocional un tiempo especial donde me descargue y el me llevo al salmo 21, dice que el cumplira los deseos de mi corazon, pero a decir verdad aun no tengo muchos deseos. soy casada, no tengo hijos, deje mi carrera por trabajar y porque lo que estudiaba no me llenaba totalmente, pero realmente aun no se que hacer, necesito que me ayude, realmente quiero encontrar algo bueno en mi donde le pueda servir a Dios con el corazon.

    agradezco me de un consejo…

    pahola

  30. de verdad pastora que su testimonio ha de decir mucho usted fue formada en un hogar totalmente cristiano y eso tiene muchas ventajas t privilegios al conocer de Dios desde cuna por otro lado su vida es la plenitud de Dios sobre usted y su familia puedo decir que su comunión con Dios es totalmente eficaz en lo personal mi familia le falta mucho ya que no son cristianos se que están en la promesa ya que la biblia dice cree tu y tu casa será salva mi oración es Dios ayúdame a conquistar a mi familia hermanos, hermanas sobrinos y mis padres eso ha sido bastante duro pero gracias a mi oración ellos están mas vulnerables en cuanto a mi testimonio ellos ven que yo prospero que he logrado cosas que ellos nunca pensaron que lograría o que Seri capaz de hacer hace mucho tiempo cuando estaba recién convertida o recién amiga de Dios yo venia arrastrando lo que era el fracaso en mi vida nada lograba no me sentía capaz de hacer cosas porque mis padres siempre decían eso no lo podrás hacer nunca no tenemos la capacidad de lograrlo somos pobres, brutos, y cantidades de cosas que me ataban pero gracias Dios una persona me predico me hablo de ese amigo incondicional y decidí darle mi corazón por completo y entregarme a el y mis padres no estaban augusto ellos preferían que yo andará de fiestas en fiestas que tuviera novio a los 15 años y me decían tu como que eres rara o esa iglesia es rara ya debes tener novio y yo no me sentía preparada para eso y decía nunca me casare no quiero vivir como mis padres viven y tenia eso en mente y le pedía a Dios no me quiero casar una vez ley su libro de i love y me confronto muchísimo porque es impresionante las pautas para poder tener una ´pareja ideal a lo que Dios desea para mi y con mas razón decía nooo ahora menos me casare gracias a Dios no tenia las esperanzas y cerré el libro y dije esto no es para mi. y allí dure mucho tiempo ocupada en otras cosas y el libro esta siempre a mi vista Dios estaba obrando para que lo leyera y rompiera con los paradigmas que venia trayendo desde pequeña gracias Dios he sido una joven muy centrada a mis estudios y a lo que me gusta que es la natación pero Dios fue como llamándome a su ministerio pero debía romper con esas ataduras que no me dejaban y me determine leer todo el libro fue muy fuerte la lucha porque me confrontaba cada capitulo del libro pero me determine a romper con las ataduras que traía desde pequeña ahora si puedo decir que quiero hacer mi propia historia bajo el propósito de Dios me he guardado pura para la pareja que Dios tiene para mi y se que Dios restaurara mi vida y la viada del que será mi pareja para si poder sr de ejemplo y no ser el mismo ejemplo de mis padres y ser ejemplo a ello de que si se puede cambiar su historia..

  31. Holaaaa, Dios te colme de bendiciones hasta q sobreabunde…

    Lei tu libro y actualmente estoy saliendo con una chica, en su celula le estan enseñando con ese libro (su lider me la presento y fue ella quien me recomendo leer el libro) y bueno tenemos 4 meses de amistad, saliendo y compartiendo (ambos nos gustamos).

    Decidimos basarnos en este libro ir paso a paso (amigos, amigos especiales, noviazgo, matrimonio) y bueno esperar la confirmacion de DIos.. nuestros padres y lideres nos aprueban, pero ambos sabemos que aun no estamos listos, debemos sanar heridasy esperar el tiempo de Dios.

    Ahora bien nos me ire a estudiar a EEUU aun no se por cuanto tiempo ella se quedara en Venezuela, sera una situacion fuerte pero ambos estamos dispuestos a esperar el uno al otro.. esta situacion me recuerda a la tuya con tu esposo (tu en Colombia el en Brasil) ..

    que recomiendas o que me puedes decir al respecto.. se que hay q orar mucho..

    Gracias.. BLESS!!!

  32. Hola pastora,

    Muchas gracias por dejarse usar por Dios, por cada palabra que nos ha enseñado a crear nuestra propia historia de amor y dejarnos guiar por Dios. El 24 de Abril cumplo un mes de casado y soy el hombre más feliz de la vida, porque Dios me regalo a la mejor esposa del mundo, nuestro matrimonio y relación fue un milagro de Dios con muchas historias que contar, pero esto lo logre gracias a sus enseñanzas en el libro, charlas y blogs que nos guiaron a cumplir el sueño y proposito. Llegue a la misión carismatica hace más o menos 8 a 10 años, pasados casi 2 años conoci a la que hoy es mi esposa y casi dos años despues nos ennoviamos dentro de la iglesia con los permisos de nuestros lideres y pastores; hoy reconozco que nos faltarón quemar etapas y le fallamos al señor en nuestra parte moral, por lo que decidimos salir de la iglesia por verguenza a reconocer nuestro pecado. Duramos casi 5 años de iglesia en iglesia queriendo encontrar nuestra restauración, pero el pecado y la culpabilidad no nos dejaba y nuestra relación se deterioraba cada día mas, con indiferencias, celos, pleitos. Estuvimos en la convención de jovenes de 2010 en Bogotá y empezamos de nuevo en nuestro proceso en la iglesia. Despues de un tiempo hablamos con nuestro pastor actual y nos alento y motivo a seguir adelante con el señor. Fuimos a encuentro, pero aún nos faltaba algo que era “MORIR” el uno al otro, en nuestro temor de morir decidimos casarnos, pero apenas le comentamos a nuestros lideres ellos guiados por Dios nos aconsejaron un tiempo para morir. Es hay donde nos detuvimos y pensamos quien era nuestra prioridad en nuestra vida. Sufri, llore, hasta el punto de pensar que ella ya no era la mujer de mi vida. Paso casi un año despues de un ayuno intenso, que Dios aparejo todo para nuestro nuevo encuentro, el cual fue todo sobrenatural. En cuatro meses no casamos y Dios ha hecho todo nuevo y milagroso, tuvimos nuestro matrimonio soñado (en cada detalle) sin un peso, solo nuestra fe, hasta Dios hizo un milagro en el tiempo, puesto que era epoca de invierno y nos dio la lunade miel soñada en Cartagena. Dios es bueno y vale la pena seguirle y creer en Él, el cual nos sorprende cada día con mas y mas bendiciones…

    Muchas gracias Pastora, porque gracias a usted este sueño se hizo una realidad..Te invito que puedas visitar mi facebook (por mi correo electronico) y veas algunas de las cosas que Dios a hecho.

    bendiciones.

    JUAN CAMILO LOPEZ.

    • Que linda historia! Lo hermoso en Dios es que el hace todas las cosas nuevas, y nos da una nueva oportunidad. Que puedas ahora ser de motivación para muchos en hacer las cosas de la manera correcta. Te deseo lo mejor en tu hogar, que puedan cultivar su amor cada día, y que vean en algunos años el fruto de ese amor… Felicidades!

  33. Hola Johanna un saludo especial para ti y toda tu familia, te quería compartir que tuve el privilegio de conocer a Dios hace 4 años en la MCI de ibague y pues tengo 20 años y hasta ahora no he tenido la oportunidad de desarrollar mi ministerio como lo enseña nuestra visión, yo queria saber si para que llegue el idoneo a mi vida, tengo que desarrollar primero un gran ministerio, ser un gran líder, pues lo digo porque yo siento es ese es uno de los anhelos de mi corazón y aveces me ataca la duda en esa area de mi vida.

    • Hola, Dios tiene lo mejor para cada uno! En mi caso personal cuando tenia 20 años estaba apasionada por Dios, y quería crecer en todas las áreas de mi vida. No estaba interesada en las cosas del corazón. Sin estarlo buscando conocí a Eliemerson el amor de mi vida, a los 21 años. Durante el tiempo de amistad y noviazgo crecimos muchísimo en todas las áreas de nuestra vida. Personalmente vivi un crecimiento mayor después de conocerlo a él. Te deseo lo mejor y que puedas crecer en todas las áreas de tu vida¡

  34. BUENOS DIAS PASTORA yo pertenesco a la Mision Carismatica pero de un tiempo para aca siento que algo me esta pasando pues no me dan deseo de leer la biblia ni de orar es como si la comunicacion con DIOS se hubiera rota en mi corazon esta servir a dios por favor ayudeme no quiero ser de doble animo

  35. preciosa pastora, la quiero tanto y estoy muy emocionada por esa nueva bebe, hoy recibí un mensaje para estar a la brecha por su salud, ahora mismo lo voy a hacer e invito a todos los que hemos sido tan inspirados a través de este blog que levantemos, muros de oración por la salud de la pastora johanna, esperamos recibir pronto noticias y fotos que como siempre nos hablan de la victoria que Dios le darà por su sangre. con cariño desde campoalegre huila.

  36. Dios te bendiga Johanna. me gustaria saber donde puedo comprar tu libro.Soy madre de tres hermosos hijos k EL Señor me a prestado Una jovencita de 15,un niño de 11 y una niña de 2.
    Tus consejos me an estado ayudando y los mensajes son de mucha bendicion para mi vida y familia.

  37. Hola… un cordial saludo primero que todo. Durante muchos días he estado leyendo de todo lo que has vivido y que has expersado por está pagína y es muy emocionante ver como Dios forma a una persona en todas las áreas de la vida y que queda demostrado que Dios es un Dios vivo y real.
    Te comento que hace mucho tiempo pertenecí y era comprometida con el Señor y lo hice asistiendo a la Misión eso fue cuando tenía 13 años pero resulta que me desanime y me aleje. En ese tiempo que estuve fuera de los caminos del Señor me paso lo de la parábola del hijo prodigo. Dios volvió a atraerme a él en su infinito amor y misericordia. Ahora tengo una familia pero como consecuencia de haberme apartado de el en ese tiempo el Hombre que es el padre de mis dos hermosos hijos no es conocedor de Dios y es una de las cosas que se me hace complicada sobrellevar aunque con el la convivencia no es tan dura cabe aclarar, tan solo que la controversia en lo que creo y fui criada es muy diferente de la de él. Yo tan solo sueño y hago como hizo Ana la madre de Samuel orar y gemir para tener no solo un hogar sino una familia como la he soñado así como tu la describes y además realizarme en todas las áreas de mi vida y que mi esposo conozca del Señor.

    Espero lograrlo y agradecerte por leer un pedazo de mi vida.

    Dios continué bendiciendo cada día tu hogar, relación, ministerio y vida.

    Atentamente,
    Jenny Rojas Silva

  38. hola me llamo matias soy de argentinaa me gusta una chica y lucho por estar de novio a pesar de que la estoy conociendo.todo se hace dificil.y no quiero desesperarme.que puedo hacer para conquistarla

  39. Hola, bendiciones! Donde puedo comprar el libro ILOVE? Soy de Curuzu Cuatia – Corrientes – Argentina. Dios siga bendiciendo tú vida y la de tú familia..

  40. Hola Johanna he leído algunas de tus entradas y han sido muy valiosas para mi, me han dado respuestas a varias preguntas que tengo… quisiera sin embargo poder comunicarme contigo por un medio más personal ya que tengo una situación que quisiera compartir! un abrazo y que sigas siendo la voz de Dios para muchas mujeres!

  41. Hola Pastora Johanna su libro ha sido de bendicion para mi vida, tambien oro para que Dios le de Uncion para escribir este año.Estoy esperando I LOVE II-III y todos los que vengan :)

  42. Pastora me llamo Nicolás y soy de chile, y tengo un problema quiero hacer las cosas bien pero no se como voy a iglesia de la vision g12 y se que debo guardar mi corazón para mi idónea y el otro día soñe esa persona pero es mí mejor amiga y no se como decirle o en que dirección horar, mi deseo es tener un ejemplo de noviazgo como el suyo por eso comencé a visitar su Blog esperón que me pueda ayudar bendiciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 2,687 other followers

%d bloggers like this: