Skip to content

Lo que aprendí de un gran empresario….

Esta semana conocí un empresario muy importante de Brasil, el es dueño de la gráfica mas importante de esta nación. Durante el tiempo que compartí con el, dejo varias impresiones que admire.

Mi esposo quería conocer esta grafía de la cual le habían hablado, así que llamo para sacar una cita para conocerla. La persona que fue su anfitrión y lo atendió fue el Señor Carvalho dueño de esta empresa, la cual abrió hace 40 años con 30 empleados, el dia de hoy tiene mas de 1400 trabajadores.

Me encanto la sencillez de este hombre, siendo alguien tan importante, tan prospero es una persona muy sencilla y amable, es todo un caballero. Cuando vemos los principios de liderazgo en la Palabra nos enseña que para ser líder tenemos que servir a los demás.

Este hombre nos invito a almorzar en uno de los restaurantes mas exclusivos de São Paulo donde compartió su historia de como inicio su empresa cuando tenia 20 años. Su visión lo cual lo ha llevado a tener maquinas únicas de América del sur en su gráfica. Una de ellas es de 3 pisos que hace 50 mil copias de un libro hasta de 128 paginas en una hora y salen doblados ya! El otro principio que aprendemos aquí, es que todo inicia pequeño… Pero tenemos que tener claridad en nuestro sueño y en la visión que anhelamos alcanzar.

El Sr. Carvalho a involucrado a todos sus hijos en su empresa. Su hijo es el vice-presidente de la compañía, su mano derecha. Una de sus hijas ahora abrió su propia editora y ella hace la revista de todo lo que tiene que ver con novias para Brasil, y tambien una revista que se habla de gastronomía en São Paulo. El principio es lograr involucrar a nuestra familia en la visión que tenemos. Necesitamos trabar unidos, con nuestros hijos no llevara a lograr grandes cosas!

Uno de los encargados del area comercial vino con un estudio para el Sr. Carvalho mostrando cuanto dinero estan perdiendo anualmente por no imprimir nada inmoral en la gráfica. El respondió, no me interesa saber pues este es un principio que establecí desde que inicie mi gráfica y no lo voy a quebrantar. El principio de la integridad es excencial en la vida para tener éxito. Nunca quebrantemos los principios que Dios coloco en nuestro corazón.

Etoy segura que hay muchos dones y talentos en todos nosotros y se que este es el tiempo de que soñemos con levantar nuestras empresas! Un beso para todos y les deseo lo mejor!

About these ads

7 replies »

  1. Amén Pastora!!! Este es el tiempo de prosperar en las habilidades que el Señor nos ha dado, estamos llamados a generar empleo a otros!!! Dios ha prometido bendecir la obra de nuestras manos!!!

  2. Muy practicos y efectivos estos tres principios que nos llevaran sin dudar al exito.
    Un saludo desde la selva del Peru y muchas bendiciones

  3. tremenda proyección e inspiración hoy en neiva la precisamente la pastora nos retó a crear el nombre de la empresa con la que soñamos, leer esto es como una afirmación del tiempo de Dios para levantar reyes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

VISITAS

  • 774,058
December 2011
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Twitter…

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 2,695 other followers

%d bloggers like this: