Skip to content

BODA vs MATRIMONIO

Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos. Cantares 8:7

Cuando hablamos sobre el tema del corazón, estamos mencionando lo mas importante de una vida, de una sociedad que son FAMILIAS. Por eso he tomado este mensaje y he comenzado a compartirlo una y otra vez, pues veo que es una de las cosas mas importantes de nuestra sociedad. Cada uno de nosotros esta escribiendo su propia HISTORIA. Mi deseo es que la tuya sea digna de imitar en todo!

Al ver parejas organizando su boda, uno ve en ellos la alegría, están tan felices, llenos de sueños. Cada uno con su propio estilo. Organizan presupuestos y una cantidad de detalles. Son tantos que solos no podemos con todos, necesitamos la ayuda de familiares y amigos para que todo salga como lo hemos planeado.

Hace un tiempo vino una amiga a hablar conmigo, a ella la conozco desde que éramos muy jovencitas, crecimos juntas haciendo ministerio. En un memento de su vida, ella decidió viajar por 6 meses a conocer otro país. Estando en este lugar comenzó una amistad con un “amigo”. Ella no lo vio en ese memento como un joven para tener algo mas que una amistad. Antes de regresar a su nación, el hablo con ella y le expreso las intenciones que habían en su corazón… (ya ustedes se imaginaran todo el rollo que le dijo). Mi amiga quedo wow... que lindo! ese día se despertó algo nuevo en su corazón, inicio un sentimiento en ella. (esto fue el año pasado)

A comienzos de este año ella me busco y me contó que se casaría en Noviembre de este año con su príncipe Azul! Al conocer de cerca su historia, con todo mi amor, le pregunte: estas preparada para iniciar un matrimonio? Le explique: Querida amiga: el objetivo no es que tu hagas una LINDA boda.

EL OBJETIVO ES QUE TENGAS EL FUNDAMENTO SOLIDO PARA TENER LA BODA MAS LINDA Y UN MATRIMONIO SOLIDO QUE PERDURE PARA SIEMPRE.

Ella lo entendió, vio que estaba caminando muy apresuradamente. Este año han trabajado en su amistad, en su crecimiento espiritual. están dando el fundamento solido a su relación. Dejo la ansiedad “BODA” delante de Dios. Esta dando cada paso de una manera segura y confiada. Teniendo el respaldo de su familia, de sus pastores, de sus amigos! Siendo de testimonio para todos.

Hoy en día es tan triste ver tantas personas que hacen BODAS espectaculares pero sus MATRIMONIOS son de tan corta duración… Por que? Porque son apresurados, no trabajan en el fundamento, en los cimientos para levantar esa gran casa llamada HOGAR.

Que tu y yo seamos los ejemplos correctos de como levantar un MATRIMONIO en Dios… y recordemos que la idea no es solo hacer una BODA linda, es levantar un MATRIMONIO que perdure para siempre :)

About these ads

4 replies »

  1. El verdadero amore es tener a DIOS EN EL CORAZON, esa es la base para tener un buen matrimonio;sin el nada es posible gracias por impartir buenas ensenansas DIOS LA BENDIGA.

  2. Pastora como siempre tan linda ministrando los corazones, que enseñanza tan valiosa!!!… Bendiciones y saludos desde Bucaramanga

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

VISITAS

  • 764,701
July 2011
M T W T F S S
« Jun   Aug »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Twitter…

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 2,694 other followers

%d bloggers like this: