Gracias Dios por esta bella nación Brasil. Es imposible venir y no salir enamorado, encantado de esta tierra. Amo a un brasilero, que desde que lo conoci, supe que era el hombre de Dios para mi vida. Tengo dos hijas que en ellas veo cualidades hermosas que hay en los brasileros.

En Shailoh su alegria, al saludar a las personas las hace sentir amadas, es una gran motivadora, disfruta estar con muchas personas. Es toda una brasilera! En mi Rachel es una apasionada. Le encanta la fiesta! Cuando le decimos “samba” comienza a mover sus caderas y a bailar como solo una brasilerita lo podria hacer.

Hoy hemos dado inicio a nuestra convencion el poder de un sueño en Sao Paulo, Brasil. Mi deseo es poder soñar con el traer bendicion a esta nacion, de la misma manera que yo he sido bendecida con un esposo brasilero. Quiero amarte brasil  de la misma manera que amo a mi Colombia, ya que mi corazon es uno con un brasilero.

El dia de hoy fue especial. Una pastora hermosa la cual amo y admiro mucho, me entrego un regalo una Joya preciosa es una cadena con la bandera de Brasil venia con una nota que dice lo siguiente:

Querida Johanna,

Foi com imenso carinho que procuramos algo que tivesse um sentido profundo de tudo o que vocês, como familia, representam para o Brasil. Encontramos na simplicidade desta Jóia, um pouco do que queríamos expressar, pois sabemos que, ao se casar, você herdou e adotou esta Nação como sendo sua, também.

Escolhemos então, a nossa Bandeira, nosso símbolo maior, cujas cores, verde e amarelo, azul e branco simbolizam as nossas maiores riquezas, o ouro, as matas, nosso céu e a paz. Esta, Jóia, em especial, e feita de ouro e pedras preciosas, para que fique claro o quanto é preciosa para nós sua presença aqui. Sabemos que Deus a escolheu para resgatar a família e será  para nós uma honra que possa carregar em seu peito a Nossa Bandeira.

Gracias Pastora por estas palabras. No sabes cuanto significan para mi. Mi oracion es que el sueño de Dios venga con mayor claridad para lo que debo hacer en esta nacion.

Brasil hoy hago un compromiso contigo, de amarte, cuidarte. Trabajare para cumplir el sueño de Dios para mi vida en esta nacion!