Skip to content

Vive el Sueño de Dios

Durante la primera semana de Agosto disfrutamos de unas vacaciones inolvidable como familia. Fue un crucero de Disney llamado “DREAM”.

Durante el tiempo que estuvimos en este barco de 13 pisos, lleno de color, excelencia y mucha diversión. Sentía en mi corazón que no era casualidad que el barco se llamara “Sueño” Todo lo que vemos de Disney fue fruto del sueño que habia en un hombre Walt Disney

Nunca podemos dejar de soñar, tenemos que luchar para alcanzar cada uno de los anhelos que hay en nuestro corazón. Si dejamos de  soñar perderemos la esperanza y la motivación podemos quedar confundidos y no tener claridad de cual es la ruta de nuestra vida.

Podemos decir que disfrutamos la vida cuando caminamos en el propósito, en el sueño de Dios para cada uno de nosotros :)      

Cuando leemos las biografías de personas que hicieron historia, vemos que no fue porque tuvieran mas conocimiento, o mayor libertad financiera.  Alcanzaron sus sueños sencillamente porque tenían claridad cual era.  La esperanza estaba dentro de ellos. Una motivación que los llevo a creer que no había un imposible. No hay excusas, no puedes decir que no puedes alcanzar el sueño porque no te graduaste, o porque no tienes dinero, o por alguna situación difícil que estés viviendo.  Si tienes sueños, esperaza y motivación podrás hacer historia!

Kim Sunghae Cho es la esposa del Pastor Cho. Ella en su libro “Open wide your mouth and I will fill it” Comparte como no tenia claridad en cual era el Sueño de Dios para su vida. Su esposo si lo tenia claro y por eso lo estaba alcanzando, pero ella se sentía confundida. Así que hizo una oración especifica donde le pidió al Señor que le diera claridad y le mostrara cual era el Sueño que debería tener. En ese momento escucho la dulce voz del Espíritu de Dios que le decía: toma los mensajes de tu esposo y transformalos en libros. Y esfuerza para cuidar de las viudas y los huérfanos.

En ese momento ella entendió lo que debería hacer. Comenzó a grabar todas las enseñanzas de su esposo y a transformarlas en escritos, los empezó a publicar en diferentes idiomas. Hoy tu y yo somos bendecidos fruto a que ella entendió cual era el sueño de Dios para su vida. También compro un orfanato y empezó a dirigirlo. Es una mujer que se ha dedicado a la ayuda social!

Así como Kim si no tienes  claridad en cual es el Sueño que debes tener… No esperes mas y levanta una oración sincera donde le pidas al Señor que te muestre claramente que ruta debes tomar, en que debes trabajar, cuales son las cosas en las que debes invertir  tu tiempo.

Vive el Sueño de Dios! 

TODO LO PUEDO EN CRISTO, QUE ME FORTALECE. Filipenses 4:13

Aqui les dejo algunos de los momentos en este maravilloso Crucero….. Un video y unas fotos… :)

Para ver las fotos copia este link..          http://www.facebook.com/media/set/?set=a.242961535735313.67100.212903932074407&type=1

About these ads

12 replies »

  1. Super que chevere poder disfrutar a traves de estas imagenes lo feliz que se es vivir una vida con proposito en Cristo Jesús….Un abrazo desde Bucaramanga.

  2. Felicitaciones Familia pastoral, ustedes son de ejemplo para miles porque cada cosa que hacen, y cada bendición que reciben la transforman en enseñanza y glorifican a Dios. La verdad se merecían ese viaje y muchas cosas más porque el obrero es digno de su salario y ustedes sí que trabajan por nosotros en oración, en eventos, en preparación de palabra, en creatividad… mil gracias, los amamos mucho y oramos a Dios para que siempre estén unidos y llenos de su presencia… Ahh y me antojé de crucero…. Bendiciones

  3. Los felicito, son de inspiración para mi, caminare sin desmayar conforme a su voluntad, y cuidare mi sueno, puedo ver la constancia del Pastor Cesar en luchar por su sueno, haré lo mismo, ya entiendo porque trabajo bajo su cobertura, me gusta sonar………………los bendigo igual a la pastora johanna con su libro l love nos ha motivado a esperar y confiar en el senor y a escribir nuestra propia historia, Me gozo en verlos disfrutar sus vacaciones en familia. Nos vemos el 25 de septiembre en Barquisimeto. Orgullosa de trabajar con la llave de la multiplicación.

  4. wwoooowww que gran tiempo vivieron en familia, un abrazo, siempre nos llevan a soñar, a emprender nuevos retos y declarar que en el Señor TODO ES POSIBLE. Un abrazo, con cariño familia Leal Casallas

  5. Super precioso es el señor con ustedes y con todos sus hijos, gracias por enseñarnos a soñar. Hoy declaro en el poderoso nombre de Jesús que también conoceremos DIsney y que el señor nos permitirá el gran privilegio de experimentar viajes así y de todos los que se puedan como familia y solo para su gloria. Amen!

  6. Gracias pastora por enseñarnos a soñar………. los que sueñan vuelan y llegan lejos ……. los que no sueñan nisiquiera apreden a despegar.
    Por medio de su testimonio , de la famili pastoral he aprendido con lagriams a ver las maravillas que Dios tiene para cada uno de nosotros muchas gracias .. que Dios los bendiga ……hayyyy ayer en la mañana el pastor se vio espectacular en enlace un a bendicion.

  7. escuche la voz de Dios y ahora cuento mi historia …

    Hace tres años me encontraba sin trabajo …. sin dinero …. mi hijo de 19 años ya se le habia cumplido el conrato , los dos desempleados.

    llegue a un instante que no tenia ni para llevar las hojas de vida …..la ultima semana no tenia ni que comer …
    pues me levantaba con lo que tenia me compraba dos guayabas para quitar el hambre …. y me llevaba una botella de agua para la sed …

    escuche al pastor donde en una predicacion dijo CUANDO UNO ESTA MAL, ES CUANDO UNO NO DEBE DEMOSTRAR COMO ESTA ……. .LEVANTAR LA CABEZA MIRAR AL CIELO , VESTIRSE BIEN , SOÑAR ….Y A BUSCAR ESE SUEÑOOO …

    En un cuaderno coloque mis metas , sueños y hasta los de mi hijo……. era verlo en la universidad coloque un folleto y le coloque la foto de el en la mitad de un grupo graduandose en la universidad …

    pero en ese momento mi desespero era solo conseguir trabajo .

    Por obligacion ayune por tres dias ….. me colocaba un vestido sastre rojo para levantarme el animo … llevaba en mi bolso una biblia pequeña , unos zapatos bajitos y comodos , mi cuaderno de sueños , dos guayabas y la botella de agua … cuando llegaba al lugar donde entregaba las hojas de vida me colocaba los zapatos altos , bie vestida , bien peinada , sin comer los tres dias …. por si algo llevaba conmigo las dos guayabas , las tenia para ver hasta donde mi cuerpo resistia.

    esa semana habia interseccion las 24 horas en la iglesia caminaba tanto que mi ultima parada era en la iglesia …

    Al ir caminando por las calles pasando hojas de vida , con lagrimas en los ojos .. Vi una cola de gente inmensa …..como unas mil personas … en la alcaldia en el sur de bogota , me dijeron que eso era para unos convenio por parte de la alcaldia para los muchachos pudieran ingresar a la universidad pero solicitaban muchos requisitos …
    mire al cielo y le dije a Dios tu eres el papa de mi hijo y por lo tanto te pido Dios ……que tu le des ese cupo para estudiar , vengo de parte de ti .. padre oye mis suplicas…mire la foto que tenia en el cuaderno …. e ingrese

    Y sin hacer fila todos me daban paso me decian siga doctora ………. solo dije que iba a preguntar solo era informacion … al ingresar como yo iba muy bien vestida , arreglada y sin cara de hambre el joven alcalde de tan solo unos 22 años me dijo siga Doctora que se le ofrece ………….., le dije vengo de parte de el encargado de este proyecto le comente mi situacion , le mostre mi hoja de vida ……y la de mi hijo …….. el joven me atendio como si me estuviera esperando ……. con una sonrisa me dio una carta de recomendacion y me envio a unas oficinas en el centro de la cuidad …

    al dia siguiente a las 08:00 am ME DIERON UN BUEN EMPLEO YA , LLEVO TRABAJANDO TRES AÑOS .. MI HIJO INGRESO A LA UNIVERSIDAD VA EN SEXTO SEMESTRE …..YA SE GRADUA EN JUNIO DE EL 2012 COMO TECNOLOGO EN MECATRONICA , INGENIERINA DE SISTEMAS EMPRESARIAL … BECADO …..SIN PAGAR UN SOLO PESO …….

    AHORA TENGO UN LIBRO DE SUEÑOS CON LA FOTO DE UNA CASA GRANDE Y HERMOSA , MUCHOSSS PROYETOS DE VIDA …. SE QUE DIOS ME LA DARA PARA CELEBRAR EL GRADO DE MI HIJO … GRACIAS A SU TESTIMONIO DE LOS PASTORES CASTELLANOS …

    TODAVIA CARGO MIS GUAYABAS VISITANDO PROYECTOS DE CASAS…. LAS COMPRO TODOS LOS DIAS Y ME LAS COMO CON ORGULLO … DANDO GRACIAS A DIOS Y USD POR ENSEÑARME A SOÑARRR ………

    LEVANTA LA CABEZA CON ORGULLO QUE ERES HIJO DE DIOS , VISTE BIEN Y BUSCA TU SUEÑO …..

    ATT BARBARA RODRIGUEZ DIAZ

  8. Johana, te admiro muchisimo a ti y a tu familia, son una inspiración para mi vida! Gracias por compartir está experiencia con nosotros y mil gracias por motivarnos a buscar los sueños de Dios para nuestras vidas! Que Dios te siga usando como hasta ahora <3

  9. Hola soy lider de 12 , tengo que arreglar el tema “un sueño de Dios para ti, y me encuentro con estos hermosos testimonios que me motivan a seguir siempre a delante, pero me encuentro bajito de nota, mi ministerio se ha estancado y a veces siento que no logro alcanzar el sueño de Dios para mi, Pero hoy en adelante me apropio de esta palabra y voy aplicar tu consejo Pastora Johanna TODO LO PUEDO EN CRISTO, QUE ME FORTALECE. Filipenses 4:13, perseveraré hasta ver mi sueño cumplido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

VISITAS

  • 765,438
August 2011
M T W T F S S
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Twitter…

  • Gracias Señor por la visión G12. Nos da la oportunidad de tener verdaderos amigos! 1 day ago
  • Maui y Shailoh! Compañeras! Importante para los niños aprender a tener confianza con los animales! 󾆷󾌬 fb.me/3kLNtyLgP 3 days ago
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 2,694 other followers

%d bloggers like this: